Hola
Soy usuario de vodafone desde hace ya bastantes años. En general, no tengo quejas. Recibo lo que espero y pago lo que estoy dispuesto a pagar. No soy ningún usuario avanzado ni pretendo explotar el sistema hasta encontrar sus límites.
Bueno, la cuestión es que, por razones que no vienen al caso, me vi obligado a quitar el Tivo del salón y guardarlo en una caja en el trastero (6 pisos más abajo y sin ningún cable que los una).
Sin embargo, utilizo Vodafone TV en el móvil y aquí viene mi duda: de vez en cuando me llega un aviso al móvil de que la grabación se ha realizado. Yo no he programado ninguna grabación, al menos, no queriendo. Y lo que más me mosquea, el Tivo está apagado y desenchufado, ¿dónde se guardan esas grabaciones?
El caso es que estar, están. Pero no tengo ni idea de dónde. ¿En los servidores de Vodafone?
Gracias por adelantado
Un saludo:
Jose
Soy usuario de vodafone desde hace ya bastantes años. En general, no tengo quejas. Recibo lo que espero y pago lo que estoy dispuesto a pagar. No soy ningún usuario avanzado ni pretendo explotar el sistema hasta encontrar sus límites.
Bueno, la cuestión es que, por razones que no vienen al caso, me vi obligado a quitar el Tivo del salón y guardarlo en una caja en el trastero (6 pisos más abajo y sin ningún cable que los una).
Sin embargo, utilizo Vodafone TV en el móvil y aquí viene mi duda: de vez en cuando me llega un aviso al móvil de que la grabación se ha realizado. Yo no he programado ninguna grabación, al menos, no queriendo. Y lo que más me mosquea, el Tivo está apagado y desenchufado, ¿dónde se guardan esas grabaciones?
El caso es que estar, están. Pero no tengo ni idea de dónde. ¿En los servidores de Vodafone?
Gracias por adelantado
Un saludo:
Jose