En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hoy entrando en mi area particular, resulta que la proxima factura viene con 4 euros de mas, digo que raro...

Pues resulta que miro y me activado amc + sin yo hacer ni decir nada, lo he desactivado, pero vamos que el proximo mes ya los 4 euros se los quedan los caras duras, hasta que al siguiente se desactive y no me venga mas.

Deberia reclamar? Os paso?...

Saludos.
Dhramin escribió: Hoy entrando en mi area particular, resulta que la proxima factura viene con 4 euros de mas, digo que raro...

Pues resulta que miro y me activado amc + sin yo hacer ni decir nada, lo he desactivado, pero vamos que el proximo mes ya los 4 euros se los quedan los caras duras, hasta que al siguiente se desactive y no me venga mas.

Deberia reclamar? Os paso?...

Saludos.

Que cosa mas rara.
¿Seguro que nadie tiene acceso a tu area de clientes o acceso a la app "MiVodafone"? Lo digo porque sin tu consentimiento no te pueden activar nada.
Quiza alguien lo activado desde la app "MiVodafone - Television - Mas Paquetes - AMC+ (3,99€/mes)"

Me da que no te servira de nada, pero si quieres llamar y reclamar estas en tu derecho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Dhramin escribió: Hoy entrando en mi area particular, resulta que la proxima factura viene con 4 euros de mas, digo que raro...

Pues resulta que miro y me activado amc + sin yo hacer ni decir nada, lo he desactivado, pero vamos que el proximo mes ya los 4 euros se los quedan los caras duras, hasta que al siguiente se desactive y no me venga mas.

Deberia reclamar? Os paso?...

Saludos.

Que cosa mas rara.
¿Seguro que nadie tiene acceso a tu area de clientes o acceso a la app "MiVodafone"? Lo digo porque sin tu consentimiento no te pueden activar nada.
Quiza alguien lo activado desde la app "MiVodafone - Television - Mas Paquetes - AMC+ (3,99€/mes)"

Me da que no te servira de nada, pero si quieres llamar y reclamar estas en tu derecho.


Pues yo tampoco lo entiendo, yo creo que no toque nada referente a la suscripcion y no creo que tenga un hacker por aqui rodando que me la haya activado, recien formatee el pc.

Nadie tiene acceso a mi area solo yo. No puede haber pasado que me lo hayan activado por defecto? Algun tipo de manera automatica, no se....Si es verdad que estuve viendo el canal y buscandolo pero no active nada, no se.

Le he dado de baja, y ya ha desaparecido lo de los 4 euros al siguiente mes, en que tienes contratado, supuestamente no me los cobran en la proxima factura...
Hola de nuevo, tengo nuevas noticias, por si os sirve de a modo de consejo y mucho cuidado.

Resulta que he llamado para que paso , me hacen el recargo al proximo mes y blablabla...

Pero me dice el tio que ha sido contratado en una tienda vodafone o de segundos, que puedan manejar esa informacion, que podria ser un error. La tienda en cuestion apodada como rechain me dice , un nombre en codigo....Tal vez.

Digo entonces pueden ir por ai con mi informacion contratandome cosas, y si me viene un cargo que no pueda pagar, eso es denunciable. El tio un sosaina, que no pasa nada que no se que, lo de siempre, mil disculpas.

Tened cuidado repito.

Espero que no se vuelva a repetir...
Dhramin escribió: Hola de nuevo, tengo nuevas noticias, por si os sirve de a modo de consejo y mucho cuidado.

Resulta que he llamado para que paso , me hacen el recargo al proximo mes y blablabla...

Pero me dice el tio que ha sido contratado en una tienda vodafone o de segundos, que puedan manejar esa informacion, que podria ser un error. La tienda en cuestion apodada como rechain me dice , un nombre en codigo....Tal vez.

Digo entonces pueden ir por ai con mi informacion contratandome cosas, y si me viene un cargo que no pueda pagar, eso es denunciable. El tio un sosaina, que no pasa nada que no se que, lo de siempre, mil disculpas.

Tened cuidado repito.

Espero que no se vuelva a repetir...
Pero te abonan el dinero o no asumen su error? Porque si contratas en una tienda digo yo que te harán firmar algo, y sino firmas no hay contrato. Y si fuera por teléfono, estaría la grabación de llamada.

Dado que no pueden probar que tú lo contratarás, lo que deberían hacer es devolverte el dinero e investigar si ha sido un error o si algún golfo lo ha hecho a propósito para cobrar comisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pero te abonan el dinero o no asumen su error? Porque si contratas en una tienda digo yo que te harán firmar algo, y sino firmas no hay contrato. Y si fuera por teléfono, estaría la grabación de llamada.

Dado que no pueden probar que tú lo contratarás, lo que deberían hacer es devolverte el dinero e investigar si ha sido un error o si algún golfo lo ha hecho a propósito para cobrar comisión.

A mi me suena todo un poco raro.
Creo que esa explicación es un poco chapuza para salir del paso, porque ya me dirás quién se va a meter y activar cosas porque si.

Es más, normalmente en tienda no suelen activarte este tipo de cosas, te derivan al teléfono 22123 o mayormente a la app "MiVodafone" donde el abonado puede activar los packs de televisión que desee más cómodamente. En las tiendas te pueden aconsejar y ciertas cositas puntuales, poco más, lo más importante siempre teléfono o app.

Y por teléfono, queda registrada la llamada, y aparte, que si tú llamas lo sabrás, digo yo.

Desde el deco también se pueden activar packs de televisión, pero te pide confirmación 2 veces antes de proceder. Otras veces te deriva al 22123, según cómo esté el servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados