En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 3 de 3

¿Que canal quieres que incorpore ONO?

Sci-Fi
43%
19
TNT
5%
2
TCM Clásico
9%
4
Animax
20%
9
DocuTVE
No hay votos
0
Canal Clásico
No hay votos
0
Unitel Clásica
No hay votos
0
Méteo
7%
3
Resto TDT
11%
5
AragónTV SAT, TPA Int, Extremadura TV e IBSAT
5%
2
Votos totales : 44

De los que hay en la encuesta voto por TCM Clásico, pero como ya os dije en el otro tema tambien me gustaría que entrasen estos:
C. Hollywood (será poco probable pues ya estaba y lo quitaron)
TNT
Canal + (esto tratándose de ONO es casi imposible, pero es lo que me gustaría )

Y si no supone eliminación de canales o subida de precio Las autonómicas SAT que faltan y la TDT que falta.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No he votado porque la verdad de los que habeis puesto me da lo mismo que incorporen unos que otros pero que incorporen. algo porque cada vez que voy a ono creo que van desapareciendo más y más canales.
Como ya mencione anteriormente me gustaria que volviera a poner el canal de utilisima y gratis tal y como estaba.

yo no voto por que no sirve para nada, en la ultima oleada, nos quitaron canales y metieron otros pero en el total, o sea pasar por caja.

los 2 ultimos:

OT=reality show basura
barÇa tv= exclusivamente para aficionados a ese club, y ademas es de pago. :lol:

Bueno, pero este hilo, si no me equivoco, se hizo para recopilar información acerca de preferencias, siempre con ciertas restricciones, claro, pero para hacérselas llegar a ONO. Si no se participa, creo que el mensaje que se manda es que nos resulta indiferente y por tanto que ONO no debe preocuparse por conseguir nuevos canales, o al menos por conseguir los demandados.

Que haya insatisfacción en algunos aspectos, creo que es un tema que queda fuera de esta encuesta, que trata de recoger una información concreta, y que se pidió que fue lo más masiva posible, para tener, entre comillas, cierta validez informativa de cara a ONO.

Por tanto, creo que deberíamos ayudar, participando, al tiempo que agradeciendo el esfuerzo de los que se preocupan por hacer llegar esta información.

[quote="bruselas"]Bueno, pero este hilo, si no me equivoco, se hizo para recopilar información acerca de preferencias, siempre con ciertas restricciones, claro, pero para hacérselas llegar a ONO. Si no se participa, creo que el mensaje que se manda es que nos resulta indiferente y por tanto que ONO no debe preocuparse por conseguir nuevos canales, o al menos por conseguir los demandados.

Que haya insatisfacción en algunos aspectos, creo que es un tema que queda fuera de esta encuesta, que trata de recoger una información concreta, y que se pidió que fue lo más masiva posible, para tener, entre comillas, cierta validez informativa de cara a ONO.

Por tanto, creo que deberíamos ayudar, participando, al tiempo que agradeciendo el esfuerzo de los que se preocupan por hacer llegar esta información.[/quote]

Entiendo lo que quieres decir pero creo que para que los de ono sepan nuestras preferencia deberiamos tener una mayor variedad.
No creo que con una encuesta de unos cuantos canales sea válida para los de Ono.
Como han comentado anteriormente es muy complicado hacerlo y yo agradezco sus esfuerzos pero nadie puede decir que por opinar distinto sea malo.
Ellos, me refiero a los de ono, haran lo que les den la gana como han hecho siempre.

margal escribió: nadie puede decir que por opinar distinto sea malo

En la variedad está el gusto, y por tanto lo que se espera, entiendo yo, es que la gente opine distinto. Ahí está la riqueza cultural y el enriquecimiento mutuo. Si todos opináramos igual, todas estas cosas sobrarían y estaríamos todos requetecontentos (o requeteenfadados).

margal escribió: Ellos, me refiero a los de ono, haran lo que les den la gana como han hecho siempre.

En algún punto les tendremos que tomar la medida, digo yo. Al menos así lo espero, sino nos espera una ...

Bruselas creo que me he explicado mal.
Lo que queria decir es que con una muestra tan pequeña no podemos sacar una conclusión qu con una muetsra más grande.
Es decir dime de todos los que tenemos ono no queremos el canal Sci-fi.
Habra muy pocos, unos no votaran porque no les gusta otros porque pueden que tenga en sus casa otro operador que si lo ofrece... Además es un canal mucho más amplio que por ejempo uno para minorias, no se el de enseñar ingles.
No tienen derecho todos.
Yo creo que la televisión por pago nos deberia dar lo que queremos es ver, yo tengo unos gustos y de ellos deberian darme o que quiero. Para eso deben ser las encuestas.
Si te das cuenta hay canales que están en todas las plataformas mientras que otros solo en algunas esos son los canales que deberia tener ono lo de la minorias.
Además de ono tengo digital + y en mi opinón creo que esta plataforma es mucho mejor porque tiene canales para la gente que le gusta la caza, los toros el golf... que dentro de la población general son canales para minorias.
Esta muy bien lo d ela encuesta y a mi en particular creo que cuantos más canales mejor.
Pero creo que los de ono hacen y deshacen lo que les da la gana y da igual que el cnal Sci-fi tenga un 90% si para ellos no es economicamente viable no nos lo introduce y punto.

Pues tal vez no te entendí, y lo siento. Pero creo que en el fondo la cuestión es la misma. En ONO hay una serie de carencias y los usuarios queremos que se cubran. Para unos será prioritario el canal Sci-Fi y para otros el resto de la TDT, pero para eso se escribe en estos foros y se elaboran estas encuestas. Que el poder nuestro es limitado, de todos es sabido. Pero no es menos cierto que en ocasiones, la presión hecha desde ONOweb, o la mediación de la misma, ha conseguido cosas que no eran esperables. Así es que sigo pensando que la idea no está mal del todo, con independencia de que ONO haga lo que quiera, lógicamente.

bruselas escribió: Pues tal vez no te entendí, y lo siento. Pero creo que en el fondo la cuestión es la misma. En ONO hay una serie de carencias y los usuarios queremos que se cubran. Para unos será prioritario el canal Sci-Fi y para otros el resto de la TDT, pero para eso se escribe en estos foros y se elaboran estas encuestas. Que el poder nuestro es limitado, de todos es sabido. Pero no es menos cierto que en ocasiones, la presión hecha desde ONOweb, o la mediación de la misma, ha conseguido cosas que no eran esperables. Así es que sigo pensando que la idea no está mal del todo, con independencia de que ONO haga lo que quiera, lógicamente.


La idea esta genial y no deberiamos quedarnos slo con una opción deberiamos pedir más y mas canales que para eso pagamos y deberiamos quejarnos, tal y como hacemos aqui, para que no nos quiten canales sino para que nos ponga más.
Yo por mucho que no me guste un canal siempre prefiero que le ponga a que no lo ponga.
Porque asi ganamos todos.

Subimos el post para ver si la gente se sigue animando a votar :wink:

Imagen

Por cierto ya puestos a pedir, estoy seguro que habría mucha gente que pagaría un PACK separado con más canales de Discovery o que incluyan los temáticos de turismo.

jajaja muy buena la foto Manny :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
41 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados