En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 2 de 4

¿Cuál crees que será el próximo canal en llegar?

AXN
35%
14
FDF
5%
2
Galavisión
40%
16
Telenovelas
No hay votos
0
The Biography Channel
No hay votos
0
Telemadrid SAT
15%
6
TVVi
3%
1
DocuTV
No hay votos
0
Canal Clásico
3%
1
Méteo
No hay votos
0
Votos totales : 40

Las del SAC de ONO siguen siendo unas inútiles y no tienen aún constancia de ninguna nueva incorporación, y la verdad tampoco hacen mucho por preguntar a sus superiores...

En fin, yo las despedia a todas, por incompetentes y meter a gente con más amor por su trabajo :evil: :evil: :evil:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Las del SAC de ONO siguen siendo unas inútiles y no tienen aún constancia de ninguna nueva incorporación, y la verdad tampoco hacen mucho por preguntar a sus superiores...

En fin, yo las despedia a todas, por incompetentes y meter a gente con más amor por su trabajo :evil: :evil: :evil:


¿Por lo que cobran tu crees que se van a matar a hacer su trabajo? de todas las maneras no se por que cargas contra las del Sac ya que ellas no tienen la culpa de tener jefes tan imcompetentes, que ofrecen informacion con cuentagotas y que dicha informacion muchas veces se desdice ella sola (ver caso del mega simetrico que anuncio D. Eugenio) y que mes a mes te cargan en las facturas lo que les sale de los www ( un colega mio esta a punto de darse de baja)
Imagen

Rotwang escribió: Pues el primero creo que será TVG, aunque no está en la lista, ya que se lo confirmaron a Manny los responsables del canal.


No lo he puesto porque ese está confirmado que entrará. :wink:

Yo también creo que ECE y TLNovelas irán de la mano. 8)

Ramboide escribió: No acabo de entender por que no están todos los canales autonómicos, si todos ellos emiten libres por satélite y D+ los tiene todos, aunque puede ser por eso, porque son libres y gratuítos por satélite, pero por esa razón no creo que haya ningún inconveniente en ser emitidos todos por cable, el cable de mi pueblo los tiene todos.


Pues yo te lo explico:

A pesar de ser canales en abierto via satelite eso no implica que los operadores de cable los puedan añadir "porque yo lo valgo", hay que tener consentimiento del operador y eso en muchas ocasiones implica pagar y puede no ser precisamente barato como en el caso de Telemadrid. Por tanto toca negociar y hasta que no haya contrato no hay canal.

Las cableras locales directamente pinchan la señal del satelite sin pedirle permiso a nadie. Si preguntasemos a los responsables de los canales seguro que se sorprenden de estar en operdores que ni conocen ni les pagan. Entre las cableras locales se aplica el "ave que vuela a la cazuela" sea legal o no.
#NuevaNeeo

Yo opino igual, si piden cuatro perras pues bien, que metan TMSAT, pero quedarnos sin TBC (por ejemplo), por TMSAT? Pues va a ser que no, que se metan su canal autonómico por donde más gusto les dé. Pero no podemos opinar mucho, dado que no conocemos las cantidades que se manejan. :wink:

saludos.

pues como ya se a dicho El Canal de las Estrellas y TLNovelas vendran de la manita, el mismo dia que TVG :roll: ...y ya que estoy....para finales de la segunda revolucion AXN :roll: :roll:

Quizas FdF :lol:

jcg_cr escribió: Quizas FdF :lol:


Buen chiste :lol:
#NuevaNeeo

Podrian poner el canal de deportes libre x el sat DSF?

Creo que no, dado que plantea problemas con los derechos de emisión.

saludos.

Hola :lol:

Me acaban de dar una buena noticia... jejeje.

Puede que en febrero haya una sorpresa que haga saltar a más de uno de alegría.

Permaneced atentos a la sección de noticias :wink:

Saludos... [smilie=whistling.gif]
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Buah prefiero mil veces mas AXN o TBC que todos los saltelitales y autonomicos que tenemos ahora. Si han de pagar por algo, que paguen por lo bueno.

Respecto a la noticia... no se puede publicar yaaa??

Pero atentos cuando? esta noche? ¿o hasta febrero?

Hola:

Estoy en contacto con el departamento de prensa del canal en cuestión para que me faciliten datos más concretos. En cuanto sepa algo concreto os lo comunico.

Pueden ser horas o un par de días ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Oks, permaneceremos atentos entonces :wink:

Espero que sea AXN. Sino será Galavisión+TLNovelas, Biography o DocuTV y C.Clásico.

Al menos esos son canales con los que la gente dará saltos de alegría. :lol:
46 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron