En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 2 de 2

¿Cuando hará ONO el cambio de FDF y T5 en la EPG?

La encuesta terminó el 24 Feb 2008, 16:10

Antes del 1 de Marzo
No hay votos
0
1 de Marzo
4%
2
3 de Marzo
4%
2
6 de Marzo (Con los PPV)
19%
9
Cuando se enteren que la EPG no se cambia sola
54%
26
Ya me habré muerto
13%
6
Cuando vuelvan los canales de Sogecable
6%
3
Votos totales : 48

Manny escribió: Parece ser que finalmente el cambio será el 6 de Marzo :wink:


¿Ya se sabe?

:shock: :shock:

Me acabo de dar cuenta que ahora en la emisión de ONO en la mosca de FDF si se ve la palabra TELECINCO debajo de la misma, ya que antes no se veía; pero estoy observando que varia la posición de dicha palabra según la imagen que hay en pantalla :shock: ¿Alguna explicación?

Tanto en la emisión de ONO como en la de TDT se ha puesto esa palabra Telecinco debajo de la de FDF.

Que suba y baje de posición en la pantalla es un efecto habitual en los TV de tubo dependiendo del brillo de la imagen en cuestion.
#NuevaNeeo

Voté por Cuando se enteren que la EPG no se cambia sola haber si se enteran el 6 de Marzo al quitar los Mirador. (:x :x que cabreo me entra al pesar que quitan Mirador y los estrenos de éste costarán un euro más)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

En la web de ONO ya han puesto el logo de FDF, sólo eso un saludo :wink:

También han corregido el de Telecinco 2 y Net TV ahora aparece dos veces xD
#NuevaNeeo

Ya han corregido el nombre de los canales de Telecinco, aunque los conservan en el mismo dial que hasta ahora.

NetTV sigue en su sitio y con su nombre, duplicando la oferta de IntereconomíaTV, pero dos segundos más tarde, :lol: , debido al retardo de recompresión de la señal en las instalaciones de NET.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Webmaster escribió: Ya han corregido el nombre de los canales de Telecinco, aunque los conservan en el mismo dial que hasta ahora.

NetTV sigue en su sitio y con su nombre, duplicando la oferta de IntereconomíaTV, pero dos segundos más tarde, :lol: , debido al retardo de recompresión de la señal en las instalaciones de NET.

Saludos...


Vale, han corregido el nombre pero la programación y la descripción no..

Tenemos Intereconomía +1......

+1 segundo :twisted:
#NuevaNeeo

Ya empiezan a hacer como D+ a duplicar canales, por que no copiaran tambien lo bueno de D+ :?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

A ver, Intereconomia TV está duplicado porque son tontos y no se dan cuenta que Net TV ha desaparecido. No es algo que haya sido por culpa de ONO, asi que no digamos cosas que no son.

Si, pero se tendrían que haber dado cuenta, ya que deberían comprobar regularmente sus canales, y no solo por Intereconomia si no por su propio canal promocional que sale repetido en 3 tres diales.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo creo que no eliminan el dial porque tendrían firmado un contrato de X tiempo con Vocento y no quieren que por quitar el dial antes de que ese plazo cumpla se lleven una bonita demanda por incumplimiento de contrato.

Y en cuanto a que su canal este repetido 3 veces, es porque ellos quieren, no porque no se hayan dado cuenta. No veo el problema en que esté repetido, total, no molesta. Y lo ponen en zonas del dial estratégicas, para intentar que los abonados le echen un vistazo de vez en cuando.

saludos.

Lo dije y lo mantengo, creo que el dial 200 duplicado es solo un parche temporal para que los usuarios de miador se den cuenta de que esto se acaba.
#NuevaNeeo
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 85 invitados