En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 2 de 3

¿Consideras que este cambio te mejora o empeora?

Mejora, gano canales importantes para mí
9%
5
No me afecta, los cambios son insignificantes para mí
28%
16
Empeora, pierdo canales importantes para mí
61%
35
NS/NC
2%
1
Votos totales : 57

Mi pregunta es, ¿alguien se molesta en leer lo que los demás escriben antes de escribir su duda, muchas veces 1.000 veces contestada?

La mal llamada revolución de ONO, desde mi punto de vista, empeora la oferta que recibo, los canales que supuestamente van a entrar no me llaman en absoluto, y sin embargo perdemos uno de los canales que más veo (HWD). En fin, hasta ahora bastante defraudado, y es que ONO se va a convertir en "la TV de los canales de relleno".
¿Es qué esta gente no se da cuenta de lo que realmente demanda su público?
Esta revolución ha creado una expectación desmedida para lo que realmente nos van a ofrecer.
ImagenImagenImagen

edudito escribió: Esta revolución ha creado una expectación desmedida para lo que realmente nos van a ofrecer.


La expectación nos la hemos creado todos sin que ONO tenga que ver.

timber escribió: Mi pregunta es...se le puede llamar a esto revolucion???

NO!

Se puede llamar cortina de humo, se cargan unos cuantos canales meten otros tantos de relleno que no tiene nada que ver con los eliminados, "suben" la velocidad capada de Internet y todos tan felices.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

al1983 escribió:
edudito escribió: Esta revolución ha creado una expectación desmedida para lo que realmente nos van a ofrecer.


La expectación nos la hemos creado todos sin que ONO tenga que ver.


El simple hecho de llamar a esto "revolución" es un error y, corrígeme si me equivoco, pero ese apelativo lo utilizó en su momento ONO, no nosotros.
ImagenImagenImagen

Esta cosa que va a hacer ONO, es uno mas de los sin sentidos de esta compañía, no se lo que piensan conseguir con ello, pero no esta para nada compensada la perdida de canales con las posibles nuevas incorporaciones, vamos que para mi solo canal Hollywood es mejor que todo el relleno cutre que van a poner.

En realidad yo no esperaba más canales, esperaba una mejor paquetización, estilo Imagenio. Y resulta que ahora es peor. Hay que ser de Total por cojo***.

Mezzianico escribió: En realidad yo no esperaba más canales, esperaba una mejor paquetización, estilo Imagenio. Y resulta que ahora es peor. Hay que ser de Total por cojo***.

totalmente de acuerdo

Akanbe escribió: vamos que para mi solo canal Hollywood es mejor que todo el relleno cutre que van a poner.


Lo mismo pense yo desde que me entere de la birria de canales que entraban.

jcg_cr escribió:
Mezzianico escribió: En realidad yo no esperaba más canales, esperaba una mejor paquetización, estilo Imagenio. Y resulta que ahora es peor. Hay que ser de Total por cojo***.

totalmente de acuerdo


lo subscribo

mas bién en vez de poner quitan :twisted:

Cada Dia me alegro mas de haberme dado de baja de Ono y estar en Imagenio !!!

Estos de Ono lo hacen de Puta Pena !!!

A que genio se le ocurre quitar 1 canal de cine (que suelen ser los canales mas vistos) en este caso el popular "Canal Hollywood"

y poner a cambio:

Hogar10.....................................canal de relleno

El Canal de las Estrellas...............canal de relleno"especial para sudamericanos"y aficionados al"bizarro latinoamericano" eso si, dentro de los canales sudamericanos, es el mejor . Tampoco gran cosa, pues por desgracia, alli todavia son poblaciones subdesarrolladasy su TV igualmente, por desgracia, no da para mas.

TV Colombia..........................otro relleno "especial sudamericano"por debajo de los canales de la Europa desarrollada.

TLNovelas.............Yo lo catalogaria de relleno, pero sinceramente muchas "maris" lo agradeceran,pese a su pesima
calidad y a sus demenciales guiones (abstengase, si quiere conservar su salud mental)

MTV Dance..................Es la unica adquisicion en condiciones (pese a que no me gusta para nada el dance) a los que le
guste este estilo musical estan de suerte, aunque sean una "inmensa minoria" se merecen su porcion de cultura de calidad.
Por cierto este canal ya estuvo en Ono y desaparecio, NUNCA debio de desaparecer de la parrilla.


Nunca esta de mas tener una pelicula de mas, para elegir ver al estar en casa.

Los canales de cine, series y musica siempre deben ir a mas, nunca a menos.


salvo por la siguiente causa mayor: Que el canal en cuestion desaparezca totalmente del panorama audiovisual español por quiebra.

La revolucion en Ono en TV es pesima.

Que no nos la intenten colar con sus amañados resultados de audiencia, que tufan de lo lindo.
Siguen siendo lider de audiencia y para colmo este mes que desaparece "Hollywood" que casualidad el canal mas visto es "cine star".

esta revolucion en la TV de Ono va dirigido especialmente al siguiente publico:

-La emergente poblacion inmigrante sudamericana

-A una poblacion masiva de "justos medios economicos", que prefieren mas cantidad de canales, sin importar la calidad de sus contenidos. solo importa pagar menos que en otra operadora y tener muchos canales. La calidad no es valorada.

Por cierto en ONO un trio "Tfno+Internet+TV premium" creo recordar que se paga alrededor de 80 a 85 euros (una cantidad importante).
Mientras que en Imagenio su trio sale por 95 o 100 euros - una diferencia solo de 15 euros, pero con una paquetizacion mas flexible e inteligente en imagenio, ademas de contar con una mayor cantidad de canales de calidad, en vez de tanto relleno como en Ono.

Pan y circo para el pueblo, atontarlos y confundirlos!!! ....parece ser el lema de Ono

Una lastima y una pesadilla que siempre prometen que van a terminar y solo perpetuan...

y a los de Canarias, La Rioja, etc... les siguen cobrando y engañando igual que antes.
prometen que esa zona algun dia sera digital... a estas alturas ¿ les sigue creyendo alguien ?....El cielo tienen ganado.

:cry:
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Capitan Ignotus escribió: Cada Dia me alegro mas de haberme dado de baja de Ono y estar en Imagenio !!!

A que genio se le ocurre quitar 1 canal de cine (que suelen ser los canales mas vistos) en este caso el popular "Canal Hollywood"

Nunca esta de mas tener una pelicula de mas, para elegir ver al estar en casa.

Los canales de cine, series y musica siempre deben ir a mas, nunca a menos.


salvo por la siguiente causa mayor: Que el canal en cuestion desaparezca totalmente del panorama audiovisual español por quiebra.

La revolucion en Ono en TV es pesima.

¿ les sigue creyendo alguien ?

:cry:


Solo afirmar lo siguiente:

Pienso que tu ultimo posteo es la biblia (al 100% aunque no lo haya citado entero). Creo que voy a hacer un copy/paste y mandarlo por email al servicio de atencion al cliente de ono. Lastima que no pueda recoger las firmas de la inmensa mayoria de los foreros de onoweb para que la pusieran en el documento antes de enviarselo para que sepan bien lo que pensamos y cuantos lo pensamos.

Has sintetizado todo lo que tenia en la mente (y la de otros mil usuarios de ono) sobre la revolucion. Desde luego tu presencia deja huella en los foros (onoweb, scifi...) con el logotipo del astronauta y la firma: La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!! Sci Fi Channel en Ono Ya !!! (no te lo quites hasta que lo pongan)

Espero que aunque te hayas ido de ono sigas defendiendo la incorporacion de canales importantes como ese porque como estamos viendo con esta MIERDA DE RELLENOCION (hablando en plata) y desaparicion de canales, toda critica a ono es poca.

Yo todavia sigo sin digerir la desaparicion del canal hollywood. No lo veia muchisimo, pero de vez en cuando te salvaba alguna noche que no habia ninguna peli decente en los demas canales :cry: :cry:

Si señor, el Capitan Ignotus, mejor no lo ha podido explicar, y creo que es lo que más o menos pensamos la inmensa mayoría, aunque siempre saldrá algun "taliban de ONO" que lo defenderá como si fuera el mejor movimiento estratégico del mercado y volverá a remarcar que telefónica es cara, pero a mi parecer poco a poco ONO sale más cara en relación calidad precio.

Sobre la cosa esta que llamamos "Revolución", si lo pensamos, desde ONO nunca han dado a entender eso, hemos sido nosotros que hemos exagerado la incorporación de "relleno" dandole una importacia que no la merecen, pero es lo que pasa cuando hay tanta sequia de novedades, que cualquier cosa parece oro en paño.

Ya por ultimo, y como he dicho ya varias veces, los desaparición de esos canales, me parece un grave error, sobre todo canal Hollywood, eso no tiene perdon de Dios y seguro que le va a pasar factura a ONO, que a mi parecer Canal Star (el Canal Hollywood Killer), fue un "mucho ruido y pocas nueces", que empezó muy fuerte y ha perdido todo el fuelle en unos pocos meses.

A ver, hoy es dia 3 y yo sigo viendo R. Madrid Tv, Hollywood, Sportmania... Tengo el paquete estrella. ¿Porqué no me han quitado esos canales? ¿Si yo no pido cambiarme al extra, seguiré viendo esos canales? Para mi es importantisimo Sportmania, y si me lo quitan, baja segura...
37 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados