En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quien ofrece mejor servicio de TV?

Digital + mejor que ONO
31%
11
ONO mejor que Digital +
58%
21
Digital + y ONO estan igualados
11%
4
Votos totales : 36

Opina cual de los operadores tiene un servicio de mayor calidad y contenido de TV

He puesto D+, hasta que ONO no tenga las feria taurinas no cambiaré de opinión :oops:

Yo creo que es mejor Ono, por lo menos en los temas que me interesan a mi tiene más canales. Y ojo le da muchos puntos.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

pues yo creo que ONO tiene mas variedad, por lo que a mi me interesa, jeje, al igual que roberzamora, pa lo que me interesa, tiene mucha mas variedad, al igual de contener OJO, que aunque ultimamente lo tenga descuidado este servicio, es muy rentable al fin y al cabo.


saludos :wink:

Yo también pienso que es mejor Ono, simplemente porque si no fuese así me habría abonado a D+.

La oferta temática de Ono me gusta bastante más, hay bastantes canales que me interesan, como Buzz o Canal 18, que no están en D+. Además no me interesan los deportes, y el cine de estreno prefiero verlo en el cine o en DVD, así que D+ no me aporta gran cosa.

Yo he votado por ONO porque a mi lo que me interesan son los canales temáticos. Y eso ONO, en la mayoría de las temáticas, esta muy por encima que Digital+.

En contenidos Premium está claro quien gana, pero a mi apenas me interesan esos contenidos. Me basto con lo que ponen en Sportmania. 8)

Yo he votado por ONO, pero por el ONO de las zonas blancas no por el sucedaneo que tenemos en las zonas lilas, al cual le faltan multitud de canales, le sobran chasquidos, y emite canales digitales con calidad analógica, he dicho :evil:

Ono, pues lo que busco es tematicas, no contenidos premium.
Además. si prefiero D+ me abonaria a ella :lol:

Yo he votado por Ono mejor que D+, por su variedad de canales temáticos y calidad. Actualmente dispongo de los pluses y casi nunca los veo, ya que casi siempre las películas de ese momento ya las he visto o son un bodrio, pocas veces se encuentra una buena película no vista antes, se pueden contar con los dedos de las manos y sobran dedos en todo n mes. Lo que sí ocurre es que ahí veo alguna película rleativamene reciente y que se deja ver, cosa que no ocurre en Ono. Los de ONO, con poco que se esforzasen, podrían superar en eso a D+, usando el Ojo, por ejemplo, que no hace falta mucho para eso.

Pues yo le doy un empate a un que en cuestion a futbol, toros, y cine de estreno (sin contar el ppv) gana DiGITAL + en canbio en cantidad y tematicas gana ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Es dificil hablar porque los contenidos estan muy divididos.

A mi me gusta mas ONO, por algo estoy abonado a el.
#NuevaNeeo

He votado por ONO, porque de él me interesan sus canales temáticos, su precio y su calidad de imagen, sonido y servicio. De Digital+ sólo me interesa Canal+ y por los deportes. Con Canal+ tengo La Liga, 2ª División, Premier, Tenis, Champions y como mucho me interesarían los Canal+Deporte. Pero del resto paso, paso del cine de estreno (lo veo en el cine, o en del Videoclub, o me lo bajo o en todo caso PPV) y de los canales temáticos la balanza se decanta en ONO. Por eso tengo ONO y Canal+Digital. :wink:

saludos.

Por "calidad :lol: analógica hasta la unificacion" y precio (Eso si que esta bien no me puedo quejar cerca de 30€ cada mes por el 3D Analilogico esta super bien) y a ademas, estan mejorando mucho la calidad de señal.

Desde hace 1 horita soy de nuevo abonado a la Televisión de ONO.
Hasta ahora tenía contratado con ONO, el MEGA ESPECIAL y el Teléfono, y tras las nuevas ofertas y la subida a 300 he decidido dar el paso.
Por ahora me he puesto el TI Estrella con 3 Decos :lol: :lol: , y lo mejor de todo es que me sale más barato que me salía el MEGA ESPECIAL, y por ahora el emule va bastante bien, y no como cdo probe la subida de 150.
Toda la instalación, incluidos los 2 decos adicionales es completamente gratis, y eso que el instalador ha hechado la mañana, me lo ha confirmado por dos veces, y además me regalan 5 partidos de la proxima liga.
Ahora tengo el D+ TOTAL y el Estrella de ONO, pero es por poco tiempo, cdo pasen los Toros y el Mundial me quedare con Canal+ solamente y pasaré al Total, si ONO mejora, y sí no al Premiun de ONO, y además me ahorraré algún dinerillo.

No se porque es debido, ya que dicen los entendidos que la señal es la misma, pero los mismos canales en ONO se ven mejor que en DIGITAL+, y algunos como AXN, Eurosport, Fox, Hollywood,Discovery, la diferencia es palpable, solo hay que observar los logos de los canales. El que más me ha sorprendido es AXN. Yo creía que en D+ se veía bien. Pues bien, en ONO, la mejoría es palpable :shock: :shock: :shock:
Por ahora no me ha dado tiempo para ver más cosillas, y diferencias.

El instalador llego ayer de Madrid, donde ha estado dando cursillos a los nuevos instaladores de la zona auna-ono. Me ha comentado que por ahora no le han dicho cdo instalarán los mismos decos que los nuestros (Motorola). Según el va para largo, ya que por ahora instalan los decos de auna, y el problema está en que estos no tienen retorno. El retorno en las compras se hace por vía telefónica :shock: . El problema no son los decos, sino todas las cabeceras, esas son las que tienen que cambiar, para por ejemplo tener OJO.
Eso es lo que me ha comentado.

Le he prefuntado como van las cosas por Murcia, y me ha comentado que aquí la población es muy cambiante. me ha comentado que habá sitios donde habá dado de alta hasta 3 veces. Sobre todo en viviendas de alquiler. El ritmo de altas es bueno y lo que sí se pone el personal son más decos adicionales. (Porqué será :lol: )

Bueno, eso es lo que me ha comentado
Hasta lueguito

jrortigosa

La pregunta del millón... ¿Cuánto le has dejado de propina? :wink:
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados