En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 1 de 5
Como dije hace unos días en un post a un compañero, el operador Vodafone ha tomado la decisión de retirar finalmente todos los TIVO HD que aún quedan operativos en su red.

Para ello, el año pasado comenzó una campaña de sustitución de equipos que finalizó con algunos abonados que no quisieron cambiar su TIVO HD por el Deco 4K.
Ahora el operador va más allá y ha lanzado la última campaña antes de apagar definitivamente la señal a los TIVO HD.

Consiste en una web donde aquellos abonados que aún tengan el TIVO HD pueden dejar los datos del titular del contrato para proceder a realizar el cambio al Deco 4K. En caso de no hacerse la solicitud, llegado el plazo el abonado se quedará sin servicio de televisión pues las señales del TIVO HD serán cortadas.

Según rumores, se habla del próximo mes de julio cuando Vodafone lo tendría planificado en su calendario.

La web para solicitar el cambio es:

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/television/decodificador-gen0/

Además, el cambio se está realizando sin coste alguno para el abonado.

Por tanto, aquellos abonados que aún conserven el TIVO HD, que empiecen hacer la solicitud de cambio cuanto antes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:cry:

Más de 10 años con el mismo deco (juraría que nunca lo han cambiado por problemas, al contrario que el motorola que una vez cascó). Da penilla.

Por una parte bien, porque va lentillo y tiene la doble pulsación el mando a veces. Lo de las apps me da igual porque para eso tengo la Smart TV. Lo que me fastidia son los comentarios vuestros de las grabaciones, que graba todo y no solo los nuevos. Pero bueno será adaptarse.

Preguntaré por el 4K Pro, que veo a varios se lo han ofrecido gratis.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Más de 10 años con el mismo deco (juraría que nunca lo han cambiado por problemas, al contrario que el motorola que una vez cascó). Da penilla.

En mi caso el TIVO HD me lo cambiaron una vez, pero porque sucedio una averia y pensaban que era de mi deco y para evitarse jaleos lo cambiaron y luego resulto ser una averia de la zona del Videoclub, que reproducias los contenidos y salia la imagen en negro.
El motorola DVi3120 si que me lo cambiaron 1-2 veces, porque la primera vez tuvo un fallo y se quedo bloqueado y otra vez que di yo la tabarra, porque me pusieron uno de segunda mano de un bar y no veas tu que olor a tabaco desprendia. Lo tuve unos dias y les dije a los de ONO que no iba bien y me lo cambiaron. Hasta el tecnico cuando vino recuerdo que dijo "Huele a tabaco mucho"

Yippee-ki-yay escribió: Por una parte bien, porque va lentillo y tiene la doble pulsación el mando a veces. Lo de las apps me da igual porque para eso tengo la Smart TV. Lo que me fastidia son los comentarios vuestros de las grabaciones, que graba todo y no solo los nuevos. Pero bueno será adaptarse.

Preguntaré por el 4K Pro, que veo a varios se lo han ofrecido gratis.

Si, como todo tendras que adaptarte pero luego ya veras como es mas sencillo. Lo de las apps, aunque tengas la Smart TV, no tiene punto de comparacion llegar al Deco y con el mando decirle que busque un contenido y reproducirlo directamente usando "HBO Max, Amazon Prime, Disney+, etc..."

En la Smart TV tardas mas porque debes buscar el contenido, cosa que el deco te lo da si esta disponible.

Tengo entendido que ahora cambian el TIVO HD por el deco 4K Pro, pregunta porque es muy probable que el sistema te pueda aplicar la oferta de cambio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues nada, por Twitter que el deco 4K Pro son 5€/mes.

Esperaré por si me llaman y si no lo hacen pues cuando no pueda ver la tele llamaré. Siempre con lo mismo, algunos con mas suerte que otros en las ofertas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No es suerte.
El Deco 4K Pro realmente son 5€/mes.

Lo que tienes que hacer es llamar al 22123 y decirles que tienes todavia el TIVO HD y que necesitas que te lo actualizen porque perderás la televisión, para que procedan hacer el cambio sin coste.

Y sino, rellena la información de esta web https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/television/decodificador-gen0/ y ellos se pondrán seguramente en contacto contigo para proceder al cambio.

Si pides tú mismo el Deco 4K Pro directamente te cobrarán, es así.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por eso mismo, esperaré. Si me llaman y me lo ofrecen (el 4 pro) pues mejor. Si no me han llamado cuando se deje de ver pues ya llamaré.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ahora mismo, que yo sepa no están llamando.
La campaña de llamar ya finalizó. Ahora lo que están haciendo es avisar con un SMS o un aviso en el area de clientes que te lleva hasta la página web que te he puesto antes.

En ella debes dejar tus datos de abonado, y desde el departamento encargado proceden hacer el cambio.

Como te esperes hasta el último día corres el riesgo de quedarte sin televisión y como luego los técnicos tarden, vas para rato. Tú mismo, yo ya te avisado.


Habido gente que pasó y dejó para el final el cambio de router, y el pasado 22 marzo Vodafone apago su red de cobre en algunos sitios y esa gente se ha quedado sin fijo.
Y ahora van apagar el 3G en diferentes zonas por tramos, por lo que aquellos con solo móvil 3G como no actualizen a un móvil 4G o superior se quedarán sin cobertura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Esperaré por si me llaman y si no lo hacen pues cuando no pueda ver la tele llamaré. Siempre con lo mismo, algunos con mas suerte que otros en las ofertas.


Yo pensaba lo mismo que tú y al final he decidido no arriesgarme a esperar a ultimísima hora y he pedido el cambio esta mañana.
No sé que deco me pondrán. Sinceramente me da un poco igual mientras pueda seguir viendo los canales y seguir grabando cosas.

Lo que gano es que ahora las apps las tengo en único aparato y supongo que el deco las moverá mas rapido que el stick de Android Tv que tengo. (la tele del salon no es Smart TV)

Y vete tú a saber que criterios seguirá Vodafone para poner a unos el 4K normal y a otros el 4K Pro: Antigüedad, factura, provisión de equipos...
Imagen
Mario escribió: Yo pensaba lo mismo que tú y al final he decidido no arriesgarme a esperar a ultimísima hora y he pedido el cambio esta mañana.
No sé que deco me pondrán. Sinceramente me da un poco igual mientras pueda seguir viendo los canales y seguir grabando cosas.

Lo que gano es que ahora las apps las tengo en único aparato y supongo que el deco las moverá mas rapido que el stick de Android Tv que tengo. (la tele del salon no es Smart TV)

Y vete tú a saber que criterios seguirá Vodafone para poner a unos el 4K normal y a otros el 4K Pro: Antigüedad, factura, provisión de equipos...

Lo que ganas no es solamente que el deco moverá mas rápido las apps, es que el deco te permitira con la voz poder encontrar rápidamente un contenido y mas cosas, ademas de poder tener acceso rápido a Ultimos 7 Dias y Videoclub con calidad 1080p (o 2160p si tu televisor es compatible) y podras ver los canales "Cocina y DeCasa en 4K" y hasta "Odisea 4K (Si tienes pack documentales)".

Vamos, que son bastantes las mejoras que vas a recibir cuando te hagan el cambio del TIVO HD al Deco 4K. No te se decir que modelo exactamente te pondran, pues ahora mismo puede ser el basico o el pro, todo dependera del tecnico o provision en tu zona.

Cuando lo tengas, pues ya comentaras que tal todo, tu experiencia y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, a mí me llamaron el 31 de marzo para el cambio, y también me ha llegado un sms hace un par de días.
Ya con la llamada acepté y le tengo puesto desde ayer en casa; veremos si luego me cobran o no los cinco euros al mes.
Después de tanto tiempo con el Tivo ahora de momento me estoy acostumbrando a él, sobre todo con eso de que pongas a grabar un episodio de una serie, y luego grabe todos los demás, jeje
xander escribió: Hola, a mí me llamaron el 31 de marzo para el cambio, y también me ha llegado un sms hace un par de días.
Ya con la llamada acepté y le tengo puesto desde ayer en casa; veremos si luego me cobran o no los cinco euros al mes.
Después de tanto tiempo con el Tivo ahora de momento me estoy acostumbrando a él, sobre todo con eso de que pongas a grabar un episodio de una serie, y luego grabe todos los demás, jeje

Para saber si te cobran es facil. Solo tienes que acceder a la app "MiVodafone" y veras el importe que pagas por tus servicios contratados.

Respecto a lo de grabar contenidos, en este caso debes programar los capitulos de las series de uno en uno para asegurarte que solo te grabe dicho capitulo. Si lo haces con "Grabar Serie" te va a grabar todos los capitulos que se emitan de dicha serie, y por tanto vas a llenar el espacio que tienes asignado en la nube y que luego vas a tener que borrarlos uno a uno.

Yo recomiendo programar las series de manera suelta, es decir, solo los capitulos que queramos. Apuntate en una hoja las series que quieres y los dias que se emiten y cada semana pues la programas y listo. Yo lo hago asi, y de maravilla, ni un fallo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues parece que no me va a subir el precio, pero con Vodafone soy un poco como Santo Tomás, hasta que no vea la factura no me lo creo, no es la primera vez que en la aplicación sale un precio y luego al llegar la factura hay otra cantidad.

En cuanto a la grabación, yo lo hacía como con el Tivo, me meto en la guía, selecciono el episodio y doy el botoncito de grabar del mando; pero algo estaré haciendo mal porque me graba todos los episodios que dan de esa serie.

Y luego otra duda o más bien curiosidad, el sonido cómo lo tenéis? porque el técnico me dijo que se podía elegir entre escuchar el sonido con la tele o a través del Deco, yo le dije que me lo dejara con la tele, me parecía que con los altavoces del decodificador se escuchaba raro; desde luego el técnico me pareció que se sorprendió un poco que eligiera la opción de la televisión.
xander escribió: Pues parece que no me va a subir el precio, pero con Vodafone soy un poco como Santo Tomás, hasta que no vea la factura no me lo creo, no es la primera vez que en la aplicación sale un precio y luego al llegar la factura hay otra cantidad.

En cuanto a la grabación, yo lo hacía como con el Tivo, me meto en la guía, selecciono el episodio y doy el botoncito de grabar del mando; pero algo estaré haciendo mal porque me graba todos los episodios que dan de esa serie.

Y luego otra duda o más bien curiosidad, el sonido cómo lo tenéis? porque el técnico me dijo que se podía elegir entre escuchar el sonido con la tele o a través del Deco, yo le dije que me lo dejara con la tele, me parecía que con los altavoces del decodificador se escuchaba raro; desde luego el técnico me pareció que se sorprendió un poco que eligiera la opción de la televisión.

Si en la app "MiVodafone" está el precio correcto, entonces no tienes que preocuparte, aunque si quieres verificarlo con la factura pues mejor.

Respecto a lo de grabar, tienes que seleccionar la opción de "Grabar" para que solamente te grabe y programe ese capítulo. No selecciones la de "Grabar Serie" porque entonces te grabará todos los capítulos.


Lo del sonido, yo también lo tengo por el HDMI de la televisión. Por los altavoces del deco suena raro, pero porque el deco saca el sonido de una manera Dolby.

En las opciones del deco "Menú - Configuración - Audio y Sonido" pon el audio en Automático, para que te saque los canales que emiten en Dolby y el resto en Stereo PCM de manera correcta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues desde hoy entro en el club de los decos 4K

No he sido uno de los afortunados agraciado con el modelo 4K Pro, pero bueno, veré el lado bueno de tener ya el “nuevo deco”: Calidad de imagen, velocidad de navegación y entiendo que velocidad para abrir las apps integradas a las que estoy suscrito (no me ha dado tiempo a probarlas)

Me han instalado el deco ADSL con el mando con micro

Comentar que tenía una incidencia abierta desde el día 12 para formalizar el cambio de deco y coincidiendo con un post publicado en el twitter de Vodafone relacionado con el cambio de los tivos, me ha dado por escribirles por privado y casualmente después de hablar con ellos he recibido una llamada de los instaladores para realizarme el cambio esta misma tarde


Edito: Mirando ayer más detenidamente las instrucciones del Deco he visto que el 4K ADSLno tiene entrada de coaxial mientras el de fibra si (Ambos traen toma de antena)
Por lo que el equipo q me han instalado es el de fibra y no el de ADSL como dije aquí :oops:
Imagen
Mario escribió: Bueno, pues desde hoy entro en el club de los decos 4K

No he sido uno de los afortunados agraciado con el modelo 4K Pro, pero bueno, veré el lado bueno de tener ya el “nuevo deco”: Calidad de imagen, velocidad de navegación y entiendo que velocidad para abrir las apps integradas a las que estoy suscrito (no me ha dado tiempo a probarlas)

Me han instalado el deco ADSL con el mando con micro

Comentar que tenía una incidencia abierta desde el día 12 para formalizar el cambio de deco y coincidiendo con un post publicado en el twitter de Vodafone relacionado con el cambio de los tivos, me ha dado por escribirles por privado y casualmente después de hablar con ellos he recibido una llamada de los instaladores para realizarme el cambio esta misma tarde
Yo tengo ese mismo deco desde hace un tiempo. En velocidad no tiene nada que ver con el TiVo. Lo que menos me gusta es la gestión de las grabaciones en serie.

Aplicaciones no uso porque tiro de las que tiene la TV, pero,siempre es bueno tenerlas por si las moscas.

Lo mejor es el micrófono integrado con el mando. Yo casi sólo veo grabaciones, y solo pulsar y decir esa palabra y ya estás en el menú.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
62 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados