En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Landscape en ONO?

La encuesta terminó el 09 Ago 2006, 00:28

Si
76%
19
No
8%
2
NS/NC
16%
4
Votos totales : 25

Landscape es un canal que emite musica chill-put y de ambiente con imagenes relajantes. Se emitio en Via Digital hasta su desaparicion. Era un canal maravilloso. ¿Lo ven factible?

Encuesta durante 7 días

Te corrijo landscape emiti en via digital unos años desaparecio muchos años antes de que Via digital cerrase.
Imagen

Debía de ser un canal carísimo de mantener.

Me da que va a ser que no? pese a que muchos opinais que si.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo he votado que sí porque me gusta ver eso. Algunos de mis videos caseros han sido algo de eso, imágenes de paisajes con un fondo musical del estilo ChillOut pero bien elegido. El resultado es muy bueno, agradable de ver y oir.
Se debe luchar por tener el maximo de canales.

Un canal salvapantallas tipo pecera o landscape es agradable...
quizas no el canal mas necesario dentro del espectro audiovisual de Ono pues nos faltan otros canales con mas contenido e interes.

De todas formas existen DVDs en venta a precios de 6 y 9 euros con esa tematica y dan mucho juego en televisores panoramicos grandes con un colorido espectacular....yo tengo varios de esos DVDs en mi extensa DVDTK.

Las plataformas distribuidoras de television españolas deben distribuir todos los canales que se produzcan en el territorio nacional.
El espectador debe ser el que decida y diseñe el paquete de canales a contratar para asi tener una television adecuada a sus necesidades especificas.
Nadie tendria canales de relleno y pagariamos la TV que queremos.

A mas canales....Mas personas satisfechas....Todos los gustos cubiertos.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Cualquier canal es bienvenido.

Si además gusta a la mayoria: ¡mucho mejor! :D :D
Saludos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados