En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2

¿CineStar o Canal Hollywood?

Cinestar
30%
17
Canal Hollywood
9%
5
Los dos
51%
29
Ninguno de los dos
7%
4
Ns / Nc
4%
2
Votos totales : 57

Pues eso como dijo aquel en un programa historico de la tele ¡¡¡¡¡¡¡ A Votarrrrrrrr!!!!!!!!!

:arrow: ¿Que canal os gusta mas?
Imagen

mas o menos es lo mismo me gustan los dos , pero he votado por canal start porque he mirado la programacion y por ahora me gusta

Yo no puedo quedarme con uno de los 2, por lo que voto a los dos.

He votado a cinestart, por que echa alguna que otra pelicula actual, las demas viene a ser del estilo de Canal hollywood, aunque no me gustaria que desapareciese este canal.

Yo voto por los dos, ya que se complementan.

a mi me gusta mas canal hollywood pero poque tiene mas carrera que cinestar , pero cinestar (por el momento) esta siendo mu bueno y le esta ganando puntos a hollywood, seguramente de aki a 1 tiempecito le gane por goleada a hollywood

Prefiero Cinestar por la calidad de imagen y sonido, y por el catálogo de películas emitidas hasta ahora.

Para mi uno complementa al otro, y los dos pueden convivir muy bien juntitos, eso si la calidad de imagen es mejor la de cinestar.

ivt escribió: ...y los dos pueden convivir muy bien juntitos...


Eso si estuvieran juntitos, pero cada uno está en una punta del dial y en franca desventaja para Canal Hollywood.

pues yo estos canales no los veo suelo ver los de series, el otro día vi cinestar para la peli de oliver twist y la verdad que el canal esta muy bien planteado y los grafismos también me gustaron

Hola:

Los 2, aunque a HOLLYWOOD le falta la calidad de imagen (PENOSA) que tiene STAR.

salu2.
Alta, de nuevo, en TV ONO ¿ERROR? El tiempo lo dirá.

Si sólo pudiese quedarme con uno, elegiría Cinestar por la calidad de emisión. Pero en cuanto a contenidos me gustan los dos, y a niveles muy similares. Falta por ver la evolución de Cinestar, por supuesto.

Mi voto por tanto, para ambos.

NS/NC.

No he visto apena ninguno de los 2 últimamente, la última peli fue hace 2 días en Cine Star (una algo antigua, que vi porque la había visto hace tiempo y me gustó), fue lo primero que he visto en ese canal.

He visto su publicidad y es cierto que, al menos ahora, tiene cine algo actual, hay que ver si se mantiene e incluso mejora o se tira luego a decaer (que a veces los lanzamientos son potentes y luego la cosa lejos de mejorar empeora).

En fin, creo que es pronto, al menos para mi, para decidir si uno u otro, apenas he mirado Canal Star.

Ma mi me gusta mucho el cine, por lo que prefiero que estén los dos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Casi en tu misma situación: En casa gusta el cine (aunque no a mi) y por ello mejor los dos. Siempre es tener una opcion mas.
#NuevaNeeo
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados