En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas. Soy nuevo en Vodafone Tv. Me han instalado un Deco 4K Básico que trae por detrás conexión antigua de antena. En mi edificio no hay antena desde hace 10 años . Al instalarlo tenía todo excepto la tele en directo y me pedía que conectará el cable de antena antiguo que no tengo.
Finalmente vino un técnico y con una llamada de teléfono invirtió el asunto y ahora sólo tengo la tele en directo. No funcionan grabaciones ni últimos 7 días, ni control del directo.
Estoy desesperado porque ningún técnico lo soluciona.
Sabéis si cambiando al deco 4K Pro se solucionaría?
Gracias
montrealblue320@gmail.com escribió: Buenas. Soy nuevo en Vodafone Tv. Me han instalado un Deco 4K Básico que trae por detrás conexión antigua de antena. En mi edificio no hay antena desde hace 10 años . Al instalarlo tenía todo excepto la tele en directo y me pedía que conectará el cable de antena antiguo que no tengo.
Finalmente vino un técnico y con una llamada de teléfono invirtió el asunto y ahora sólo tengo la tele en directo. No funcionan grabaciones ni últimos 7 días, ni control del directo.
Estoy desesperado porque ningún técnico lo soluciona.
Sabéis si cambiando al deco 4K Pro se solucionaría?
Gracias

Vamos por partes.
¿Tienes conectado el Deco 4K básico con un cable RJ45 al router? Lo digo porque para que Últimos 7 días, Timeshift, Grabaciones y demás funcionen es necesario que el Deco 4K básico esté conectado de manera directa con un cable RJ45 al router, sino esos servicios no funcionarán.

El Deco 4K Pro tiene posibilidad de conectar directamente al router por RJ45 o por WiFi a las bandas 2,4GHz y 5GHz. Este Deco son +5€/mes
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Solucionado !

Después de abrir 5 averías en el número 22123 y una semana intentándolo, hoy me pasaron con un Centro avanzado de averías y me lo solucionó un técnico ( sin venir a mí casa ).
Parece ser que no me configuraron un acceso del router al servidor y por eso, del Wifi, no salía lo que tenía que salir.

Lo solucionó en 20 minutos sin tener que apagar, desconectar, reiniciar, resetear, etc...
El que lo solucionó se llama Israel y se merece un 10 [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif]
3 mensajes Página 1 de 1