Problemas con la App Vodafone Smart TV Samsung.

En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
Responder
Dickinson
Novato
Contactar:

Problemas con la App Vodafone Smart TV Samsung.

Mensaje por Dickinson »

Hola.

Desde hace unos días vengo notando un problema al acceder a los canales de Vodafone TV desde la App de mi Smart TV Samsung. Carga y todo bien, pero, cuando cambio a otro canal, carga un poco e inmediatamente sale un mensaje que no se puede reproducir porque ya se ha llegado al límite de dispositivos. Eso no es verdad, solo tengo vinculado 1 de 4. Resulta curioso que cambio de canal, vuelvo al que me saltaba el problema y ya se reproduce perfecto. Esto es algo molesto y me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Gracias.
axnspain
Usuario Experto
Contactar:

Re: Problemas con la App Vodafone Smart TV Samsung.

Mensaje por axnspain »

Puede ser un error de reproducción.

Intenta cerrar sesión o desinstalar la app del televisor Samsung. Y después en "Gestionar tu cuenta" elimina el televisor Samsung de los dispositivos habilitados.

Tras esto vuelve a instalar la app/ iniciar sesión y haber si se soluciona cuando la televisión vuelva habilitarse.

Podría ser que el televisor se haya actualizado y esté dando en ciertos momentos alguna incompatibilidad puntual en la app de Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Responder