En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Desde hace unos días vengo notando un problema al acceder a los canales de Vodafone TV desde la App de mi Smart TV Samsung. Carga y todo bien, pero, cuando cambio a otro canal, carga un poco e inmediatamente sale un mensaje que no se puede reproducir porque ya se ha llegado al límite de dispositivos. Eso no es verdad, solo tengo vinculado 1 de 4. Resulta curioso que cambio de canal, vuelvo al que me saltaba el problema y ya se reproduce perfecto. Esto es algo molesto y me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Gracias.
Puede ser un error de reproducción.

Intenta cerrar sesión o desinstalar la app del televisor Samsung. Y después en "Gestionar tu cuenta" elimina el televisor Samsung de los dispositivos habilitados.

Tras esto vuelve a instalar la app/ iniciar sesión y haber si se soluciona cuando la televisión vuelva habilitarse.

Podría ser que el televisor se haya actualizado y esté dando en ciertos momentos alguna incompatibilidad puntual en la app de Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados