En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1

Que Nota Le Ponis A La Television de ONO

0, No me gusta nada
9%
4
1, Muy Mala
2%
1
2, Un poco Mala
No hay votos
0
3, Medio Mala
13%
6
4, Bueno.
7%
3
5, Bien
36%
16
6, Muy bien
18%
8
7, Muy pero que muy bien
11%
5
8, Execelente
No hay votos
0
9, Super Excelente
4%
2
Votos totales : 45

bueno, vamos ha hacer esta encuesta entre todos los que participamos en la web de ONOWEB.net

Que nota se merece la television de ONO.

En cuanto a sus contenidos en canales, menus, decos, etc...

Votad y explicais un poco lo que os parece.

Yo he votado en base a la numeración. 7 sobre 10 que sería el máximo, pero no en base a la descripción, ya que un 6 por ejemplo sería Muy bien, y eso me parece demasiado bueno para un 6. En definitiva, puntuando la televisión de ONO de 0 a 10, le doy un 7.

Siempre en comparación a lo que existe actualmente en España, claro. Otra cosa distinta sería si puntuasemos respecto a lo que permite la tecnología en la actualidad y la oferta existente, y otra distinta respecto a mi satisfacción personal. En el primer caso, sería inferior la nota y en el segundo, superior.

Yo le he dado un "Bien", ¿por qué darle más?, tiene los canales normales, que se pueden encontrar en todas las televisiones de pago (con alguna excepción), con alguna carencia notable (TDT, Sci-Fi, Animax...), el funcionamiento es correcto, sin alardes. Creo que el bien se le ajusta perfectamente.

Lo del "Muy pero que muy bien" (o similar) que han votado otros me parece excesivo, para decir éso me gustaría que tuviera los canales anteriormente citados, que al menos los canales de producción propia emitieran en 16:9, que tuviéramos servicios más avanzados (VOD -algo más que OJO-, quizás grabación en disco duro...), etc, que la desmarcaran del resto, porque, si no, Digital+, con su canal en HD, ¿qué sería?, ¿"La Repanocha"? :lol:

Saludos

Yo tambien he votado la opcion 7.

La verdad es que con los canales que tiene, no me puedo quejar.Canales de cine(echo de meos el Canal Hollywood), musica variada, Documentales, Deportes(Tambien echo de menos Sportmania y en balnmano jejeje) y despues faltaria algun canal como Animax que ya emite en Imagenio en el dial 26 y por ejemplo Sci-Fi, aunque estos en ONO los veo un poco chunguillos.

Y despues mencion aparte el Servicio Videoclub OJO que no esta nada mal tampoco.

;)
Imagen

Un 6

PD:5=Suficiente
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Yo he votado 6=Bien. Me parece que tiene una oferta variada y sin ser cara, y con los aspectos técnicos justitos, con un servicio de VOD bueno. Para ir subiendo de nota le faltarían algunos canales puntuales y mayor desarrollo tecnológico: HD, PVR y Servicios Interactivos.

Yo opino exactamente igual que Bruselas, en todo xD Creo que se deberia de editar la encuesta, por que yo voto un 7, no un "muy pero que muy bien". O al revés.

10=Matrícula de Honor
9=Sobresaliente
8=Notable
7=Notable/Bien
6=Bien
5=Suficiente
<=4=Suspenso

Así lo aprendí yo :P

Me da que va a ganar el "Bien" :roll:

¿No suele ser de 1 a 10? Y las descripciones de cada número son muy subjetivas, porque la calificación normal es la que ha puesto Pigwedeon.

Pero bueno, voto con un 7, porque tiene los canales que más necesito a pesar de haber perdido dos canales que seguía como son 40TV y Sportmania. Pero respecto al precio, no está nada mal para mis gustos ya que tengo una oferta de series variada, unos canales de música más que buenos y unos canales de documentales bastante interesantes. En cuanto a canales informativos, me faltaría CNN+ para hacer pleno, pero es lo de menos ya que lo puedo seguir por TDT.

Bien sobre todo para quien no tiene buena recepcion de la television analogica terrestre mas aun quien no ve la TDT y relativamente barata[font=Arial] [/font]

3, Medio Mala

Tengo un deco de Auna, no se lo que es Ojo, canales como FOX se ven mejor en Digital +, en ONO va la señal atrasada la imagen es poco nitida y el sonido deja mucho que desear, la oferta de canales se esta quedando estancada, las generalistas se ven de pena como Telecinco, no introducen novedades destacables, cualquier otra plataforma de TV del mercado destaca más que la de ONO sea por innovación o por contenidos premium.

Total que veo más Digital + con una oferta inferior de canales, que ONO.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Para mi un 7, le falta HD y algún canal que otro (SciFi), y por poner algo mas el TDT aunque eso me importa poco.

Yo he dado un 0 tengo ono porque en mi casa sino no podriamos ver la television normal.
Antes veia utilisima pero desde que lo quitaron solo veo ono para ver los canales normales.Además casi siempre los canales que incorporan hay que pagar un extra.También veo que falta canales de cine, y como ha dicho un compañero para ver FOX, AXN lo veo por digital +que se ve mejor.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados