En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2

Cuando entraran en el dial de ONO, los canales SONY y ANIMAX

Este año
19%
9
No Entraran
58%
28
despues del verano
19%
9
Antes del verano
4%
2
Votos totales : 48

Bueno abro este post para hablar sobre lo que a partir de mañana sera una realidad.

Animax y SETenVEO en digital+ e Imagenio.

Mi pregunta es ¿Cuando creeis que ONO metera en su dial estos 2 canales?

¿Y sobre todo, en que numeros los pondra?

Me parece una verguenza que una empresa como ONO no meta desde el primer dia el canal ANIMAX, que verguenza.

Como sigan asi, me doy de baja en la TV, por que para algo interesante y siempre los primeros son IMAGENIO y Digital+.

Que pasa que ONO no tiene derecho o es ella la que no quiere.

Supongo que sera porque es demasiado costoso y perjudicaria sus resultados económicos

Yo creo que siguiendo la linea que sigue ONO no entraran, y por lo que veo en los resultados de la encuestas es lo que opinamos la mayoria

Me imagino que para despues de verano...

Yo visto lo visto me da a mi que nunca. Pues que siga así ONO que lo lleva un poco crudo.

Ono incluira Animax en su oferta el dia que Godzila nos ataque, y acabe con media España.

:D
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Creo que no entraran, si valen un paston esos canales nos tendrian que subir a todos los clientes 100€ a la factura



(Ironia, creo que esta claro)
Geekk | Blog de tecnología.

Yo creo que para despues del verano, pero......., ¿de que año? :lol: :lol: :lol:
Yo pienso que entraran por logica... y el problema es que en ONO la lógica. :P

ONO es una cablera y sus limitaciones tecnicas para meter canales es casi nula... Si realmente quiere competir en la television de pago debería incluir canales que estan a disposicion de las plataformas de manera no exclusiva y que no compitan con los canales de la productora TEUVE.

Hollywood, TCM y Sportmania son canales que chocan con los planes de la productora. Los dos primeros con canales que ya existen, y el tercero porque quieren crear un canal de deportes.

Animax no compite con ningun canal ni presente ni previsto. Creo que a corto plazo debería entrar.

Si os dais cuenta tampoco ha entrado en R, Euskaltel, Telecable, OrangeTV... Eso es porque de momento solo ha sido ofrecido a D+ e Imagenio. Despues vendra la incoporacion a otras plataformas porque a la propia SPTI la interesa: cuestion de tiempo.

Yo creo que ONO no quiere competir en la TV de pago, si lo hace es mas por obligacion que por devocion, la muestra es que no puedes contratar TV como servicio unico, por lo tanto no les interesa los clientes de TV.

Set en Video es lo de menos (aunque si entra pues mejor).

En cuanto a Animax, el hecho de que ni siquiera este en el termometro en frio ya dice mucho.

Lo mas probable es que no entre.

Y encima luego Ono protesta porque no se fomenta la television de pago. Que cara tienen! A donde ha ido a parar el dinero que se han ahorrado del canal hollywood? Porque no lo invierten?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

ONO lo metera cuando meta SCI FI...osease...cuando España gane un Mundial de futbol :lol: o como han dicho arriba que venga Godzilla destruya media España y sea presidente de la otra media :lol:

Yo por eso ya le dije [smilie=wave.gif] a ONO...y ahora estoy tan agusto con D+ y el iPlus
Por un futuro mejor .SCIFI en ONO ya.. que me estoy perdiendo Stragate Atlantis :(

Imagen

jaimegdumas escribió: Set en Video

SET en VEO, no en Video. :wink:

jaimegdumas escribió: Lo mas probable es que no entre.

Parece que Animax y SET van en el mismo pack. Asi que si queremos ver Animax en ONO tiene que ser con la entrada también de SET, y ese quizás sea el primer problema.

Porque si os fijáis sólo ha entrado en Imagenio y Digital+, dos plataformas que han incluído SET. Pero en Digital+ ha estado un poco más dificil la inclusión de Animax, pero finalmente si que ha entrado a la vez que SET.

Imagenio no ha tenido ese problema, porque SET lleva ya meses dentro del dial de la compañía de Telefónica.

Yo pienso que para despues del verano, pero todo sea dicho llevo años haciendo la primitiva y nunca la he acertado.
Girona m`enamora.

Antes estaba con D+ y me cambie a ono..eso fue el año pasado.Me cambie porque ono tenia mas y mejores canales.Pero ahora imagenio e incluso D+ les gana en calidad de canales.Ono quita canales importantes y los cubre con relleno.Estoy muy descontento,ya he llamado a Imagenio para informarme de su oferta(alta gratis).PD:Sigue asi Ono....y te quedaras solo!!!
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados