En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola

Se hizo el veto de netflix, pero tengo dudas, actualmente estoy accediendo por ordenador igualmente que antes del veto, el problema es con la tv que hay si que me salta el veto y no me deja.

Queria preguntar para los expertos en netflix y ya que estamos en un subforo de tv, no se si podreis ayudarme. Haber si me meto a la cuenta del tio que paga o la cuenta principal desde mi tv al no tener la misma ip que la registrada en ese espacio, no me dejara yo interpreto, pero si el tio ha comprado un suscriptor extra y me meto a la cuenta del suscriptor extra? que pasaria? no se si la cuenta del suscriptor extra queda registrada tambien la ip y solo puede acceder a su perfil sin veto la persona misma que sea la suscriptor extra en cuestion o podria acceder yo? no se si la ip queda atada o es libre. Estoy buscando maneras de entrar, pero siempre que me meto en la tv parece que al principio va como 3,4 dias y luego se capa.

De momento no quiero pagarlo a parte pudiendo verlo en el pc sin problema y compartiendo, que si me deja como dije. El tema es la tv.

Un saludo y gracias.
Dhramin escribió: Hola

Se hizo el veto de netflix, pero tengo dudas, actualmente estoy accediendo por ordenador igualmente que antes del veto, el problema es con la tv que hay si que me salta el veto y no me deja.

Queria preguntar para los expertos en netflix y ya que estamos en un subforo de tv, no se si podreis ayudarme. Haber si me meto a la cuenta del tio que paga o la cuenta principal desde mi tv al no tener la misma ip que la registrada en ese espacio, no me dejara yo interpreto, pero si el tio ha comprado un suscriptor extra y me meto a la cuenta del suscriptor extra? que pasaria? no se si la cuenta del suscriptor extra queda registrada tambien la ip y solo puede acceder a su perfil sin veto la persona misma que sea la suscriptor extra en cuestion o podria acceder yo? no se si la ip queda atada o es libre. Estoy buscando maneras de entrar, pero siempre que me meto en la tv parece que al principio va como 3,4 dias y luego se capa.

De momento no quiero pagarlo a parte pudiendo verlo en el pc sin problema y compartiendo, que si me deja como dije. El tema es la tv.

Un saludo y gracias.

Se supone que el veto esta pensado mayormente para el uso de las televisiones (Smart TV) que es donde la mayoria de la gente hace uso de Netflix, ya que es el sitio mas comodo y mejor para disfrutar de una pelicula, serie y demas. En un ordenador y demas la cosa cambia.

Respecto a lo que dices, no estoy seguro, pero creo que lo del suscriptor extra ata la ip de esa otra persona, de tal manera que si detecta que otra persona usa dicha suscripcion extra te vetara y echara, como es logico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
https://help.netflix.com/es-es/node/123279

El suscriptor extra es independiente del principal, y tiene hasta su propia clave y perfil. Y es para fuera del hogar. Solo que el que paga es el suscriptor principal.

El bloqueo normalmente es solo para smart TV fuera del hogar, no para otros dispositivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados