En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 1 de 3

¿Que canal quieres que incorpore ONO?

Sci-Fi
43%
19
TNT
5%
2
TCM Clásico
9%
4
Animax
20%
9
DocuTVE
No hay votos
0
Canal Clásico
No hay votos
0
Unitel Clásica
No hay votos
0
Méteo
7%
3
Resto TDT
11%
5
AragónTV SAT, TPA Int, Extremadura TV e IBSAT
5%
2
Votos totales : 44

EDITO: He añadido una encuesta, para tener datos concretos. Es muy importante que participe la mayor cantidad de usuarios posibles, ya que estos datos vamos a hacérselos llegar a ONO, por tanto, cuanta mayor participación más fiabilidad tendrán los datos, a pesar de que la muestra de encuestados sea muy pequeña en comparación con la base de abonados de ONO.



Abrimos un nuevo hilo para continuar con la temática del anterior, ya que en el anterior habían peticiones como TBC o deCasa, que afortunadamente ya no hay que solicitarlos más. Revisando el hilo anterior, las demandas se dirigen hacia:

CINE y SERIES:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen


DEPORTES:
Imagen

AUTONÓMICOS SATELITALES:
ImagenImagenImagenImagen

DOCUMENTALES:
Imagen

MÚSICA:
ImagenImagen

LATINOS
ImagenImagen

TDT:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

NUEVA CREACIÓN:
Imagen

En total 21 canales fundamentales que faltan actualmente en la oferta de televisión digital de ONO.
No he incluido canales de producción de Sogecable, ya que he intentado ser realista, y con una certeza del 99%, ni a corto ni a medio plazo podemos soñar con contar con alguno de los canales producidos por Sogecable. En cualquier caso, utilizar este hilo para hacer vuestras peticiones, ya sean canales mencionados aquí, de Sogecable, de nueva creación o extranjeros. :wink:

pero si la mitad ya estuvieron en ono. :lol:

Eso es lo triste...si no hubieran prescindido de ellos ahora mismo tendrían la mejor oferta de televisión digital temática de todo el mercado, y con diferencia....

Por mi pueden poner todos esos :D

Pues yo prefiero que entre

ImagenImagen

y

Imagen

Que a partir del 12 de Abril empieza a emitir.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Imagen

- Los de cine y series
- Los TDT
- Animax.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Los de la TDT, los de cine y series y los autonómicos. Bueno, y Docu TVE y Canal Clásico también xD

Ya veremos si entra alguno... y desde luego si es este año..... soy pesimista :(
Saludos.

Cine y series
Si os soy sincero nunca veiamos Canal Hllwd
TDT
Musica
Y Cinemax pero como no se la tematica :S
Me quedo con:

Cine y series:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Aunque podría prescindir del último si fuese necesario (con boca pequeña, claro :roll: ).


TDT:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Aunque TDT considero que deberían estar presentes siempre todas las que haya, al igual que ocurre con las generalistas.


Nueva creación:
Imagen
Este canal, si es tal como lo describisteis en ONOweb, me encantó y por tanto, por supuesto que apuesto por él.

Yo me conformaría que pusieran SciFi y RealMadrid TV. También estaría bien que incorporasen a la oferta NBA TV y alguno que otro relacionado con las Grandes Ligas Americanas (NFL, NHL, MLB y NBA) que en ninguno de los canales de deportes no ponen nada en absoluto.

Yo los quiero todos. por pedir que no quede.

1º Completar la TDT. Aunque la veo a través de la antena, sería mucho más cómodo tener todos los canales juntos, es una pesadez andar con 2 mandos y hacer 2 batidas distintas con el zapping.

2º TNT y SciFi. Son los únicos canales temáticos existentes que me llaman un poco la atención.

3º El resto de autonómicas SAT, jod.. si es que les salen gratis.

David+ escribió: 1º Completar la TDT. Aunque la veo a través de la antena, sería mucho más cómodo tener todos los canales juntos, es una pesadez andar con 2 mandos y hacer 2 batidas distintas con el zapping.

Tienes toda la razón del mundo. :wink:
41 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados