En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 3 de 4

¿Cuál crees que será el próximo canal en llegar?

AXN
35%
14
FDF
5%
2
Galavisión
40%
16
Telenovelas
No hay votos
0
The Biography Channel
No hay votos
0
Telemadrid SAT
15%
6
TVVi
3%
1
DocuTV
No hay votos
0
Canal Clásico
3%
1
Méteo
No hay votos
0
Votos totales : 40

Yo creo que tambien sera AXN o el Biografy, aunque me gustaria que fuera AXN ( aunque yo ya lo tenga ), por que de documentales ONO ya esta bien servida.

O puede ser uno de nueva creacion?

yo ayer pregunte sobre AXN y la contestacion fue:

algo ya muy comun....

-->>
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Con respecto a su consulta, informarle que, de momento no tenemos noticias acerca de la incorporación del canal AXN a la parrilla de ono.
No obstante, tomamos nota de su solicitud [...]



jiji, de momento! :lol: :lol:


saludos :wink:

Imagen
[smilie=whistling.gif]
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Me suena esa imagen, creo que la he visto en algún sitio :roll:

A ver si se confirma, sería una gran noticia :wink:

Esa imagen va a acojonar a más de uno... :D

A mi tambiem me suena bastante esa imagen :wink: :wink:

Seguro que es AXN, pero sabes algo más sobre "El Canal de las Estrllas" y "TeleNovelas". Entrara alguno más en febreo aparte de estos y las autonomicas de Galicia o TeleMadrid, incluso el Valenciano.

Imagen

De quién será esta maleta :roll: :roll: :roll: :roll:

jrortigosa

Bueno, parece que ya tenemos otro canal más en febrero junto con la TVG :D

PD: esa maleta puede ser de alguien de Las Vegas, Miami o NY?
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Me ha sorprendido en la web de AXN... sección ¿dónde puede vernos?...
esto:

http://www.axn.es/web/donde.php
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

acaubet escribió: Me ha sorprendido en la web de AXN... sección ¿dónde puede vernos?...
esto:
http://www.axn.es/web/donde.php


Si, ya se comentó... Es porque el canal se emite en Castilla y León por analógico y en las zonas que antes eran Auna, pero parece que dentro de poco van a quitar el asterisco... :D

Segun la imagen es AXN segurooooooo, pero no os estais parando a pensar en ke pakete entrara?, Como sea directamente en el Premium nos daremos con la cabeza en la pared.

Este canal tb deberia entrar en los 2 paketes inferiores tanto en "Familiar" como en el "Estrella".

AXN es un canal de Basico en las demas plataformas, espero ke ONO no la cague metiendolo solamente en el Premium.

Yo por ahora lo tengo en la parrilla Ex-Auna, me joderia mucho perderlo en un futuro.

Un saludo :twisted:
Imagen

Hola:

Ya he contrastado la noticia con más fuentes... y ya la tenéis publicada.

A ver si yo lo puedo disfrutar una semanita en febrero.

Saludos ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Una gran noticia tanto para los que todavía no hemos podido disfrutar de ese canal como para los que tienen Auna y no quieren perderlo.

Ahora a ver si entran más canales en febrero, a parte de TVG y AXN.

Supongo que AXN entrará en el paquete Estrella, para que los abonados de Auna puedan mantenerlo sin tener que subir al Premium. Puesto que el canal no debe haber sido precisamente barato, supongo que estará más complicado que entre en el paquete Familiar. Entonces deberían meter algún otro canal exclusivo del Familiar para compensar. Bueno, todo esto no es más que una suposición que seguramente no se cumplirá :roll: A ver si la revista de febrero (o alguna filtración previa) nos saca de dudas :wink:

Rotwang escribió: Entonces deberían meter algún otro canal exclusivo del Familiar para compensar.


Ya lo hicieron, porque Teledeporte era solo del paquete Estrella y ahora esta disponible para todos.
#NuevaNeeo
46 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados