En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Segun parece, el operador Vodafone (Zegona) estaria terminando de negociar el regreso del futbol a su television particular tras hacerlo para Horeca. Si todo va bien, es muy probable que a mitades del proximo mes de febrero el futbol este nuevamente de regreso en Vodafone y seria a traves del servicio DAZN.

Se trataría de los 5 partidos que DAZN emite y que podrian verse en el operador, tras un acuerdo que estaria a punto de cerrarse. Seguramente llegaría como servicio adicional, cosa logica y siendo lo mejor, de tal manera que los abonados interesados podrian contratar el servicio cómodamente a traves de la factura mensual, mientras que los no interesados podrian seguir con sus servicios actuales y no se verian afectados por la llegada nuevamente del futbol sino lo desean.

No se yo si la jugada que pretende Zegona le va a salir bien, pues Vodafone es un operador con una base de abonados que nunca ha sido muy futbolera, y desde que el futbol salio del operador, su base de abonados se ha mantenido correctamente sin necesidad de tener ese contenido, un contenido demasiado caro para el interes que levanta.

Iremos viendo en que acaba esto durante los proximos dias o semanas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
https://vodafoneempresa.adslred.com/tar ... sion/bares

:arrow: al final parece que es solo en Horeca el futbol...
Imagen
Imagen
Imagen
Yo paso de pagar más por el fútbol. Me afecta poco, salvo que suban precios para que cuadren las cuentas. Si solo es para HORECA, para mi incluso mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Yo paso de pagar más por el fútbol. Me afecta poco, salvo que suban precios para que cuadren las cuentas. Si solo es para HORECA, para mi incluso mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues para mi sería una buena noticia, que volviera todo el fútbol, y como dice axnspain, como servicio adicional, y quien quiera que lo pague y quien no, no, que siga igual. Entonces no entiendo porque quien no lo quiera, que prefiera que no haya fútbol, si a el le va a dar igual. A mi hay paquetes y servicios de vodafone, que no me interesan, pero entiendo que cuantas más opciones mejor, mientras no repercuta en la cuota del resto de usuarios. Saludos.
Lo del articulo de esta semana era solo los 5 partidos de DAZN de la liga que estaban negociando para particulares que se sabría a partir de la mitad de mes.
amorfuscantabrus escribió: https://vodafoneempresa.adslred.com/tarifa-television/bares

:arrow: al final parece que es solo en Horeca el futbol...

No, el futbol es para ambos. La parte de HORECA ya esta negociada y habilitada, de hecho desde hoy ya pueden los bares y demas interesados contratar el servicio por 260€ + IVA y los canales estan ya disponibles desde hoy a partir del dial 345.

Para particulares todavia se esta terminando de negociar y se espera que si todo va bien este disponible a mitades de mes. Son contratos y negociaciones diferentes y se llevan su tiempo.


erange escribió: Pues para mi sería una buena noticia, que volviera todo el fútbol, y como dice axnspain, como servicio adicional, y quien quiera que lo pague y quien no, no, que siga igual. Entonces no entiendo porque quien no lo quiera, que prefiera que no haya fútbol, si a el le va a dar igual. A mi hay paquetes y servicios de vodafone, que no me interesan, pero entiendo que cuantas más opciones mejor, mientras no repercuta en la cuota del resto de usuarios. Saludos.

Todo el futbol no va a volver, solamente seria la parte cuyos derechos tiene DAZN que son 5 partidos semanales, nada mas.

A los que no nos interesa el futbol es cierto que en cierta manera nos deberia dar igual, pero el miedo de que por ese contenido tan caro nos pueda repercutir con subidas en la factura pues esta ahi. Fijate en Movistar que cada 2x3 hace subidas de precios o intenta meter el futbol donde puede para asi tener la excusa perfecta y repercutirlo a los abonados, y Orange sus combinados son ahora mucho mas caros que antes de ofrecer futbol.

Una cosa tenemos clara y es que el futbol es un contenido caro, y cuando las cuentas no cuadran por los abonados interesados, al final se acaba repercutiendo en la base total del operador a base de subidas y demas cosas, y eso los que no queremos futbol pues entenderas que nos moleste.

No es lo mismo ni es el mismo precio la negociacion de un servicio como Disney+ o Amazon Prime que los millones que cuesta el futbol.
Ademas, que los abonados a Vodafone no somos, en su mayoria, forofos de este contenido, pues en el pasado ya estuvo y de la base total de 1,5 millones de abonados a television tan solo unos 200.000 abonados tenian el futbol contratado. Pero Zegona dice/opina que ese contenido debe estar porque atrae muchos abonados, ya veremos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain, si ya sé que serían solo los partidos de DAZN, pero yo lo decía en el hipotético caso que pudiera ser todo, y por supuesto con los paquetes muy definidos, DAZN, La liga y la Champions, con precio cerrado para cada uno y que no repercutiera en ningún abonado que no les interese, por ejemplo los que tenemos amazon prime, creo recordar que podriamos contratar la liga hypermotion, y no creo que haga ningíun trastorno a nadie. Saludos.
erange escribió: por ejemplo los que tenemos amazon prime, creo recordar que podriamos contratar la liga hypermotion, y no creo que haga ningíun trastorno a nadie. Saludos.

Si claro, puedes combinar el pack "Serieslovers o Familylovers" que es donde esta Amazon Prime con el pack Deportes que es donde esta la Liga Hypermotion, por eso no hay problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
DAZN se integra a Vodafone TV
Imagen
Mañana miercoles 21 febrero el operador Vodafone integrara en su oferta de television el servicio DAZN y lo hara con 3 paquetes diferentes para que cada abonado decida cual va mas con sus gustos

DAZN TOTAL ----> 29,99€/mes
Incluye los 5 partidos de LALIGA EA SPORTS por jornada de un total de 35 jornadas (175 partidos por temporada), los resúmenes de todos los partidos de la jornada y de LALIGA HYPERMOTION, así como todo el contenido del plan Dazn Esencial.


DAZN ESENCIAL ----> 19,99€/mes
Incluye motor, fútbol, tenis, boxeo, MMAs y muchos deportes más, con competiciones como MotoGP, FORMULA1, Premier League y todo el contenido de Dazn Victoria.

Incluye también todos los programas, reportajes, entrevistas y documentales del catálogo de la plataforma.
*Este plan incluye el primer mes de suscripcion GRATIS


DAZN VICTORIA, por 9,99€/mes
Incluye el mejor fútbol femenino, con todos los partidos de Liga F y de la UEFA Women's Champions League, así como los más destacados de la FA Women's Super League y de la Adobe Women’s FA Cup inglesas, la Google Pixel Frauen-Bundesliga alemana, la D1 Arkema francesa, la Serie A Femminile italiana, la National Women’s Soccer League estadounidense y la Saudi Women’s Premier League. ​

El Plan Dazn Victoria también incluye La Central, el programa semanal en directo sobre fútbol femenino de la plataforma, y todos los documentales y producciones originales de DAZN.


Acceso APP en Decodificador
El acceso al servicio DAZN se hara mediante la app oficial que se integrara y estara disponible en los Decos 4K basico, Decos 4K Pro y Decos 4K Android. Para otros dispositivos (Tablet, Smartphone, Smart TV, etc...) el abonado utilizara la app oficial DAZN disponible para esos terminales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados