En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
INFORMACION
Desde hoy miercoles 26 abril y hasta el domingo 30 abril (5 dias), todos los abonados a Vodafone pueden ver sin coste adicional el primer capitulo de la nueva serie de Disney+ "Tu También Lo Harías". Para ello solamente hay que acceder al dial 20 y disfrutar del capitulo.

El capitulo, de duracion 30 minutos se emitira en cada hora (06:00, 07:00, 08:00h, 09:00h, etc...) durante todo el dia, mientras que la otra media hora (06:30, 07:30, 08:30h, etc...) sera dedicada a lo que el canal "Vodafone Te Recomienda" emite que son promos, trailers y demas de contenidos de los diferentes canales y demás disponibles en Vodafone.

El resto de capitulos de la serie estan disponibles en DISNEY+, disponible en Vodafone con los packs de television "Familyfans y Familylovers" y en Hogar Ilimitable.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buena forma de enganchar a la gente. Yo no lo voy a ver y así no me quedo con las ganas de ver el resto.

No obstante, gracias por el aviso!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Me parece una buena iniciativa de Vodafone, la de ofrecer el capítulo primero de esta serie para así que los interesados contraten Disney+

Quizá en el futuro lo hagan más veces, pues en el pasado creo que lo hicieron con alguna otra serie de HBO Max.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mala idea desde luego no es. Pero yo realmente voy servido y por ahora me quedo con Netflix, HBO y Amazon. Ni siquiera pillé showtime con la oferta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados