En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Qué te parece el nuevo logo de Teledeporte?

La encuesta terminó el 13 Dic 2005, 16:38

Bonito
29%
8
Mejor que el anterior
36%
10
No me gusta
29%
8
NS / NC
7%
2
Votos totales : 28

Con motivo de su salida a la TDT, Teledeporte tiene nueva mosca. Judgaz.

Logo
Imagen

Mosca
Imagen
Imagen de Davicito [Mundoplus.tv]

Es demasiado ancho... pero bonito.

Saludos
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

He votado Mejor que el anterior.
Les quedado mejor que el anterior, pero no se la parte donde pone TVE no me termina de gustar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No me gustaba el anterior, ni lo hace este.

Me parece demasiado soso para una tele "moderna".

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Sin ser gran cosa es mejor que el anterior, aunque eso es bien fácil.

saludos.

Ni fu, ni fa

Han quitado el logo nuevo y han puesto el de antes. ¿Sera por que estan en directo y todabia no tienen el nuevo con el "Directo" incluido.?

Ni mejor ni peor que el anterior, simplemente no me gusta [smilie=disgust.gif]

A mi el logo en si me encantaba, pero lo han fastidiado con la mosca. ¿Tan dificil es hacer las cosas bien?
Ya lo fastidiaron con el logo inmenso de TVE con el logo anterior y ahora con este ya ha sido ka "ecatombe"... :roll:

El logo no está mal (aunque prefiero el primero que tuvo, el de la antorcha) pero la mosca es pésima, sobretodo con el pegote del "tve" ahi.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

me gusta, si os fijáis la parte azul de TVE, parece que la van a unificar en todos los canales como 'marca distintiva' y luego el logo propiamente.
No me extrañaría que lo hagan el la 1 y la 2 también ya que llevan por lo menos unos 13 años sin cambiar los logos de estos 2 canales.
Es un logo moderno y muestra dinamismo.
Bien por TVE :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

me gustaba mas el anterior

acaubet escribió: No me extrañaría que lo hagan el la 1 y la 2 también ya que llevan por lo menos unos 13 años sin cambiar los logos de estos 2 canales.


Los logos de La Primera y la 2 ya tienen suficiente con el cuadrado gigante y el numero, ademas que ya tienen la marca TVE.

A mi no me gusta, no se como seria el anterior, pero este es amorfo y feo, aparte no se distingue la palabra teledeporte solo resalta TVE

El anterior era asi:

Logo
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados