En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente

En ese caso, ya no digo nada. :lol:

Pacha es una marcha que tiene de todo, perfume, discotecas en eeuu, tiene algo en todo el rincon del mundo, pero 40 tv no se a mi no me da como que tiene tanta fama, a pacha que le falta? que sea un pais? :lol:

Ono es un estadio, asi que imagínate lo que puede llegar a ser Pacha xDD

raulchan95 escribió: Pacha es una marcha que tiene de todo, perfume, discotecas en eeuu, tiene algo en todo el rincon del mundo, pero 40 tv no se a mi no me da como que tiene tanta fama, a pacha que le falta? que sea un pais? :lol:


Pachá como si es la Coca-Cola en el mundo, pero en España (y algunos países hispanos), la marca 40 Principales es muy importante.

Primero decir que recomiendo ver el videoclip de Merche y veréis la pedazo calidad de sonido que tiene. :lol:

Pero a lo que iba... espero que desde Pacha Teuve hagan caso a la encuesta que tienen en su web y que se desprende un dato curioso.

A la pregunta ¿Cuál de los siguientes estilos musicales prefieres? el más votado es Hip hop con un 23% y le sigue la opción Ska/Reggae con un 18%, luego electrónica con 17%, Pop Rock con el 15%, etc.

¿Harán caso desde Pacha Teuve y podré ver después de mucho tiempo Ska en un canal musical de televisión? Espero que sí, sería algo de lo que me alegraría mucho.


:roll: Iluso...

Pues a mi por lo que llevo viendo este canal en general no me convence nada, sale cada truño de grupo que no lo conoce ni el tato, mezclado con algun exito de hace meses, un monton de estilos y grupos mezclados, no me gusta.

Yo hubiera hecho Pacha TV el canal de la musica electronica y de baile de este país, y con presentadores, programas, sesiones en directo, etc... y que marque la diferencia entre otros canales musicales, y no este pupurri que de Pacha tiene solo las dos crerezas, que pena.

Pero esto es al estilo Teuve cogen una marca "conocida" y hacen un simulacro de canal, como tambien hicieron con MGM, ahora uno de los canales de cine menos vistos.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Casi un mes de tregua... y mi conclusión (y la de gente que conozco): NO ME GUSTA NADA.

Pero nada, nada, nada... es que no puedo ver 3 videoclips seguidos que me gusten, es que siempre meten algun raro para hacer bulto... y no, eso no me gusta.

Veremos como va el cambio de VH1 en Febrero, porque ya es mi última esperanza (junto con MTV Music).

Yo creo que este canal tiene buen fundamento, pero es muy desconcertante por lo que decís todos, por orden de vídeos.

Disiento en parte. Los programas tematicos dedicados a distintos tipos de música están muy bien elegidos.

Otra cosa es que en Pachacha mezclen. A los que nos gusta ver variedad fenomenal, pero no a todos le gusta lo mismo.
#NuevaNeeo

Tendremos algun dia la sorpresa de ver algun live-act en Pacha TV? Por que mira que hay buenos live-act por las discotecas.

Yo puede ver uno y la verdad es que fue la ostia

Yo quiero ver algo asin :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mrTDkJ_-qo8[/youtube]

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Lo único que han dicho en su foro es que conciertos no habra a corto plazo.

A partir de ahi, sacad vuestras conclusiones :roll:
#NuevaNeeo

Muy buena noticia la de PacháTV de hoy 8)

Mejor audio, EPG.... a ver si mejoran tambien la calidad de imagen, que no solo de audio vive el hombre :P
Y en cuanto la EPG que incluye todos los videoclips, supongo que aparecerán dentro del apartado +info de cada programa de la EPG; sino cuando hagamos zapping y pasemos por PacháTV me da que el deco se va a quedar ahí para siempre, a no ser que sea como digo o bien que lo hagan cuando ya disfrutemos de los nuevos decos que esos supuestamente serán más rápidos.

saludos.

Bueno esto va mejorando y a mas, dentro de poco nuevos programas un bloque de chill-out y seguramente tambien tengamos bloque FlowerPower.

Estos dos nuevos programas me lo confirmaron a mi en el foro de pacha a unas preguntas que hice sobre el canal.

Me gusta me gusta.

P.D Que ganas de poner PachaTV y escuchar Chill-OUT !!! Quiero un canal solo de musica Chill-OUT!!!!!

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Y las sorpresas que quedan :P :P :P

Pigwedeon escribió: a ver si mejoran tambien la calidad de imagen


Y que lo digas, se pixela continuamente.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados