En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2

¿Deberian Retirar CTK de TEUVE?

SI, es lo mejor, las peliculas en version original no molan
15%
6
NO, es mejor que lo dejen.
77%
30
Si, deberian sustituirle cuanto antes por...
8%
3
Votos totales : 39

A ver habro este post para hablar sobre el canal CTK (Dial 27).

Me parece un gilipolled estar pagando por ver un canal que la mayoria del tiempo son peliculas en V.O.S.

Si os fijais las unicas operadoras que tienen este canal son:

ONO, Imagenio, Euskaltel, telecable, R, Superbanda y otra compañia llamada Ptv.

Mi pregunta es: ¿Merece la pena pagar por estar viendo ese canal, o es mejor que lo sustituyan por otro?

En el caso de que decidais que lo deben sustituir, que canal creeis que hace falta en TEUVE.

Gracias por vuestra colaboración.

Ya estamos como siempre, con lo de quitar.
Yo creo que siempre habrá alguien a quien le guste ver cine en VOS.
Además puede servir para aprender inglés, y con la demanda que hay para el canal aprende inglés tv, no entendería que esos mismos quisieran quitar el CTK.

PD: "Abro: 1ª persona del presente del verbo abrir"
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley

AXN, te van a 'colgar' por este post :D

CTK es un gran canal, que como bien dices emite en V.O.S, pero claro también podemos ver en V.O.S o V.O la mayoria de canales de TEUVE, y eso le quita 'espectacularidad'.

En todo caso yo apostaría a que el canal estuviera en TV TOTAL, ya que los que pagamos nuestras decenas de € en dicho paquete, la verdad es no es muy atractivo para tener ese nombre. TV Total deberia llamarse TV EXTRA plus.
axn escribió: Me parece un gilipolled estar pagando por ver un canal que la mayoria del tiempo son peliculas en V.O.S.

Y a mi me parece una gilipollez pagar por otros tantos canales que no veo y no me quejo porque habrá a quien le guste.


axn escribió: Si os fijais las unicas operadoras que tienen este canal son: ONO, Imagenio, Euskaltel, telecable, R, Superbanda y otra compañia llamada Ptv.

¡Nada! Dos millones o más de clientes... ¡Qué dato más bajo de abonados!... ¿Verdad, Digital+?


Vaya manía tenéis algunos con quitar canales... :?

El que no quiera verlo tan solo tiene que poner otra cosa, pero es el único canal de cine independiente que existe en España. Posiblemente uno de los canales de mayor calidad de esta temática en toda la televisión de pago en España. Me parece una pregunta de perogrullo la de la encuesta.

Como siempre, el que no quiera algo que no lo vea, pero quitarlo sería como decir que quiten Sci-Fi de otras plataformas porque es una estupidez ver ciencia ficción ya que es algo que no existe en la vida real.

bruselas escribió: Como siempre, el que no quiera algo que no lo vea, pero quitarlo sería como decir que quiten Sci-Fi de otras plataformas porque es una estupidez ver ciencia ficción ya que es algo que no existe en la vida real.


Estoy de acuerdo contigo, el que no quiera que no lo vea y punto en boca
Geekk | Blog de tecnología.

Como se dice en un conocido foro de videojuegos... ONLY IN ONOWEB
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Como dirían en ese genial foro...

Imagen

Pero volviendo al tema principial, yo insisto en que el canal debería pasar a TV TOTAL (por lógica)

Bueno, tal como han quedado actualmente los paquetes, la verdad es que la idea de Manny no es tan descabellada. Tal vez resultaría interesante una leve modificación de los paquetes, ajustando los canales más al perfil de los paquetes y de esa manera resultando mucho más interesante el paquete Total, que al fin y al cabo, supongo que también generará más ingresos.

Otra cosa a parte, ya tratada en ocasiones anteriores, sería el permitir incorporar algunos packs a los diferentes paquetes, al estilo pack latino.

Manny escribió: Pero volviendo al tema principial, yo insisto en que el canal debería pasar a TV TOTAL (por lógica)


De eso nada. Pasar un canal a un paquete mas alto sin contraprestacion alguna solo beneficia a Ono y no a los clientes. Por logica habria que estar de parte de los clientes ya que es lo que somos.

Si quieren pasar ese canal a Total porque al ser un canal de gran calidad tiene que estar en un paquete mas elevado, pues muy bien, siempre que haya una rebaja sustancial en el precio de TV Extra. Por logica, menos canales menos precio y al quitarte un canal de renombre aun mas bajo el precio de TV Extra.

Con respecto a la respetable opinion de axn, creo que me ahorro exponer la mia que creo que es muy clara.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Estamos hablando, quizas, del canal mas interesante ( que no quiere decir comercial ) que hay actualmente en la television de pago. Se mantiene desde la epoca de Via Digital y es posiblemente el unico canal en el que se puede ver no solo cine independiente o de autor sino cine de otras nacionalidades y culturas. No se le acerca ni por asomo ningun canal de cine de D+ o de otro operador y ademas tenemos la suerte de que se puede ver en todos los paquetes excepto el esencial.

¿creeis de verdad que pasarlo al total abarataria el extra? ¿creeis de verdad que al abonado al extra le gustaria que le quitasen el CTK?

Vamos, creo que esta posibilidad NUNCA a pasado por la "cabeza" de los "programadores" de Ono. Menos mal.

El Canal CTK tiene un coste en el resto de operadores que roza los 2€ por cliente al igual que MGM, quien sabe si compensa pasar ese canal a TOTAL, con el fin de que se incorpore otro canal que tenga más publico a TV EXTRA. Además no creo que eso afecte mucho a las ganancia que tengan con TV TOTAL, porque ya me dirás que coste tiene los multiplexados, los Discovery Tematicos y las MTV, para que haya una diferencia de más de 10€ con respecto a TV extra.

axn, ¿Y por qué te parece una gilipollez?

Yo nunca he entendido esa mania de querer eliminar canales, cada cual tiene sus gustos y logicamente cada uno de nosotros haria una limpieza tremenda de canales segun sus gustos. Yo sigo pensando que este tipo de problemas se solucionaria creando modulos tematicos.
Imagen
Imagen

bruselas escribió: El que no quiera verlo tan solo tiene que poner otra cosa, pero es el único canal de cine independiente que existe en España. Posiblemente uno de los canales de mayor calidad de esta temática en toda la televisión de pago en España. Me parece una pregunta de perogrullo la de la encuesta.

Como siempre, el que no quiera algo que no lo vea, pero quitarlo sería como decir que quiten Sci-Fi de otras plataformas porque es una estupidez ver ciencia ficción ya que es algo que no existe en la vida real.


Totalmente de acuerdo contigo, pero no con Manny!! Al Paquete Total si quieres que vaya el Paquete Latino, pero CTK no! xDD
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados