En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
101 mensajes Página 3 de 7

¿Qué canal deseas que entre cuanto antes?

El Canal de las Estrellas
10%
6
Telemadrid SAT
10%
6
The Biography Channel
40%
25
DocuTVE
6%
4
Canal Clásico
5%
3
TLNovelas
No hay votos
0
Méteo
13%
8
Barça TV
6%
4
FDF
6%
4
Fox News
3%
2
Votos totales : 62

El gallego es muy facil, por que yo pongo los informativos de tvg y las entiendo perfectamente.....

Finaliza la encuesta, y más vale que desde ONO tomen nota:

[smilie=first.gif]
Imagen
El canal más demandado por los abonados a ONO, con un 30% de los votos. Producido por MULTICANAL (Odisea, Sol Música, Canal Hollywood o Canal de Historia) es emitido actualmente por Imagenio y redes de cable locales. Su incorporación supondría una exclusiva frente a Digital+.

[smilie=second.gif]
Imagen
Por detrás de The Biography Channel se sitúa con un 16% de los votos. Producido por TVC (Televisió de Catalunya), parece que resulta de gran interés para los abonados a ONO, ofreciendo una información completa e interactiva de la información meteorológica.

[smilie=third.gif]
ImagenImagen
Empatados y con un 11% de los votos, se sitúan en tercera posición. La oferta de ONO se vería muy reforzada con la incorporación de estos canales de gran interés para el abonado. Y en el caso de Telemadrid SAT, se cerraría así definitivamente la lista de televisiones autonómicas en ONO, dado que es la única que falta.

Bueno revivo este Post (que estab un poco abandonado), por si han cambiado los gustos de los usuarios, o creen que hay otros canales que deberían estar en ONO y áún no han entrado.

Yo sigo insitiendo:

:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: Telemadrid SAT
:arrow: The Biography Channel


Espero que PIGWEDEON esté realizando la próxima encuesta de Canales :wink: :oops:
#NuevaNeeo

pues si Manny, los 3 que dices tu, jeje, a ver si van haciendo caso!!!

por lo menos estos:

:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: The Biography Channel

y ya para completarlo, y para mi, casi sin prisas:

:arrow: Telemadrid SAT

saludos! :wink:

Manny escribió: Espero que PIGWEDEON esté realizando la próxima encuesta de Canales


La próxima la haré cuando se caiga uno de la lista, (porque se incorpora a ONO), y espero que desde ONO me den motivos para tener que volver a poner la encuesta. :wink: :P

Estas son mis preferencias.

1º Telemadrid SAT -> El que más hecho en falta.

2º El Canal de las Estrellas -> Me gusta su programación.

3º The Biography Channel -> No lo conozco, pero lo que he leido por los foros me hace pensar que es un buen canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

X

por spuesto EL CANAL DE LAS ESTRELLAS en ONO para todos en todos las ofertas.

Yo os doy un consejo:

Enviad emails a ONO desde ONO.ES, poniendo como sugerencia los canales que quereis, ya que AXN, entró por lo "pesaos" que fueron los clientes, y esto ha sido así, que nadie dude que AXN ha entrado porque era un canal muy solicitado por los clientes :wink:

:arrow: Línea Directa con ONO

Aconsejable enviarlo como Sugerencia u Otros :wink:
#NuevaNeeo

docu tve y canal clasico
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Pues yo kiero aunke no este en la encuesta y el canal todavia no este creado, el Sci-Fi Channel, ke esta a punto de caer en España.

Asike señores de ONO, a negociar por el.

Un saludo :twisted:
Imagen

Hecho Manny, ya les envié mi sugerencia :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Puestos a pedir, yo pediría, además de Biography Channel, el canal Bandamax, así como también e reingreso de Documanía y Viajar. Y algo más, que metan todos los de música y Boomerang en el paquete Estrella, es el que tengo y no me apetece subir de paquete, creo que ya pago bastante y no tengo ganas de pagar más.

Documania y Viajar da por seguro que no volverán :(

Ramboide escribió: Puestos a pedir, yo pediría, además de Biography Channel, el canal Bandamax, así como también e reingreso de Documanía y Viajar. Y algo más, que metan todos los de música y Boomerang en el paquete Estrella, es el que tengo y no me apetece subir de paquete, creo que ya pago bastante y no tengo ganas de pagar más.


Claro y yo que incluyan todos los de cine en el paquete Familiar, me apetece tenerlos pero no pagar más... Je, je, je.

RAI, Canal de las estrellas y ritmoson
Saludos.
101 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados