En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2

¿Deberian Retirar CTK de TEUVE?

SI, es lo mejor, las peliculas en version original no molan
15%
6
NO, es mejor que lo dejen.
77%
30
Si, deberian sustituirle cuanto antes por...
8%
3
Votos totales : 39

karlos9 escribió: Totalmente de acuerdo contigo, pero no con Manny!! Al Paquete Total si quieres que vaya el Paquete Latino, pero CTK no! xDD


:shock: Como puedes decir eso? No es etico (y eso que a mi no me gusta el pack latino). Tendria mas sentido, aunque este en contra, poner CTK en Total que el pack latino por razones mas que obvias.

Por el hecho de que no nos gusten ciertos canales no se puede defender que nos los quiten o que los suban de paquete. De ser asi que pongan telecorazon en Total y el dark en Extra. Crees que alguien pillaria Total si las cosas tiraran de ese modo?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Evidentemente era una broma por esto de que hay gente que sólo quiere quitar canales xD

Hay otros muchos canales peores que la ctk

Yo se la solución, que ONO añada Aprende Ingles TV, y así el creador de este hilo podrá ver Cinematk sin leerlo. :mrgreen:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Jojojojojojo.

Sublime ese comentario. :lol:

Sería absurdo quitar un canal de la calidad de CTK, es único en España. Exigimos Sci-Fi porque es el único canal dedicado en su temática, y luego queremos cargarnos CTK....

Yo le veo algo de sentido a lo que comenta Manny, quizás al canal le pegaría más estar en TV Total, por aquello de que está dirigido a un público que si de verdad le gusta el canal, está dispuesto a pagar más por el, porque es algo casi exclusivo. En cualquier caso, de pasarlo a TV Total, deberían incluir otro de sustitución como Canal Hollywood. :wink:

Pigwedeon escribió: En cualquier caso, de pasarlo a TV Total, deberían incluir otro de sustitución como Canal Hollywood. :wink:


Eso ya suena mejor.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Encima le damos ideas a Ono, para que quite canales, en fin, cuanto mas canales, mas variedad, eso si, estoy con Manny. Debería ir al Total

Por cierto, alguien puede corregir el título del post, que ese leísmo me hace daño cada vez que lo leo.

Es un canal que yo no veo mucho, mi ingles no es precisamente bueno y estar leyendo subtitulos durante toda o casi toda la peli es algo canso y no disfuto de la misma.
No obstante veo bien que este en ONO ya que hay mucha gente que si disfruta de las pelis en versión original.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

rpanach escribió: Por cierto, alguien puede corregir el título del post, que ese leísmo me hace daño cada vez que lo leo.


Hecho.
#NuevaNeeo
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados