En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Cuando trato de recuperar mi contraseña de Vod, TV Online me manda a la antigua web vodafonetvonline.es ¿tenéis el mismo problema?

Usuario incorrecto. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: https://www.vodafonetvonline.es/
https://tv.vodafone.es/#!/mytv

En la rueda dentada Dispositivos y Contraseña

Con Vodafone TV puedes tener hasta 4 dispositivos asociados a tu cuenta, y reproducir en 2 dispositivos a la vez. Para gestionar los dispositivos asociados a Vodafone TV accede a https://gestiontv.vodafone.es, introduce tu nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña de Vodafone TV, y selecciona dispositivos para eliminar uno o vario de los dispositivos asociados a la cuenta.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: https://tv.vodafone.es/#!/mytv

En la rueda dentada Dispositivos y Contraseña

Con Vodafone TV puedes tener hasta 4 dispositivos asociados a tu cuenta, y reproducir en 2 dispositivos a la vez. Para gestionar los dispositivos asociados a Vodafone TV accede a https://gestiontv.vodafone.es, introduce tu nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña de Vodafone TV, y selecciona dispositivos para eliminar uno o vario de los dispositivos asociados a la cuenta.


Gracias Cunyat!
Ya probé todo lo que mencionas pero me salta continuamente el mensaje que mencioné anteriormente

Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: aquí
RoncadorDiurno escribió: Ya probé todo lo que mencionas pero me salta continuamente el mensaje que mencioné anteriormente

Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: aquí

Que cosa mas rara.

Haz estos pasos:

1º Primero accede a la web oficial https://tv.vodafone.es/#!/watchtv/signin y sino tienes Usuario y Contraseña en la parte de abajo dale a "Recuperar Contraseña" y sigue los pasos.

2º Si aun con esto no puedes acceder, pues solo te queda abrir una averia desde la app "MiVodafone" en el apartado "Television - TV Online" y que te lo revisen desde soporte tecnico.

Quiza te tengan que resetear a fabrica el acceso a Vodafone TV Online, a mi me sucedio una vez y lo solucione asi. Una vez te lo resetean vuelves a registrarte con tu Correo electronico y contraseña y vuelve a funcionar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Haz estos pasos:

1º Primero accede a la web oficial https://tv.vodafone.es/#!/watchtv/signin y sino tienes Usuario y Contraseña en la parte de abajo dale a "Recuperar Contraseña" y sigue los pasos.

2º Si aun con esto no puedes acceder, pues solo te queda abrir una averia desde la app "MiVodafone" en el apartado "Television - TV Online" y que te lo revisen desde soporte tecnico.

Quiza te tengan que resetear a fabrica el acceso a Vodafone TV Online, a mi me sucedio una vez y lo solucione asi. Una vez te lo resetean vuelves a registrarte con tu Correo electronico y contraseña y vuelve a funcionar.


Hola axnspain,
Lamentablemente no puedo abrir incidencia, ya que esta cuenta me funcionaba desde hace unos años, incluso habiendo causado baja del operador hace ya mas de 6 años.

Salu2.
Entonces, ¿ya no eres cliente de Vodafone?
RoncadorDiurno escribió: Hola axnspain,
Lamentablemente no puedo abrir incidencia, ya que esta cuenta me funcionaba desde hace unos años, incluso habiendo causado baja del operador hace ya mas de 6 años.

Osea, que entonces no eres abonado del operador Vodafone.

Entonces es logico que no puedas acceder al servicio. Para ello hay que ser abonado y tener contratada la television, sin eso ¿como pretendes ver los canales?

Que te haya estado funcionando un tiempo extra tras la baja puede ser, pero si ya esta todo dado de baja de manera oficial, pues entonces ya se acabo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Que te haya estado funcionando un tiempo extra tras la baja puede ser, pero si ya esta todo dado de baja de manera oficial, pues entonces ya se acabo.


Ha estado funcionándome durante años tras la baja, puede ser que se quedase en el limbo en las diferentes veces que cambiaron la plataforma.

Gracias igualmente :)
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados