En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quien ofrece mejor servicio de TV?

Digital + mejor que ONO
31%
11
ONO mejor que Digital +
58%
21
Digital + y ONO estan igualados
11%
4
Votos totales : 36

jrortigosa escribió: No se porque es debido, ya que dicen los entendidos que la señal es la misma, pero los mismos canales en ONO se ven mejor que en DIGITAL+, y algunos como AXN, Eurosport, Fox, Hollywood,Discovery, la diferencia es palpable, solo hay que observar los logos de los canales. El que más me ha sorprendido es AXN. Yo creía que en D+ se veía bien. Pues bien, en ONO, la mejoría es palpable :shock: :shock: :shock:
Por ahora no me ha dado tiempo para ver más cosillas, y diferencias.


Primero te pediría que hicieses capturas de canales comunes de D+ y ONO y asi podamos ver claramente la diferencia.

Sobre esto yo tengo mi propia teoria. Tu, como abonado a D+ 'retomas' los canales con la cafetera, la cual no es ninguna maravilla de la técnica y segun mi hipótesis es la que realmente desastra la imagen de los canales pues no es capaz de trabajar bien con señales tan comprimidas como las de D+ (y eso ya me ha pasado con otros decos)

Sin embargo ONO retoma las señales con decos profesionales y apenas las comprime al volcarlas en su red, con lo cual de cara al usuario final si hay diferencia en la imagen aunque la señal sea la misma.
#NuevaNeeo

Si comparamos esos dos: Ono mejor que D+. Ono ofrece mayor número de canales por menos precio. No tiene Canal+, pero es que siempre he dicho que C+ está sobrevalorado, porque yo lo he tenido y está bien el primer y segundo mes, que todo es nuevo para ti, luego ves que todo es repiticiones constantes, y eso cuando sólo era 1, ahora con 3 es repeticiones al cubo.

No está ahí pero yo dudo más si me ponen Ono vs Imagenio. Para mi Imagenio ofrece quizas la mejor relación calidad-precio (tiene el precio más bajo, y con la nueva ampliación de canales, ahora mismo podría decirse que tiene una selección muy buena y nada pequeña de los mejores temáticos, carece de rellenos, y el precio muy bueno, más si lo ponemos con Dúo o Trío).

Realmente si hago la lista de canales que veríamos en mi casa de los que se ofrecen en las plataformas de pago, y luego miro quién me ofrece esos canales y a mejor precio, creo que claramente Imagenio gana.

Primero te pediría que hicieses capturas de canales comunes de D+ y ONO y asi podamos ver claramente la diferencia.


Lamentablemente no tengo capturadora.

Solo me falta decirle a la jefa de la casa que tengo que poner más cables. Automaticamente me deja peor que estoy, que ya es dificir (Minusvalia incluida).
Tengo cables y aparatos por todos lados, y falta de tomas para enchufar tanto "parato".

No entiendo de satélites casí nada. Solo lo que os leo por estos mundos, y no se donde está el "kick" de la cuestión, solo digo lo que veo en la Tv y en esta veo que la calidad es mejor, al igual que la calidad de TVE 1 es mala comparada con cuatro o T5 en ONO.

Tengo una TV de 42, y en ciertos canales de D+ como Hollywood, Eurosport, o People, la diferecía es bestial.

jrortigosa

Comparando canales como Hollywood e Historia, sintonizándolos por el transpodedor de D+ y por rl proio de Multicanal, la doferencia se nota mucho en un televisor grande, sobretodo en uno de plasma de 42", muchísimo mejor, más calidad y nitidez de imagen por el transponddor propio, de donde supongo que Ono toma la señal. El sonido también es diferente, más fuerte que en los de D+. D+ comprime demasiado los canales que ofrece y les baja el sonido a casi todos. Yo lo llamo una plataforma jodedera. Si se busca calidad de imagen y sonido y más variedad de canales de todo tipo, Ono mejora a D+. En cuanto a cine poco tendría que hacer Ono ara superar a D+ y dejarlo a la altura de la suela de los zapatos, usando el Ojo.

rortigosa, te pediría que usaras un corrector ortográfico antes de escribir. La verdad es que lastima la pupila tanta barbaridad gramatical.
Seguro que muchos estarán de acuerdo.

Por lo demás puedo corroborar que efectivamente, la calidad de imagen de ONO es claramente superior a la de D+. El decodificador de ONO es mucho más rápido, cómodo y eficiente, además la guía de programación puede verse hasta 12 horas después (cuando funciona bien); sólo le falta la ficha de Director, Actores, Año, Nacionalidad y Duración.

Saludos

La de duración ya la tiene practicamente... Y la del año a veces también :wink:

rortigosa, te pediría que usaras un corrector ortográfico antes de escribir. La verdad es que lastima la pupila tanta barbaridad gramatical.
Seguro que muchos estarán de acuerdo.


Te informo, que debido a mi estado físico, ya es un milagro que escriba como lo hago, no es falta de cultura u otra cosa, es que bastante tengo con poder escribir como escribo.
Debido a ello, me dejo muchos acentos, me equivoco en muchas palabras y alguna cosa más.

Pido perdón, o mejor compresión por tu parte, ya que los "pensionistas" somos así. Hacemos lo que podemos, que ya es bastante.

jrortigosa

Imagen
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados