En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3

¿"Canales +" o "Tematicos"?

Canales +.
47%
42
Tematicos (Sci-Fi Channel, The biography Channel, etc...).
53%
48
Votos totales : 90

Leyendo varios post sobre el tema de la entrada de nuevos canales y el tema de los Canales +, que preferis la entrada de canales tematicos ke nos faltan o los Canal+?

Evidentemente lo mejor seria ke entrara todo, pero........... A mi personalmente me gustaria mas los tematicos, si kisiese los pluses estaria en Digital+ y yo lo ke busco es variedad, no un canal donde emiten Pelis ke ya he visto en el cine o en DVD y futbol ke no me gusta los domingos.
Imagen

crow666: eso digo yo.
Saludos.

Pues yo creo que canal+ porque es lo que le falta a ONO, contenidos premium. Series hay a patadas, canales de cine "antigüo" tambien, dibujos, documentales, música (excepto clásica que hay que pagar mucho para ello),.... faltan contenidos premium.

Pues a mi me gustarian más los tematicos, pero si además de los tematicos está sólo Canal Plus (sin Canal+Cine/Deporte...) perfecto :D

En mi casa, temáticos.

No le tenemos ningún cariño a Canal+ aunque reconozco que es lo que le falta a ONO.
#NuevaNeeo

Yo prefiero más temáticos, especialmente si se trata de series, música y documentales, los contenidos premium basados en fútbol y "cine de estreno" no me interesan y encima hay que tener en cuenta su alto precio.

Tematicos, por supuesto.

Me fui de Digital + Cine porque era realmente decepcionante. Ganariamos muy poco y posiblemente subiria bastante la cuota.

Hombre... el Canal+ a secas y los tematicos de Biography y demas estaria bien, que opinan ustedes :?:

prefiero temáticos el plus no me va ya me quité del plus es aburrido

Yo también prefiero temáticos, aunque Canal + estaría bien como premium... Siempre me quedé con las ganas de ver los Gran Vía :(
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

puestos a elegir los Tematicos

pero deberia existir la posibilidad de poder disfrutar de todo el panorama audiovisual incluyendo todos los canales con una racional y flexible paquetizacion
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Hola:

He votado CANAL+, pero TODOS; ya que la tv.pago tiene que tener la mayor variedad de canales:

- PREMIUMS

- TEMATICOS.

El problema es que ONO no tiene PREMIUM y, además, siempre es la última en incorporar los últimos canales temáticos que van apareciendo (vease SCI-FI) y no me estrañaría que otros futuros (tematicos FOX LIFE o FOX CRIME).

Recordad también los años que ONO histórico ha estado sin AXN.

Conclusión: ni premium ni temáticos interesantes. Si sigue así IMAGENIO le ganará la partida. Tiempo al tiempo.
Alta, de nuevo, en TV ONO ¿ERROR? El tiempo lo dirá.

Yo prefiero que metan canales temáticos a mi canal+ nunca me a interesado.

Me quedo con los Pluses 8)
ErTiHeich

Canal+deporte y canal+cine son temáticos... :roll:
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados