En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1

Deberia ONo Sacar sus propios canales como digital+ y Deberia Teuve colocar peliculas mas recientes como Canal+

Si, estoy a favor de que ONO saque sus propios canales
18%
2
Si, estoy a favor de que Teuve coloque cine mas moderno y de estreno
9%
1
Si, estoy de acuerdo en las 2 preguntas
45%
5
No, ONO No deberia sacar sus propios canales
No hay votos
0
No, teuve tiene una programacion buena, no necesita tocarla.
9%
1
No estoy de acuerdo con ninguna pregunta
18%
2
Votos totales : 11

Abro otro hilo para hablar sobre si ONo deberia sacar sus propios canales como tiene Digital+ es decir:

Digital+ tiene:

Canal+, Canal+ 2, canal+...30, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Deportes, Canal+ Futbol, Canal+ Eventos y Canal+ HD.

¿Deberia ONO sacar sus propios canales como digital+?

Es decir ONO Acción,

Y otra cosa, no creeis que los canales Extreme, cine Star y MGM deberian poner peliculas mas recientes, no peliculas mas vistas que el lute:

Mira quien Habla, El Mexicano, etc...

Deberia Teuve colocar peliculas mas recientes como hace canal+?

No le veo mucho sentido a esta encuesta, sencillamente porque ONO por más que quiera, no puede sacar unos canales así, esos derechos son propiedad exclusiva de Sogecable. ONO sólo podría llegar a un acuerdo de distribución, cosa que hoy por hoy es inviable, quizás en el futuro sí, pero dada la situación actual no.

Sobre lo antiguas que pudieran ser las peliculas de los canales de cine de Teuve, más de lo mismo, las peliculas en segunda ventana son propiedad de Sogecable. Yo más que más recientes, me gustaría más cantidad y menos repeticiones, pero teniendo en cuenta las circunstancias, están muy bien los canales, a mi juicio.

Las normas de Onoweb escribió: No escribas tus mensajes en mayúsculas (da la sensación de que estas GRITANDO) o en formato SMS (la lectura se hace mas dificil)


La proxima encuesta que abras y el titulo este en mayuscula será cerrada tal y como se indica en las normas

En Valencia decimos: "Quant mes sucre, mes dolç" -> Cuanto mas azúcar mas dulce, así que canales propios y pelis teuve mas recientes :lol:
axn escribió: Abro otro hilo para hablar sobre si ONo deberia sacar sus propios canales como tiene Digital+ es decir:


Enfoca la pregunta, porque ONO ya tiene sus propios canales (Teuve)

Supongo que te referiras a canales PREMIUM
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados