En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Como valoras las nuevas incorporaciones y abandonos?

La oferta mejora considerablemente
6%
2
Mejora levemente
42%
15
Apenas sufre cambios
8%
3
Empeora levemente
28%
10
Empeora considerablemente
17%
6
NS/NC
No hay votos
0
Votos totales : 36

Abro el hilo para realizar una encuesta sobre las nuevas incorporaciones y abandonos, si pensais que el resultado final es una mejora de la oferta o un empobrecimiento.

Nuevos Canales:

:arrow: The Biography Channel
:arrow: deCasa
:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: TLNovelas
:arrow: Baby TV
:arrow: Extreme Sports
:arrow: Pachá TV
:arrow: CineMax

Abandonan el dial:

:arrow: 40TV
:arrow: Sportmanía

Para ayudar a comparar a cada uno si gana o pierde con el cambio indico los canales que se pierden ganan según el paquete:

Paquete Extra:

-Gana: El Canal de las Estrellas, TLNovelas, PacháTV.
-Pierde: 40TV.

Paquete Total:

-Gana: El Canal de las Estrellas, TLNovelas, PacháTV, The Biography Channel, deCasa, CineMax, Extreme Sports.
Pierde: 40TV y Sportmanía.

También incluyo los datos de audiencia de Sportmanía y 40TV, para aclarar si son canales importantes para el abonado o no.

40TV

-Segundo canal musical más visto después de 40Latino. 51º posición en audiencia de unos 91 canales medidos. MTV 57º, Sol Musica 58º (no disponible en Digital+), Fly Music 68º, VH1 78º.

Sportmanía

-5º canal deportivo (65º), después de Teledeporte (8º), Eurosport (23º), TelecincoSports (49º) y RMTV (56º).

Mejora levemente, porque las nuevas ioncorporaciones son numerosas y no son canales cutres de relleno... pero se van dos de los buenos...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Para mí empeora levemente por que de las nuevas incorporaciones sólo podré ver 2 de 8 (TLNovelas :?: ) y pierdo 40tv y Sportmanía.

RoberZamora escribió: Mejora levemente, porque las nuevas ioncorporaciones son numerosas y no son canales cutres de relleno... pero se van dos de los buenos...


Estoy de acuerdo con el pero apenas podre ver todos :cry: yo creo que cinemax lo deberian poner para todos!!!! y que se note esos cambios!

En mi opinión mejora levemente, además de ser numerosas las incorporaciones, se incluyen algunos canales de "peso" como The Biography Channel.

Sobre las despedidas, 40TV parece ser más respaldado por la audiencia, además de que tiene "marca". Mientras que Sportmanía, pese a contar con Champions League, liga ASOBAL y NBA, parece no interesar al abonado, dado que a pesar de contar con unos contenidos aparentemente apetecibles para el gran público, está en un muy discreto 65º posición superado ampliamente por el resto de canales deportivos.

En cuanto a por paquetes, Extra no sufre apenas cambios y Total mejora considerablemente su oferta, de ahí la media que he sacado de "mejora levemente".

He intentado ser lo mas objetivo posible aunque esta claro que cada uno es un mundo, uno puede desvivirse por el balonmano y pasar de los docus, babytv, y las telenovelas o puede pasar del deporte y la musica y volverse loco con las telenovelas. :wink:

Supongo que el Paquete Estrella pierde todos y no gana ninguno, ¿no?

Para mí mejora, pero el tema de Ojo en las zonas Auna está muy despreocupado y es una lástima. :?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Mejora levemente, la marcha de 40TV ( pues me alegro y todo! ) no me gusta nada ese canal, prefiero ver Pacha ( a falta de ver contenidos reales ) que esa cosa llamada 40TV ( hasta FlyMusic le da mil vueltas ).

Sportmania :arrow: Mi padre se va ha llevar un buen mosqueo.

Las nuevos canales :

PachaTV :arrow: Bien Bien ! ( Venga ONO mete MOS TV y te sales )

The Biography Channel :arrow: Otro buen canal de documentales.

Y sobre los demas :

Mientras engrosen la lista de canales y sean de diferente tematica, sean bienvenidos.

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Siendo objetivo mejora levemente, ya que la salida de 40TV y Sportmania, son una gran pérdida, pero bueno, no pasa nada vamos a ver como trancurren las cosas con el nuevo Pacha (Que estoy desendo verlo) y SPORTeuve.

En cambio estoy super feliz, porque incorporan El Canal de las Estrellas, Biograohy y Decasa (De este ultimo se que me voy a enganchar el programa DeMascotas)

Para mi, mejor levemente porque entran dos canales que me pueden interesar mucho The Biography Channel y Cinemax (si! quiero ver este canal! jaja), pero es que se han cargado a otros dos canales que son de los que más veía (40TV y Sportmania).

Mejora levemente, pero... pero muy levemente... porque si tengo que comparar, me entretienen muchas más horas los dos canales de Sogecable que los otros dos canales que he destacado. :evil:

Empeora levemente. Pierdo 40TV y Sportmanía (Paquete Estrella) y gano 2 canales mexicanos y un canal musical cuya temática no me gusta.

Mezzianico escribió: Supongo que el Paquete Estrella pierde todos y no gana ninguno, ¿no?

Eso ni siquiera lo había pensado, aunque para lo que hay que ver...

Esta claro que depende de como vea cada uno los canales que salen, y como ve los canales que entran.

40TV y Sportmania eran buenos canales en su momento, pero cada vez son peores. Sportmania ya practicamente no sirve para nada, cada vez sus emisiones son peores, menos contenidos, y los que tiene, bien se pueden ver por otro sitio, bien apenas tienen interes, como minimo, para el gran publico. 40TV cada vez esta peor, vale mucho menos que 40 Latino, y teniendo la MTV (en sus diferentes versiones), la entrada de Pacha TV, y sobre todo, mantener Sol Musica (para mi gusto, el mejor canal de musica de este pais), si ello nos sirve para mejorar en otros ambitos, podemos darle puerta.

Las entradas, pues Cinemax es el bombazo (todo depende de como entre, y como se desarrolle). TBC es otro bombazo. DeCasa para mi es un buen canal, sobre todo si trata temas de decoracion (que son un tema que me encanta). Extreme Sports no se si será lo que ya teniamos, si es asi, pues ni chicha ni limoná. ECDL es otro medio-bombazo, un canal que parece menos de lo que realmente es. Y TLNovelas, aunque a mi ni me va ni me viene, seguro que puede ser un exito de espectadores.

Y lo que mas me gusta de la "nueva revolucion", es como le han hecho 3 cortes de manga a Sogecable: "si esos son la porquería de canales que me vendes, te los metes por donde te quepa..." Aun me estoy imaginando a Paul Healy con el dedo corazon en posicion de "firmes".... :lol:

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

damadomin escribió: Y lo que mas me gusta de la "nueva revolucion", es como le han hecho 3 cortes de manga a Sogecable: "si esos son la porquería de canales que me vendes, te los metes por donde te quepa..." Aun me estoy imaginando a Paul Healy con el dedo corazon en posicion de "firmes".... :lol:


Ahi ahi, en vez buscar una oferta con variedad y en la que se permita al abonado que es quien paga elegir lo que quiera ver, vamos a ver el lado bueno que es que hemos jodido a la competencia.
Imagen

Coincido contigo Mario, por fin ONO le ha hecho el corte de mangas definitivo a Sogecable, y así hemos conseguido quedarnos sin casi contenidos deportivos, sin los 2 canales musicales más vistos, y a eso hay que añadirle la pérdida de los magníficos documentales de viajes, de la información a través del primer canal privado 24 horas, etc. Pues sí, salimos ganando...

damadomin escribió: ECDL es otro medio-bombazo, un canal que parece menos de lo que realmente es.
Supongo que habrás querido decir es ECDL es realmente menos de lo que parece. Al menos el sentimiento de desilusión es lo que observé en primera persona, en conocidos y en los foros de mundoplus cuando el canal entró en D+.

Mas bien, despues de años en que la competencia nos viene jodiendo, y viendo que la competencia ahora no esta tan potente como antes, es el momento de devolverselas todas juntas....

Es tan simple como contratar canales que suplan aquellos por los que la competencia nos sangraba, ahora que la competencia realmente necesitaba el dinero de los mismos, y decirle a esa competencia, que se queden con los canales "estandar", y nos vendan a un precio mas asequible otros canales que de verdad nos pueden interesar....

Vamos, que las "rebajas" (en especial, cada vez mas rebajas de calidad...) se las dejen a otros...


Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados