En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
He llamado para preguntar si podía cambiar al nuevo deco android (tengo 2 decos 4k). Me han dicho el cambio es gratuito pero se hará de forma escalonada siendo la propia vodafone la que se ponga en contacto con nosotros para ello, no pudiendo solicitarlo directamente el cliente
Huele a dar largas…. Ojalá sea así!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No son largas.
Es un equipo que acaba de salir y está en fase experimental y por tanto, de manera progresiva se irá instalando, poco a poco.

Cuando lanzaron el Deco 4K Pro fue igual, solo a unos pocos de primeras para ver qué tal, y luego al resto.

Los equipos no se lanzan e instalan a nivel general de primeras. ONO con el TIVO HD lo hizo también progresivamente, por si surgen problemas poder retirarlos y demás.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me refiero a lo del cambio gratuito. Lo dudo mucho, conociendo a Vodafone.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo quisiera tenerlo, mi tv no tiene app store de google, y hay cosas interesantes ai....Como el truquito del addon de kodi para ver netflix en tv aun con la restriccion que pusieron, lo lei por ai y no se si sigue funcionando.

Pero claro que furule bien y que no engañen, como con el cambio del tivo al 4k que te llaman y te dicen de cambiartelo gratuitamente y luego son 3 euros al mes, aunque parezca racaneria pero engañan ya.

Estoy algo descotento con esta compañia, tambien 4 veces programando cita y nada, vinieron a la quinta, que no se presentaban....Y una de ellas me informe y me dice la tecnica que el tecnico a ido y no estaba en casa jajajaja, menuda invencion cosa que fue mentira, ni se habia pasado....Tuve que escalar el problema y todo para que finalmente se presentaran, dios mio, por un maldita cita pa venir a instalarme el deco 4k. Veremos a ver si un dia tengo que cambiar los servicios a otro piso, que va a pasar entonces, tambien he oido quejas sobre eso.
axnspain escribió: No son largas.
Es un equipo que acaba de salir y está en fase experimental y por tanto, de manera progresiva se irá instalando, poco a poco.

Cuando lanzaron el Deco 4K Pro fue igual, solo a unos pocos de primeras para ver qué tal, y luego al resto.

Los equipos no se lanzan e instalan a nivel general de primeras. ONO con el TIVO HD lo hizo también progresivamente, por si surgen problemas poder retirarlos y demás.


Por cierto hablando del tivo, últimamente he observado que en las emisiones de los últimos 7 días, la calidad de reproducción es 1080i. O sea que ya no está capado.
darkkness escribió: Por cierto hablando del tivo, últimamente he observado que en las emisiones de los últimos 7 días, la calidad de reproducción es 1080i. O sea que ya no está capado.

Pues mira que me sorprende, porque el TIVO HD no da más de si. De hecho su cablemódem interno tiene una velocidad de internet bastante justa, que no se yo si dará para mantener en todo momento en una emisión de contenidos 1080i sin sufrir parones. Que era lo que sucedía mayormente, que reproducidas algo y estaba unos minutos bien, luego se quebrada cargando o iba como a tirones, por eso le bajaron la calidad a 480p en U7D y 576p en Videoclub.

Es raro que se lo hayan subido/modificado, quizá pone 1080i pero no es cierto. A saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Por cierto hablando del tivo, últimamente he observado que en las emisiones de los últimos 7 días, la calidad de reproducción es 1080i. O sea que ya no está capado.

Pues mira que me sorprende, porque el TIVO HD no da más de si. De hecho su cablemódem interno tiene una velocidad de internet bastante justa, que no se yo si dará para mantener en todo momento en una emisión de contenidos 1080i sin sufrir parones. Que era lo que sucedía mayormente, que reproducidas algo y estaba unos minutos bien, luego se quebrada cargando o iba como a tirones, por eso le bajaron la calidad a 480p en U7D y 576p en Videoclub.

Es raro que se lo hayan subido/modificado, quizá pone 1080i pero no es cierto. A saber.


Yo aseguraría que es 1080 ya que se ve con mucha más calidad y nitidez que antes.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 99 invitados