En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
47 mensajes Página 1 de 4

¿Que canal quieres ahora?

Sci-Fi
41%
28
TNT
12%
8
TCM Clasico
7%
5
DocuTVE
7%
5
Canal Clásico
No hay votos
0
Unitel Clásica
1%
1
Méteo
6%
4
Resto TDT
22%
15
AragónTV SAT, TPA Int, Extremadura TV e IBSAT
3%
2
Más latinos y/o extranjeros
No hay votos
0
Votos totales : 68

Ya que de la lista de canales que aun quedan por incluir en ONO han desaparecido unos cuantos votemos de los que quedan cual creemos que debe ser incluido en ONO cuanto antes.

No he incluido en la encuesta los canales de Sogecable (ya no se puede ni soñar con ellos visto lo visto), ni RMTV ni BarçaTV, que con contratos exclusivos, por más que los pidamos tampoco van a llegar.

saludos.

Para mi, el canal que más deseo que entre es Extremadura TV. Y es que verlo por internet no es lo mismo... (aunque se vea muy bien).

:roll:

Creo que el resto de la TDT es fundamental.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo pediria CMT sat cuando salga y el resto de TDT.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Yo pediria CMT sat cuando salga y el resto de TDT.


Hago un inciso: ¿Sabes cuando esta previsto que salga CMT SAT?

Ya lo quisiera saber yo :lol:

No se ni cuantas veces la han retrasado, se decia que antes de fin de año estarían CMT2 y CMT Sat. La primera es un bucle, la segunda ni sabemos pero podria ser que no todo estuviese perdido, ono incluido.
#NuevaNeeo

Pues la verdad es que no queda gran cosa por añadir a ONO, si nos fijamos claro en los canales ya lanzados en otras plataformas españolas. Otra cosa serían canales existentes en plataformas europeas y que todavía no han sido lanzados en España, ahí ya tendríamos más donde elegir.

Pero vamos, centrándonos en los de la encuesta, realmente lo que más gracia me haría es la reincorporación del resto de canales TDT, para tenerlos todos "en un mismo mando" aunque si las relaciones con Sogecable están tan mal dudo que entren CNN+ y 40 latino.

Y tampoco estaría mal meter los canales autonómicos sat que quedan, entre ellos mi Aragón Televisión.

Pues yo añadiría Sci-Fi, toda la TDT, los canales locales de cada demarcación, y que vuelvan todos los canales de Sogecable que se han ido.

RoberZamora escribió: Creo que el resto de la TDT es fundamental.


Pues yo creo que para la TDT te compras un deco para la TDT o un LCD con TDT incorporada.

Para incorprar a Ono, 40 TV, Canal Hollywood, Sportamania, Viajar, TNT y SCI FI.

Pero va a ser que no, y yo tampoco tengo intencion de pagar mas a ONO por estos canales, así que... ya me da igual lo que incorpore o deje de incorporar , su oferta de TV seguirá siendo pésima.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

pues para mi los tdt, que algunos tengais lcd con tdt incorporado es opcional, como plataforma de pago tenian que entrar ya que paso de instalar mas trastos en mi casa.

asinnn que creo que gana por goleada los tdt que falta.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo quiero que ONO utilice todo el potencial de su red y ofrezca canales HD y tecnología en decodificadores como D+ o los servicios de Imagenio.

Eso sí sería un salto cualitativo en el servicio de ONO.
El que afloja peleando, termina por morir.

TeleNovelas +1 :x


Que se dejen de tonterías y hagan el favor de incluir Sci-Fi (en el paquete BASICO, para TODOS los abonados)

Incluir los TDT sería cómodo para no tener tantos aparatos conectados a la TV (que cualquier día va a salir ardiendo... :D )

Saludos

Por cierto ¿alguien ha pensado en un canal tipo Gran Hermano 24h, pero en el Call Center de Chile?

Ver en directo las burradas que te aseguran las teleoperadoras chilenas no tienen desperdicio. :lol:

Me apunto a ese canal :D



Un Saludo

Yo quiero que no me quiten más canales. Que me quede como estoy, que no toquen el dial, que se vayan de vacaciones a las Bahamas y dejen de gestionar, que no negocien con nadie, quietos, paraos, no hagais nada, que bastante habeis hecho ya, ahora a descansar tres o cuatro añitos..... :x
47 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados