En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Cual es tu canal preferido de Mediapark?

La encuesta terminó el 04 Ene 2006, 17:30

Buzz
26%
9
Super Ñ
No hay votos
0
Showtime Extreme
26%
9
ctk - Cinematk
9%
3
MGM
9%
3
Canal 18
17%
6
Somos
3%
1
Natura
11%
4
Votos totales : 35

Me gustan los canales de Mediapark, supongo que son el plato fuerte de la televisión ONO, aunque tampoco se si me gustarían tanto si pudiera tener acceso a la oferta televisiva de Digital +. El caso es que me gustan bastante, aunque tengo acceso a ellos desde hace bastante poco. Es por eso por lo que os pediría que me dijeseis cual de los canales de Mediapark es vuestro favorito y por que, particularmente a los que contaban desde antes de la última "revolución" con el acceso a ellos y me puedan decir como han evolucionado y que futuro se les plantea. ¿Sobrevivirán mucho tiempo sin poder entrar en Digital? ¿Variará mucho su calidad? GRACIAS


EDITADO [DAVID_PEÑA] Ya he añadido yo la encuesta. Me parece que los invitados no pueden crea encuestas y menos aún editar sus propios mensajes. :wink:

¿Por qué no incluyes una encuesta en el mensaje? Es mejor. :wink:

Yo tengo que decidirme entre Showtime Extreme y Buzz... supongo que Buzz, claro :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo estoy entre Canal 18 y Buzz, es una decisión complicada porque ambos tienen contenidos que me interesan difíciles de encontrar en otros sitios.

Los demás también me gustan bastante, sobretodo Cinematk y Showtime. En MGM hacen también películas bastante interesantes. Del que si que no he visto nada es de Somos, pero esto es ya cuestión de gustos, habrá gente a la que le encante.

El caso es que hay variedad y están bastante bien separadas las temáticas de los distintos canales. Sólo se echa en falta un poco de cine comercial más reciente, a ver si con ojo se cubre esa carencia.

Encuesta puesta. :wink:

Mi voto va para Buzz.
Imagen

Aunque no me guste mucho el manga hay programas que me gustan. Como por ejemplo Tuningmania, Cybernet... lastima que ya no emitan Topspot. :(

Pues como a mi me gustan Showtime Extreame, Canal 18 y Buzz, asi que...

Voto a Canal 18 porque tiene menos votos, y asi lo levanto. jeje

Cinematk. Me gusta mucho el cine de autor, especialmente europeo, y los cortos.

Aunque también he dudado entre Showtime y Buzz. :wink:

saludos.

Buzz, de los que hay, tampoco es que los vea mucho,pero me quedo con este, que es el que mas suelo ver(ya digo..de los que hay) aunque ahora desde que tengo mas canales....suelo ver tambien bastante Showtime Extreame, pero me quedo con Buzz

:wink:

Pues yo por Natura. La temática de Buzz me queda ya un poco lejos salvo Star Trek y algunos programas sobre esquí y de los de cine no sé si quedarme con Showtime o Cinematk. Además, me encantan los documentales.

Si me dieran a elegir (y es el caso) me quedaría con MGM :D

Imagen

Buzz, el unico mediapark que veo con asiduidad.
#NuevaNeeo

He votado por Showtime Extreme a un que tambien me gustan MGM y Natura.
De Buzz no opino pues hace poco que lo tengo y a un lo he visto poco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Natura, por calidad de imagen y contenidos
Salu2 :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

Pues yo he votado por buzz, depues de casi un año pidiendo el canal, ahora voy y no lo voto. seria desternillante
Queremos una television digna, con canales en condiciones

NATURA sin ninguna Duda y SOMOS también me parece interesante :wink:
#NuevaNeeo

Me quedocon cinematk por la calidad de las películas y, además, poderlas ver en Vesión Original.
También me parece interesante MGM.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados