En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Hace tiempo que no publico, tuve problemitas con el 4k basico que me pusieron nuevo, me lo cambiaron y parecia que furulaba bien...Pero el emparejado daba problemas por las recientes actualizaciones como ya comentaron otros compañeros.

Ahora mi tema es que, emparejandolo o sin emparejarlo, me dura unos meses que todo va bien pero siempre me llega el momento que deja de responder el mando, es decir, presiono alguna tecla y no reacciona, y le hago un reinicio electrico y vuelve a ir, pero temo cargarmelo, es como si en el tiempo fuera bien pero siempre surge eso, que el mando no reacciona, y vuelvo a emparejar y desemparejar. Es un fastidio, las pilas no creo que sean porque el nuevo equipo que me trajeron tiene meses.

No se si soy yo, o si os a pasado, o si tengo la negra ya xD.

Un saludo y gracias, se agradecen los comentarios con lo que sea.
Lo que comentas es bastante raro y curioso a la vez. No se, ¿Has probado a decírselo a Vodafone directamente?

Eso de que te funcione bien un tiempo, y a los pocos meses te de problemas no es muy normal, la verdad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo que comentas es bastante raro y curioso a la vez. No se, ¿Has probado a decírselo a Vodafone directamente?

Eso de que te funcione bien un tiempo, y a los pocos meses te de problemas no es muy normal, la verdad.


La verdad es curioso, es como si empezara funcionando todo ok, pero luego llega un dia que pum, le doy a las teclas del mando y no hace nada, es decir no responde, la verdad que no lo entiendo.

No he dicho nada a vodafone por que me tienen frito, desde que me cambie al nuevo 4k basico viniendo del tivo hd, todo ha sido una mierda hablando mal y pronto.

Entonces no te parece normal, aunque las teclas dejen de responder del mando, tampoco os ha pasado?...

Le tengo puesta una cinta de papel para que no me de la luz del cacharrito , no se si es problema por eso.
Hombre, no creo que sea por la cinta, pero no sabría decirte.

¿Tienes el deco en un lugar que centile bien? Lo digo porque podría ser que de primeras vaya bien por eso y conforme se calienta con el tiempo pues de fallos y problemas.

Debe estar 24 h enchufado, eso lo sabes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hombre, no creo que sea por la cinta, pero no sabría decirte.

¿Tienes el deco en un lugar que centile bien? Lo digo porque podría ser que de primeras vaya bien por eso y conforme se calienta con el tiempo pues de fallos y problemas.

Debe estar 24 h enchufado, eso lo sabes.


Si eso lo pille lo del 24 horas xD, desde siempre asi ya no me arriesgo....

El deco lo tengo encima de una comoda en mi habitacion que uso de mesita de tv, y encima del deco en el aire con soporte la tv enganchada a la pared, pero vamos no creo que sea eso.

Hice un reseteeo electrico y reinicio de fabrica, veremos a ver. Esta desemparejado de momento, todo manual.

Haber si le meten un update que valla como el rayo y mejores cositas como el emparejamiento, dios nos oiga.
Dhramin escribió: Haber si le meten un update que valla como el rayo y mejores cositas como el emparejamiento, dios nos oiga.

Dentro de poco van a sacar un Deco 4K Android, quiza puedas hacer que te lo cambien por este modelo y asi te funcione mejor.

Un poco mas de paciencia con ese, haber si tienes suerte. Si te puedo decir que los decos 4K basico han salido bastante reguleros, son mejores los Decos 4K Pro (Alexa, Atika, Bluetooth, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola de nuevo,

Creo que solucione el fallo del mando, toquetee la configuracion del cec y hdmi de la tv o como se llame , tambien cambie pilas al mando y cambie una opcion del deco que decia apagado automatico o algo asi en consumo de energia donde el arrawue rapido abajo...No la habia visto y estaba por defecto apagarse dentro de custro horas o asi...Pienso que lo he solucionado pero no se , el tiempo dira ..

Ahora tengo otro problema y es que a veces sale todo el rato el mensaje conectado a la red y se desconecta y asi durante un buen rato, a veces se soluciona solo y deja de salir y otras pues tengo que reiniciar el router y se pasa , la ultima vez lo arregle asi o desconectado el deco del enchufe y esperando unos minutos....No se por que me pasa si es fallo de la central , que puede ser alomejor y el fallo sea de ellos o mio no se...Tengo el deco y la tv enchufados veinticuatro horas y el router al deco por rj 45 pero tambien otro rj de ordenador a router, entonces pienso que alomejor puede interferir tb o alomejor el firewall del router , que no lo he mirado porque no me acuerdo la contraseña para acceder a el, cawen to....

Bueno , haber que me sugeris, escucho opiniones.

Un saludo y gracias.
Ese error que comentas "Conectado a la red" y demás suele salir cuando, por alguna razón, el deco pierde la sincronización con la central de Vodafone. Entonces el deco intenta conectarse nuevamente y sale ese mensaje.

También otras veces te saldrá "Sc401 o Sc402" que significan pérdida de sincronización con la central y demás.

A veces se soluciona con reiniciar el deco y el router, es decir. Primero desenchufar el deco y después el router durante 15 minutos. Pasado ese tiempo se conecta el router y se espera como 15-20 mi utos, y después el deco y se espera como 5-10 minutos.

Pero esto solo como última opción, ya que si es problema de la central/sincronización de la central de Vodafone poco o nada vas a conseguir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados