En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Con el TIVO antiguo tenía la opción de grabar sólo programas nuevos y no grababa ya repetidos. Con el 4k PRO no tengo esa opción, y vuelve a grabar episodios ya vistos. Hay alguna opción para que filtre lo que grabar?
El TIVO HD solo grababa episodios nuevos si previamente en la EPG así se lo decían, sino grababa también repetidos. Incluso a veces el TIVO HD ni te grababa el episodio si le habían puesto "Nuevo" y luego habían modificado algo.

En los Decos 4K la grabación debe programarse a mano, es de ir, el contenido/capítulo que se quiere. Si se hace una grabación en serie, el equipo te va a grabar todos los capítulos que se emitan de ese contenido, sea nuevo o repetido.

Por ejemplo, si tú quieres grabar "Hudson & Rex" debes programar el capítulo de los Miércoles a las 22:00h en Calle 13. Si le dices "Grabación en Serie" te va a grabar el de los miércoles y otras repeticiones que puedan sucederse en cualquier momento.

Por tanto, no, no hay manera de filtrar los contenidos. Yo por ejemplo programo todo a mano. Se lo que quiero, cuando se emite y donde y listos.

¿Te ha quedado claro?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ...

En los Decos 4K la grabación debe programarse a mano,..

Por ejemplo, si tú quieres grabar "Hudson & Rex" debes programar el capítulo de los Miércoles a las 22:00h en Calle 13. Si le dices "Grabación en Serie" te va a grabar el de los miércoles y otras repeticiones que puedan sucederse en cualquier momento.

¿En el deco 4K Pro existe la opción de grabación manual como con el TiVo en el que podías elegir el canal y las horas de inicio y fin?
En el deco 4K normal no está esa opción y si pulsas a grabar un episodio de la serie te crea automáticamente una grabación en serie de todos los capítulos, que tienes que cancelar después si solo querías grabar un capítulo. A parte de que limitar la guía de programación a los próximos 6 días tampoco ayuda para saber si lo van a seguir emitiendo la semana siguiente.

Para mí el deco 4K está varios pasos por detrás del TiVo en gestión de grabaciones.
alagulie escribió: ¿En el deco 4K Pro existe la opción de grabación manual como con el TiVo en el que podías elegir el canal y las horas de inicio y fin?
En el deco 4K normal no está esa opción y si pulsas a grabar un episodio de la serie te crea automáticamente una grabación en serie de todos los capítulos, que tienes que cancelar después si solo querías grabar un capítulo. A parte de que limitar la guía de programación a los próximos 6 días tampoco ayuda para saber si lo van a seguir emitiendo la semana siguiente.

Para mí el deco 4K está varios pasos por detrás del TiVo en gestión de grabaciones.

El Deco 4K Pro usa el mismo software que el Deco 4K básico, por lo que la firma de grabar es exactamente igual.

Si tu pulsar la tecla "Rec" automáticamente te crea la grabación en serie de ese contenido, para que eso no suceda debes programar los contenidos manualmente desde la Guía TV, es decir, moverte por la guía, apretar OK sobre el contenido deseado y en las opciones que da seleccionar "Grabar" y así solamente te grabará ese capítulo concreto.

Efectivamente, la Guía muestra los 7 dias posteriores y es más que suficiente. En el TIVO HD se mostraban 14 días, pero la mayoría de las veces no era fiable, ya que había modificaciones, cambios y tal, por lo tanto es mejor 7 días como mucho de guía, y aún así pueden sucederse los cambios.

Lo de las grabaciones, pues el TIVO HD tenía su manera, y ahora es otra. ¿Que el TIVO HD estaba más perfeccionado? Puede ser, pero el Deco 4K y 4K Pero en grabaciones el directamente te mete 2-5 minutos antes del comienzo del contenido y unos 10-15 minutos después del fin del contenido.

Todo es cuestión de acostumbrarse, a mi también me pareció un mundo cuando cambie del TIVO HD al deco 4K, pero ahora ya hasta con los ojos cerrados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero teniendo en cuenta que tienen una EPG mas corta de días sería mas fácil marcar los episodios nuevos.

Yo me enteré de que estrenaron chicago fire de casualidad. Y luego a las dos semanas cambiaron el día. Ya tienes que estar pendiente siempre de cuando hay una serie.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pero teniendo en cuenta que tienen una EPG mas corta de días sería mas fácil marcar los episodios nuevos.

Eso no te lo hace ningun operador realmente. Al principio de lanzarse TIVO HD si que se hacia, se ponia lo de "Nuevo" en aquellos capitulos que eran de estreno y demas, pero poco a poco despues fueron quitandolo y a pesar de ser estrenos ya no figuraba asi en la EPG del Tivo HD.



Yippee-ki-yay escribió: Yo me enteré de que estrenaron chicago fire de casualidad. Y luego a las dos semanas cambiaron el día. Ya tienes que estar pendiente siempre de cuando hay una serie.

Pues eso es porque ves poco AXN o directamente no entras por el Videoclub (Explora Vodafone TV), porque un mes antes del estreno ya estaba AXN en sus promos venga anunciar dicho estreno, y ni que decir con las publimoscas en pantalla (Esquina superior izquierda).

Y el cambio de dia vino a que los domingos la serie no terminaba de arrancar, hicieron una encuesta en sus redes sociales entre "Domingo vs Miercoles" y gano el miercoles, por eso desde el 4 octubre se emite los miercoles.

Evidentemente, para enterarte de los estrenos tienes que revisar la EPG, estar atentos a los canales y sus promos o mirar por internet, como la revista de neeo mensual y demas. ¿Un poco rollo? Si, pero es lo que hay.

Algunos estrenos se avisan por caratulas en la portada del menu del deco de Vodafone, otras no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ...Al principio de lanzarse TIVO HD si que se hacia, se ponia lo de "Nuevo" en aquellos capitulos que eran de estreno y demas, pero poco a poco despues fueron quitandolo y a pesar de ser estrenos ya no figuraba asi en la EPG del Tivo HD.


Sí que ha funcionado siempre la etiqueta de nuevo en el TiVo. Otra cosa es que a veces no marcan como nuevos los primeros capítulos de una temporada y no los grababa. O marcan como nuevos los capítulos de una serie que volvían a emitir después de llevar tiempo sin hacerlo.



Yippee-ki-yay escribió: Yo me enteré de que estrenaron chicago fire de casualidad. Y luego a las dos semanas cambiaron el día. Ya tienes que estar pendiente siempre de cuando hay una serie.
axnspain escribió: ...¿Un poco rollo? Si, pero es lo que hay.


Pero cabrea que existiendo algo mejor con el TiVo, aunque tenga sus fallos, todas las compañías hayan decidido usar el mismo sistema de grabaciones programadas.
Técnicamente sería muy fácil de implementar. No sé si es que los dueños del TiVo tienen alguna patente que impiden que otros usen esa opción y algunas otras.
alagulie escribió: Sí que ha funcionado siempre la etiqueta de nuevo en el TiVo. Otra cosa es que a veces no marcan como nuevos los primeros capítulos de una temporada y no los grababa. O marcan como nuevos los capítulos de una serie que volvían a emitir después de llevar tiempo sin hacerlo.

No, incluso tu mismo me das la razón en parte. Al principio de lanzarse el TIVO HD esa opción funcionaba bien, pero tiempo después ya no era lo mismo. Muchas veces no lo ponían, otras veces ponían como "Nuevo" a capítulos de temporadas pasadas o ya emitidos y demás. Algo caótico.

Aún recuerdo un año que me fie de eso para grabar la temporada 1 de FBI y fue un desastre total. Desde entonces prefiero programar cada capítulo de cada contenido a mano y listos. Pues mano de santo, no me falla nada.



Yippee-ki-yay escribió: Pero cabrea que existiendo algo mejor con el TiVo, aunque tenga sus fallos, todas las compañías hayan decidido usar el mismo sistema de grabaciones programadas.
Técnicamente sería muy fácil de implementar. No sé si es que los dueños del TiVo tienen alguna patente que impiden que otros usen esa opción y algunas otras.

En eso te doy la razón, pero tú mismo lo has dicho.

Ninguna compañía ha implantado eso o parecido, será por patente, porque no tenga el interés que creemos o vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados