Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfkc() should not be called statically in /home/virtual/neeo.es/foro/includes/utf/utf_tools.php on line 1663
Neeo.es | Foros • Ver Tema - ¿Te gustaria poder contratar la oferta de Ono por modulos?

En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Te gustaria poder contratar la oferta de Ono por modulos?

Si
80%
37
No
4%
2
La actual paquetizacion me gusta
9%
4
NS / NC
7%
3
Votos totales : 46

A mi tampoco me gusta mucho los paquetes que tiene ONO actualmente.. bueno mejor dicho ONO ( en su totalidad ) no tiene mucho por donde elegir y eso es un punto negativo

Por ejemplo :

- Internet o 4 MB o NADA !
- TV --> 3 Posibilidades y sin basico ( tanto cuesta hacer un basico ) ?

Y de los combinados ni hablamos.. mucho tiene que mejorar ONO en este aspecto para ganar clientes.

Saludos !

Familiar y estrella son los dos basicos de ONO. :roll:
#NuevaNeeo

Ya pero si faltando un basico, por ejemplo el basico podria ser " los canales comunes disponible en todos los paquetes "

Luego si quieres añades : Estrella/Familiar o Premium

Yo ahora mismo son el mas peque de mi casa ( por decirlo de alguna manera ) y tengo 24 años para que quiero los Disney? Me los tengo que tragar si o si ( yo tengo Premium )

Saludos !

Bueno, si estas en el premium ya la historia es otra, ahi si que te podria llegar a convenir lo de los modulos.

De todas formas si quieres un basico sin Disney vete al estrella, pues esa era la gracia de Estrella y Familiar, meterte los canales de Cine o Disney al mismo precio que un basico normal, no haciendolos pagar aparte.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Algo totalmente absurdo :P , porque si tienes Premium y Suscripción OjO pagas 92,85€ (Todo incluido), y por muy pocos centimos más (1,06€), tendrias el TODO INCLUIDO TOTAL, y ganarias, Mezzo, TCM+1, y Suscripción PlayBoy, más las ventajas que tiene ser cliente TOTAL (Que con el tiempo seguro que algunas se tienen) :wink:

Te voy a decir las razones por las que estoy así:

:arrow: OJO lo tengo porque ahora se paga a la mitad (4.50€/mes)
:arrow: Tengo OJO a mitad de precio contratado debido a que no me están cobrando uno de los dos decos por una promoción que me hicieron (¿las recuerdas? jaja)
:arrow: No quiero pagar más dinero a esta gente, demasiado caros tienen los PPV (vaya pasta me voy a dejar con la Copa del Rey a este paso jjajaa). :mrgreen:

Los paquetes "basicos" son un poco extremos (o cine o dibujos) el premium ese está bien pero ya te sale un tanto caro, lo que es una ridiculez es el TOTAL, por que TCM + 1, que pedazo de canal premiun y Mezzo a mi no me gusta, pero reconozco que es un buen canal de música clasica, y ... ... ... ANDAAA :!: pero si no hay más :shock:, [comienzo tono ironico]a bueno tienes la subcripción a OJO, eso ya me tranquiliza, [fin tono ironico]
Digo esto por que tengo el TOTAL y estoy muy descontento con ese paquete
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
21 mensajes Página 2 de 2