En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Soy cliente de 8 años fijos y seguidos, tengo la one ilimitada max...No hay alguna ofertilla, no se si sigue el precio en 5 con algo euros al mes...

Gracias
Dhramin escribió: Soy cliente de 8 años fijos y seguidos, tengo la one ilimitada max...No hay alguna ofertilla, no se si sigue el precio en 5 con algo euros al mes...

Gracias

El servicio Netflix no está integrado en los combinados de Vodafone, por tanto el operador no puede ofrecer ofertas y promociones sobre Netflix, como si hace con HBO Max, Amazon Prime, Disney+ y demás.

Puedes tener Netflix con Vodafone al precio estipulado por Netflix, y pagar la cuota en la factura mensual.

Plan con Anuncios e calidad HD 1080p --- 5,49€/mes
Los contenidos llevan anuncios, unos 4 minutos por hora de contenidos, es decir, una serie de 45 minutos por capítulo verías como 3 minutos de anuncios.

Estándar sin anuncios a 1080p --- 12,99€/mes

Premium sin anuncios a 2160p (4K) -- 17,99€/mes

¿Alguna duda más?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Todo claro, pero actualmente en una cuenta compartida que tengo, en la tv lo tengo capado de compartirlo, pero en el pc puedo seguir viendolo bien y no salen anuncios...Raro, pero me lleva a pensar que el cliente anfitrion entonces lo contrato sin anuncios, si yo lo veo asi, no?...
Dhramin escribió: Todo claro, pero actualmente en una cuenta compartida que tengo, en la tv lo tengo capado de compartirlo, pero en el pc puedo seguir viendolo bien y no salen anuncios...Raro, pero me lleva a pensar que el cliente anfitrion entonces lo contrato sin anuncios, si yo lo veo asi, no?...

Claro, porque Netflix tiene capado lo de compartir cuentas, por eso en la television no te deja, y es curioso que en el ordenador te deje.
Si, sino te salen anuncios es porque la cuenta contratada es la Estandar HD o Premium 4K. De lo contrario, verias anuncios cada X tiempo. Como te he comentado antes, son 4 minutos de anuncios por hora de contenidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados