En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola

Soy usuario de vodafone desde hace ya bastantes años. En general, no tengo quejas. Recibo lo que espero y pago lo que estoy dispuesto a pagar. No soy ningún usuario avanzado ni pretendo explotar el sistema hasta encontrar sus límites.

Bueno, la cuestión es que, por razones que no vienen al caso, me vi obligado a quitar el Tivo del salón y guardarlo en una caja en el trastero (6 pisos más abajo y sin ningún cable que los una).

Sin embargo, utilizo Vodafone TV en el móvil y aquí viene mi duda: de vez en cuando me llega un aviso al móvil de que la grabación se ha realizado. Yo no he programado ninguna grabación, al menos, no queriendo. Y lo que más me mosquea, el Tivo está apagado y desenchufado, ¿dónde se guardan esas grabaciones?

El caso es que estar, están. Pero no tengo ni idea de dónde. ¿En los servidores de Vodafone?

Gracias por adelantado

Un saludo:
Jose
El TIVO HD hacia las grabaciones en el disco duro, y además es un equipo que Vodafone está retirando. Lo raro es que Vodafone no te haya llamado para retirartelo y ponerte el Deco 4K.

Respecto a lo de las grabaciones, si haces uso de Vodafone TV online, a través de este servicio se pueden realizar grabaciones de los canales contratados y esas grabaciones se guardan en los servidores de Vodafone. Cada abonado tiene asignado un espacio en la nube equivalente a 350h. Las grabaciones están disponibles para su visionado a través del deco 4K, Smart TV, Tablet o Smartphone durante 6 meses desde la realización de la misma.

Pasado ese tiempo se borra automáticamente.

Por tanto, si la app te dice eso es porque has programado grabaciones y demás. Las puedes ver en el apartado "Mi TV" y la sección "Grabaciones".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Y, sobre todo, por haberme sacado de dudas.

Un saludo:
Jose
También podría ser que te grabe algunas sugerencias. El tivo lo hacía, no se si en la nube se sigue haciendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: También podría ser que te grabe algunas sugerencias. El tivo lo hacía, no se si en la nube se sigue haciendo.

No, las grabaciones en nube no graban sugerencias, solamente lo que tu le digas y programes.

El TIVO te grababa sugerencias, el deco 4K y/o Vodafone TV Online te dice/recomienda sugerencias, no te las graba y siempre que tengas eso activado, sino no te recomienda nada.

Yo lo tengo desactivado para que no me recomiende nada. Yo decido que quiero y que no, porque muchas veces eso recomienda cosas raras. :lol: :lol: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: También podría ser que te grabe algunas sugerencias. El tivo lo hacía, no se si en la nube se sigue haciendo.

No, las grabaciones en nube no graban sugerencias, solamente lo que tu le digas y programes.

El TIVO te grababa sugerencias, el deco 4K y/o Vodafone TV Online te dice/recomienda sugerencias, no te las graba y siempre que tengas eso activado, sino no te recomienda nada.

Yo lo tengo desactivado para que no me recomiende nada. Yo decido que quiero y que no, porque muchas veces eso recomienda cosas raras. :lol: :lol: :lol:
Lo desconocía. Y lo de las sugerencias a mi si me salen. Lo mismo busco para desactivarlo porque no les hago ni caso.

Gracias por la aclaración.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Lo desconocía. Y lo de las sugerencias a mi si me salen. Lo mismo busco para desactivarlo porque no les hago ni caso.

Para desactivar las sugerencias, debes ir al "Deco 4K" y en "Menú - Configuración", bajas hacia abajo y busca una opción que es algo así como "Condiciones de Privacidad" o algo así.

Te dejará opción de "No aceptar" y entonces se deshabilitan las sugerencias y solo te salen los contenidos normales, lo que tú grabas y tienes disponible, lo lógico y habitual sin más.

Yo lo active una vez para probar y no lo tuve ni un día. Me empezó a recomendar cosas que no iban con mi gusto ni nada que se le pareciera. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Lo desconocía. Y lo de las sugerencias a mi si me salen. Lo mismo busco para desactivarlo porque no les hago ni caso.

Para desactivar las sugerencias, debes ir al "Deco 4K" y en "Menú - Configuración", bajas hacia abajo y busca una opción que es algo así como "Condiciones de Privacidad" o algo así.

Te dejará opción de "No aceptar" y entonces se deshabilitan las sugerencias y solo te salen los contenidos normales, lo que tú grabas y tienes disponible, lo lógico y habitual sin más.

Yo lo active una vez para probar y no lo tuve ni un día. Me empezó a recomendar cosas que no iban con mi gusto ni nada que se le pareciera. :|
Cuando pille el mando lo hago, gracias amigo. Para no hacerles caso, mejor quitarlas
Imagen
aguiluxo escribió: Cuando pille el mando lo hago, gracias amigo. Para no hacerles caso, mejor quitarlas

Y ya no es que no hagas caso a las sugerencias, es que ya te digo, te recomienda unas sugerencias en base a lo que ves que no corresponde.

Por tanto, lo que dices, mejor quitarlas y grabar, ver y disfrutar lo que uno realmente desee.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hecho. Aparece el apartado de “Recomendado para ti”, pero pone “Sin información “.

Ya podría desaparecer el apartado

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Correcto. Se queda sin nada cuando lo desactivas. El apartado no se quita porque es parte del software, por si lo vuelves activar que te salga.

Yo jamás he activado sugerencias, ni en TIVO HD ni en el Deco 4K. Habrá gente que le gusten, le sirvan y tal, pero a mí no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Correcto. Se queda sin nada cuando lo desactivas. El apartado no se quita porque es parte del software, por si lo vuelves activar que te salga.

Yo jamás he activado sugerencias, ni en TIVO HD ni en el Deco 4K. Habrá gente que le gusten, le sirvan y tal, pero a mí no.
Yo las tenia activadas porque lo haría sin querer o porque vendría así por defecto. Al menos no las graba, que sino se come el espacio en un abrir y cerrar de ojos.

Y cierto, sugerir sugiere regular. Están más pulidas las sugerencias en Netflix o Amazon vídeo, aunque no suelo usarlas mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 97 invitados