Vodafone cambia la manera de asociar dispositivos a su Vodafone TV Online
El operador Vodafone ha realizado una modificación importante en su servicio de televisión a la hora de asociar dispositivos a la TV Online. Antes con introducir el usuario y contraseña del servicio la app nos permitía acceder y disfrutar del servicio de televisión sin complicaciones, ahora eso se acabo.
A partir de hoy para acceder y asociar dispositivos a la cuenta de Vodafone TV es necesario, primero instalar la app Vodafone TV la cual al abrirla nos dira que vayamos a la app MiVodafone. En dicha app tendremos que meter nuestro usuario y contraseña del area de clientes y nos solicitara que seleccionemos una linea movil de las que tengamos en el contrato/combinado a la cual nos enviaran un codigo PIN que tendremos que introducir (o cogera automaticamente, segun el movil) para acceder al Area de Clientes de la app MiVodafone. De manera inteligente tras verificar el dispositivo, pin y acceso a MiVodafone, la app nos asociara el dispositivo desde el que queremos acceder a Vodafone TV y una vez asociado a la cuenta/servicio Vodafone TV, nos dira que ya podemos regresar y acceder a la app Vodafone TV y disfrutar del servicio de televisión.
En el caso de dispositivos como ordenadores, esto es parecido. Cambia que hay que acceder a la web [url]tv.vodafone.es[/url] y nos solicitara acceder tambien a la web de MiVodafone e introducir el usuario y contraseña del area de clientes. Nos pedira tambien seleccionar una linea movil asociada a nuestro combinado y enviara un PIN que tendremos que meter y asociara el navegador web a la cuenta. Hay que hacer todo desde el mismo navegador. Es decir, si queremos acceder con un navegador Chrome todo el proceso desde el navegador Chrome, no podemos pretender acceder a la web de tv desde chrome y hacer los pasos de MiVodafone desde otro navegador como Opera o Firefox, etc..
Con este cambio Vodafone complica lo de compartir cuenta, y se suma de paso a otros servicios (Netflix, Max, Disney+, etc...) que ya han hecho lo mismo para evitar que la cuenta se use o comparta fuera de dispositivos del hogar.
El numero maximo de dispositivos asociar en la cuenta es de 4, por lo que si es necesario borrar alguno hay que acceder a la app "MiVodafone" y en el apartado Mis Productos pulsar sobre Television. En la parte inferior encontraremos la opcion "Gestionar Vodafone TV" en la cual pulsamos y tendremos en pantalla lo dispositivos asociados a nuestra cuenta. Pulsaremos eliminar sobre el que queramos y listos.
El operador Vodafone ha realizado una modificación importante en su servicio de televisión a la hora de asociar dispositivos a la TV Online. Antes con introducir el usuario y contraseña del servicio la app nos permitía acceder y disfrutar del servicio de televisión sin complicaciones, ahora eso se acabo.
A partir de hoy para acceder y asociar dispositivos a la cuenta de Vodafone TV es necesario, primero instalar la app Vodafone TV la cual al abrirla nos dira que vayamos a la app MiVodafone. En dicha app tendremos que meter nuestro usuario y contraseña del area de clientes y nos solicitara que seleccionemos una linea movil de las que tengamos en el contrato/combinado a la cual nos enviaran un codigo PIN que tendremos que introducir (o cogera automaticamente, segun el movil) para acceder al Area de Clientes de la app MiVodafone. De manera inteligente tras verificar el dispositivo, pin y acceso a MiVodafone, la app nos asociara el dispositivo desde el que queremos acceder a Vodafone TV y una vez asociado a la cuenta/servicio Vodafone TV, nos dira que ya podemos regresar y acceder a la app Vodafone TV y disfrutar del servicio de televisión.
En el caso de dispositivos como ordenadores, esto es parecido. Cambia que hay que acceder a la web [url]tv.vodafone.es[/url] y nos solicitara acceder tambien a la web de MiVodafone e introducir el usuario y contraseña del area de clientes. Nos pedira tambien seleccionar una linea movil asociada a nuestro combinado y enviara un PIN que tendremos que meter y asociara el navegador web a la cuenta. Hay que hacer todo desde el mismo navegador. Es decir, si queremos acceder con un navegador Chrome todo el proceso desde el navegador Chrome, no podemos pretender acceder a la web de tv desde chrome y hacer los pasos de MiVodafone desde otro navegador como Opera o Firefox, etc..
Con este cambio Vodafone complica lo de compartir cuenta, y se suma de paso a otros servicios (Netflix, Max, Disney+, etc...) que ya han hecho lo mismo para evitar que la cuenta se use o comparta fuera de dispositivos del hogar.
El numero maximo de dispositivos asociar en la cuenta es de 4, por lo que si es necesario borrar alguno hay que acceder a la app "MiVodafone" y en el apartado Mis Productos pulsar sobre Television. En la parte inferior encontraremos la opcion "Gestionar Vodafone TV" en la cual pulsamos y tendremos en pantalla lo dispositivos asociados a nuestra cuenta. Pulsaremos eliminar sobre el que queramos y listos.