En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Que canal de musica de la TDT te gusta mas?

40 Latino
31%
9
FLY Music
34%
10
Ninguno
34%
10
Votos totales : 29

De los dos canales de musiuca de la TDT 40 Latino y FLY Music cual es vuestro preferido, o si por el contrario no os gusta niguno.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo la verdad es que casi no los veo, pero si tego que escoger uno me quedo con FLY Music, aunque no emite las 24 horas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

En mi opinión ambos tienen más defectos que virtudes. He votado por ninguno [smilie=disgust.gif]

Yo votaría por ambos.

Tanto de 40 Latino como de Flymusic no me gusta toda la música que emiten, pero otras veces si. Entonces no me puede decantar por uno de los dos.

Uff, ninguno, aún les queda mucho camino por recorrer.

saludos.

:D ¡VIVA TELEHIT!

yo voto por ninguno....no me gustan.. :(

FLY Music, porque rellena un hueco que habia en España, no solo en la televisión abierta.
#NuevaNeeo

Yo también votaria a los dos. Tienen su momento bueno y otras veces que... [smilie=yucky.gif]

Yo no los veo, pero he votado a 40 Latino. Si está en todos los bares será por algo... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

De esos dos, Telehit y Sol música, me quedo con
VH1 y VH1 classic.

Ramboide, no te desvíes, estamos hablando de 40 Latino y Flymusic, no de los demás canales musicales. :|

RoberZamora escribió: Si está en todos los bares será por algo...

Eso es algo que yo no entiendo... todos los bares lo tienen puesto, eso sí, en casi ninguno se llega a escuchar por el ruido. :lol:

Es un fenomeno extendido en toda España, aqui también pasa :lol:

Los bares se ponen "el plus" y de lunes a viernes 40 Latino, fin de semana, fútbol y algún que otro deporte.


xD

Y TELEHIT ke pasa??????? no existe para ONO? jajaja ke gracia me hace eso de tener toda la tdt en ONO (no me vale eso de ke esta en pruebas, por lo menos tiene programacion 24h y no el pestiño de Net TV) .... en fin....

Un saludo :twisted:
Imagen

Bueno, la sexta no entro hasta el dia siguiente de que empezase su programacion oficial, asi que no creo que sean menos con su hermana :evil:
#NuevaNeeo
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados