En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 7 de 10
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente

Pigwedeon escribió: Pero esa variedad de contenidos están programados, me explico. Tu pones PacháTV a las 11 de la mañana y ves que hasta las 14h echan Pachachá, sabes que vas a estar viendo a Chenoa, Rhianna, Juanes, etc... lo pones un miercoles a las 11 y ves que estan echando We Dance, y te esperas ver Bob Sinclair, Stylophonic, etc.... y eso es algo que me parece muy bueno.

Sí, pero es que eso no es así. Te puedes encontrar a esos y te puedes encontrar a otros que no conoces de nunca y que poco tiene que ver con los éxitos que en teoría emiten en ese programa.

Pero por eso digo que doi dias de tregua, para que se asiente todo bien (por ejemplo, esta mañana hemos estado viendo Pachacha desde el nacimiento del canal hasta un horario que no era el suyo, por eso digo).

Yo voy a dar unos dias para ver que pasa con el canal.

Pigwedeon escribió: Tu pones Sol Música y igual te ponen Andy & Lucas y el videoclip siguiente es Madonna y el siguiente los Violadores del Verso.

Por eso apenas veo SOL Música, pero por lo menos te esperas que lo pueden poner. Pero en 40TV eso n pasaba... por eso lo veía. :lol:



P.D.: No soy seguidor de 40TV, para nada... :twisted:

spidermin escribió: pos hijo lo unico que recuerdo de 40tv era el tio dando del 40 al 1 cada 4 horas (es un decir)y los fines de semana a partir de las 12 de la noche musica dance que no la habia oido en mi vida.


No era cada 4 horas pero casi.... la lista tenia tres pases diarios. Si fuera la antigua lista de 40 vale, pero esta en que no se mueve ni una hoja y las canciones se eternizan si encima te la repiten a todas horas la acabas odiando.

Y el dance hace ya meses que desapareció de 40 TV en otra de sus celebres reducciones de presupuesto.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Y el dance hace ya meses que desapareció de 40 TV en otra de sus celebres reducciones de presupuesto.


Si es que no tienen un duro, de ahí que rogaran a ONO seguir con ellos.....

Pacha TV lo que mas me gusto fueron las cortinillas para mi gusto son las cortinillas de teuve que mas me gustan xD
Despues Decasa viene a ser como utilisima?
BIO? No se que decir...
Baby TV: No hablan...
TLNovelas: Mucho culebron (claro asi se llama la cadena xd)

Lo que no me da a la cabeza esque no se que canales tengo en el estrella

Peña escribió: Sí, pero es que eso no es así. Te puedes encontrar a esos y te puedes encontrar a otros que no conoces de nunca y que poco tiene que ver con los éxitos que en teoría emiten en ese programa.

Exacto. Yo aun teniendo claro que sólo pasaré por PachaTV en el horario que emitan Pachacha, tampoco eso te asegura nada. Que pintan en ese espacio gente como The Unfinished Sympathy, Klaxons, Dave Gahan, Los Campesinos!, Freaks, Absentee, Boradcast, Jenny Wilson, The Wombats, Tiga y podría seguir. Eso, por más que se empeñen no son los hits más sonados. O seleccionan mejor lo que ofrecen o es imposible seguir el canal.

Al que le gusta la música pop española se puede quedar viendo 40latino durante horas y no necesita cambiar, habrá algún video que no le guste pero en general tiene un mismo nivel. Lo mismo sucede con 40TV, sigue un estilo pop comercial tanto nacional como internacional, eso es lo que promete y lo cumple. A eso se le llama tener una imagen definida.

Pero con PachaTV (y un poco con Sol Música, aunque cada vez menos) es imposible, al menos para mí, quedarse más de 2 videos seguidos, es un cambio tan radical que es difícil tener un gusto tan amplio.

Que sí, que reconozco que es un buen canal, que tiene puntos muy positivos y se nota que está muy cuidado, pero querer aglutinar tantos estilos para atraer a todos, aun siendo una idea buena, no tiene por qué funcionar. Al menos en mi caso y en el de Peña :mrgreen:

Todos quisieramos tener los dos canales, pero puestos a elegir yo también me quedo con Pachá TV, estoy seguro que irá mejorando con el tiempo y que será un canal importante, incluso con proyección internacional.

La marca Pachá es mucho más importante en el mundo que los cuarenta principales.

Estaremos ante el nacimiento de una MTV española?

Primero quiero decir que me quito el sombrero ante la explicación de David+, es exactamente eso lo que yo pienso. Lo has explicado a la perfección. [smilie=clapping.gif]


Geen escribió: La marca Pachá es mucho más importante en el mundo que los cuarenta principales.

¿Y? En el mundo puede ser conocida una marca, de echo en España la marca Pacha es muy conocida (por supuesto). Pero me vas a comparar lo conocida es Pacha con lo conocida que es la marca Los 40 Principales en España, que es la cadena líder en las radios musicales y la televisión líder de los canales musicales (con 40 Latino, no con 40TV).

En España es mucho más conocida, y reconocida, en cuanto a canales y emisoras la marca Los 40 Principales.


Geen escribió: Estaremos ante el nacimiento de una MTV española?

¿Y MTV España? :lol:

Gracias Peña, si es que somos unos incomprendidos :mrgreen:

A ver si siendo un poco pesaos en el foro de PachaTV conseguimos al menos una sección Pachachá más "normal". Yo ya les he expresado mi opinión al respecto...

PD: Ya os he puesto de amigos en el foro de PachaTV, a ti Peña y a Manny. De momento somos pocos :wink:

Pero como os ocurre comparar dos marcas que casi nada tienen en comun? Es como comparar el Space de Ibiza con el pub cutre ( por muy famoso que sea en vuestro pueblo ) no tiene comparacion.

Me parece absurda esta guerra que se esta inciando entre dos grandes cadenas.

Los 40 tienen su trayectoria larga como Pacha.

Son dos grandes marcas y ninguna es menos que la otra.

Saludos !

P.D Mucha ultra hay por aqui XDDD
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

No, no, no... comparo la marca Los 40 Principales con la de Pacha porque se ha comentado antes que si la marca Pacha era más conocida que la de Los 40 o algo así...

Y la verdad es que la marca Los 40 Principales está muy ligada a un tipo de música, siendo sus canales de televisión y de radio los líderes en su estilo. Y la marca de Pacha para discotecas con su tipo de música.

¿Pero qué pasa cuando se hace un canal que viene a ser el predecesor de 40TV con la marca Pacha? Que nada tiene que ver, no hay otra. La música de Pacha se pone un unos programas muy específicos del canal, siendo el resto de programas una mezcla extraña de éxitos y de otros videos.

Ostiaaa, yo quiero que entre en Imagenio yaaaaaaaaaaaaa, y si me tienen que quitar 40tv que lo hagan!!!

Yo quiero ver Parklife :cry: es Razzmatazz puro y duroooo, yo quiero!!!

Y weno, en general todo el canal. Vista la programación, parece weniiiiisimo!
**Chiscu**

Chiscu escribió: Ostiaaa, yo quiero que entre en Imagenio yaaaaaaaaaaaaa, y si me tienen que quitar 40tv que lo hagan!!!


Y weno, en general todo el canal. Vista la programación, parece weniiiiisimo!

Pff pues va a tardar en llegar porque tiene de exclusividad en ono hasta marzo :roll:

Peña escribió:

Geen escribió: Estaremos ante el nacimiento de una MTV española?

¿Y MTV España? :lol:


Me refiero a que si estaremos ante el nacimiento de una Tv musical española con proyección internacional. MTV no es española que yo sepa.

40 Principales será muy conocida en España, pero fuera de España no es conocida como pachá.

Para que nos entendamos, un inglés que tenga acceso a canales vía satélite cuando vea el logo de las dos cerezas, por lo menos se parará un momento a ver el canal. Cuando vea 40TV hará como yo cuando veo HTV, pasar al siguiente canal.

Geen escribió: 40 Principales será muy conocida en España, pero fuera de España no es conocida como pachá.

Los 40 Principales también tienen emisoras por toda Latinoamérica...


Geen escribió: Para que nos entendamos, un inglés que tenga acceso a canales vía satélite cuando vea el logo de las dos cerezas, por lo menos se parará un momento a ver el canal.

Pacha TV sólo se puede ver por ONO de forma legal... por satélite va codificado, como todos los canales de Teuve.

Peña, creo que Geen habla del supuesto caso en que se pudiera.

Desde luego imaginandome que Pacha TV y 40TV estuvieran, por ejemplo, en el dial de Sky (ni de coña, pero en fin) seguramente Pacha al menos llamaria la atencion de los interesados y profanos mientras que el nombre 40TV no les diría nada.

Otra cosa sería que luego pusiesen pachá y no saliese lo que se esperaban (disco)

Obviamente en el caso de España este caso es a la inversa, pero en cuanto cruzas los pirineos es asi.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 7 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados