En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 3 de 5
La verdad es que ese mando con micro era premium hace unos meses y se pagaba aparte si lo querías. Ahora va por defecto en la instalación, y es lo mejor porque te ahorras el ir pasando por los menús. Para mi todo un acierto.

Eso si, lo que más echo en falta es una gestión adecuada de las grabaciones. Si programas una grabación en serie, te graba TODO lo que encuentra de esa serie, da igual la temporada que sea. Si no estas pendiente se te llena de episodios antiguos. Una pena no poder grabar solo los nuevos o, al menos, de u a temporada en concreto en adelante.

Sobre la instalación, para los que venimos de ONO y solíamos tener deco en el salón y ordenador en habitación, lo más cómodo y mejor es centrar todo en el salón, usando el coaxial del deco tanto para el deco como para el router (el técnico pone un splitter) y así la tirada de RJ45 es mínima, y el inalámbrico se pone la base al lado del router y listo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Mario escribió: Varias cosas y cuento mi experiencia propia

:arrow: Hablo de Valladolid: Los instaladores están tratando los cambios de equipo como migraciones. ¿Esto qué quiere decir? Que te pueden llamar en cualquier momento buscando una cita minutos después de esa llamada o unas horas después de esa llamada si tienen un hueco.é

Doy fe. Ya me han llamado :( La próxima semana se supone que me uno al club de los nuevos decos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Mario escribió: Varias cosas y cuento mi experiencia propia

:arrow: Hablo de Valladolid: Los instaladores están tratando los cambios de equipo como migraciones. ¿Esto qué quiere decir? Que te pueden llamar en cualquier momento buscando una cita minutos después de esa llamada o unas horas después de esa llamada si tienen un hueco.é

Doy fe. Ya me han llamado :( La próxima semana se supone que me uno al club de los nuevos decos.
Eras la resistencia! Ya comentas cuando te lo instalen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Doy fe. Ya me han llamado :( La próxima semana se supone que me uno al club de los nuevos decos.

Pues nada, ¡Bienvenido serás!
Como te indica el compi "aguiluxo", cuando lo tengas pues por aquí estaremos para que nos cuentes tu opinión, y si necesitas algo de ayuda pues también pídela.

Ya verás que no es nada. De primeras es un cambio brusco, pero en unos días estarás familiarizado. Como toda la tecnología, al principio cuesta y es raro. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo todavía tengo el Tivo HD, de momento no me han llamado, voy a esperar a que se pongan en contacto conmigo. Yo también tengo un jaleo con la instalación. Tengo el deco en la parte de abajo de la casa y el router en la parte de arriba. La instalación me la tuvieron que hacer por fuera de la casa....en fin...a ver qué me van a liar cuando me toque el cambio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yippee-ki-yay escribió: Doy fe. Ya me han llamado :( La próxima semana se supone que me uno al club de los nuevos decos.


Como dije en un mensaje anterior, lo único que se podría echar de meno del Tivo es la grabación en soporte físico, porque lo que es el resto de funcionalidades a excepción de la grabación en serie, que lo gestiona muy mal, no voy a echar de menos al anterior "cacharrito"

Si te lo instalan ya contarás que aparato te ponen y cual es tu experiencia inicial
Imagen
Pues al final parece que no hay deco :evil:

Nos propusieron una cita el viernes por la tarde y por motivos de fuerza mayor tuvimos que cambiarla (cambio con una semana de antelación). El técnico llamó por la mañana y se le dijo que la cita había sido cambiada (no lo había visto). Aun así, vino por la mañana para ver el tinglado por si lo pudiera hacer (quitar y conectar).

Vio que había que tirar cable ethernet y nos dijo que para el lunes le quitásemos los muebles para una operación más sencilla. Todo OK y sin problema.

Hoy tanto en la APP como por SMS se nos confirma la cita de 16 a 19:00.
Resumen: aquí no ha venido nadie.

Como me lo olía yo la semana pasada antes del viernes ya llamé y también por Twitter para confirmar que había sido cambiada la cita. Todo OK y el SMS y aviso de hoy lo confirman. Además del técnico.

Como les he comentado por Twitter. Entiendo que surjan imprevistos, pero que al menos avisen para no tener que mover muebles y perder una tarde entera para nada.


Por mi parte seguiré con el TIVO hasta que se quede sin señal. Otra tarde (tardes si cuento que ayer empecé a quitar cosas) perdida en el corto plazo no la contemplo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues al final parece que no hay deco :evil:

Nos propusieron una cita el viernes por la tarde y por motivos de fuerza mayor tuvimos que cambiarla (cambio con una semana de antelación). El técnico llamó por la mañana y se le dijo que la cita había sido cambiada (no lo había visto). Aun así, vino por la mañana para ver el tinglado por si lo pudiera hacer (quitar y conectar).

Vio que había que tirar cable ethernet y nos dijo que para el lunes le quitásemos los muebles para una operación más sencilla. Todo OK y sin problema.

Hoy tanto en la APP como por SMS se nos confirma la cita de 16 a 19:00.
Resumen: aquí no ha venido nadie.

Como me lo olía yo la semana pasada antes del viernes ya llamé y también por Twitter para confirmar que había sido cambiada la cita. Todo OK y el SMS y aviso de hoy lo confirman. Además del técnico.

Como les he comentado por Twitter. Entiendo que surjan imprevistos, pero que al menos avisen para no tener que mover muebles y perder una tarde entera para nada.


Por mi parte seguiré con el TIVO hasta que se quede sin señal. Otra tarde (tardes si cuento que ayer empecé a quitar cosas) perdida en el corto plazo no la contemplo.

Si tienes el telefono del tecnico llamale y diselo.

El cambio te lo tienen que hacer si o si. Esto no ha sido cosa de Vodafone, ha sido el tecnico que le habra surgido algo y en lugar de avisar ha pasado del tema. Hay tecnicos que llaman, pero otros son unos malqueda y sin vergüenzas.

Si te esperas a quedarte sin señal en el TIVO HD, lo mas seguro es que luego hasta que te hagan el cambio te pasen también varios dias y demas, y durante ese tiempo no tengas acceso a la television, por tanto saldrias tu perdiendo.

Porque hayas tenido este problema, no lo dejes pasar, es mi consejo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Vio que había que tirar cable ethernet y nos dijo que para el lunes le quitásemos los muebles para una operación más sencilla. Todo OK y sin problema.


Tengo la ligera sensación de que te ha tocado un listillo que quería cumplir con el tramite del cambio por la vía rápida haciéndote la tirada del cable sin esforzarse lo mas mínimo.

Yippee-ki-yay escribió: Como les he comentado por Twitter. Entiendo que surjan imprevistos, pero que al menos avisen para no tener que mover muebles y perder una tarde entera para nada.


Demasiado bueno y diplomático has sido. Los imprevistos no son excusas para dejarte tirado. Si hay un técnico que no puede completarte la instalación por la mañana, que vaya otro por la tarde. Yo tuve mucha suerte con el que vino a mi casa, ya que de hecho quería replantear toda la instalación y llevar el router a la habitación donde tengo la tele y así poder tener mejor cobertura wifi en toda la casa.

Yo no sé si en tu opinión y a tu criterio es necesario mover el mueble para la tirada de cable, Pero si no lo es y lo tienes ya colocado, aceptaría la próxima cita y que se busquen la vida.

Un instalador medianamente competente tiene que buscar todas las formas y vias de trabajo,, no ir por el camino facil.

Si en lugar de un cambio fuera una primera instalación, ya verías como si que te lo hacía sin ninguna pega

axnspain escribió: Si tienes el telefono del tecnico llamale y diselo.

El cambio te lo tienen que hacer si o si. Esto no ha sido cosa de Vodafone, ha sido el tecnico que le habra surgido algo y en lugar de avisar ha pasado del tema. Hay tecnicos que llaman, pero otros son unos malqueda y sin vergüenzas.


Los teléfonos de los instaladores que conciertan las citas en Valladolid solo admiten llamadas de salida, no de entrada, por lo cual no puede contactar con ellos.

El cambio se lo tienen que hacer si o si, pero que tengan mas formalidad. Suficiente se ha sentido agraviado teniendo que mover muebles y perdiendo tiempo, para que se tenga que preocupar de un listillo y /o jeta que le ha dejado tirado.

Yo les daria la matraca por twitter e incluso elevaría el tono tal hasta amenazarles con poner una reclamacion a Vodafone por su pesimo servicio de instaladores, a ver si así te hacen caso.

Conmigo tardaron casi tres semanas y me hicieron caso después de un mensaje publico en twitter replicándoles lo de los cambios del tivo y después que alguien se tomara en serio su trabajo ya que fue comentarlo por via privada y a los 10 minutos aparecio una cita de la nada
Imagen
Casi a las 22:00 llegó un SMS de que la cita se había cambiado para el día de hoy de 16 a 19:00.

Sabiendo que si llamo por la mañana no hubiera solucionado nada visto lo visto, he decidido dar una segunda oportunidad. Veremos que pasa al final de la tarde.

Respecto a mi instalación el router está en la habitación contigua al salón. Esta habitación digamos que está en el centro de la vivienda y dónde se ubica el ordenador de sobremesa. Por lo tanto mover el router al salón es algo que no contemplo.

Edito: A las 18:00 he mandando un mensaje a los de Twitter para "quejarme" de que aquí no va a venir nadie y ahora en la APP sale que la avería tiene hora de 16 a 20:00. Pero no me han contestado
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues nada, festival de la incompetencia. Otra tarde en la que ni vienen ni llaman. Dos tardes perdidas a lo bobo mareando la perdiz con los muebles.

Por mi parte que le den por culo a Vodafone y a su televisión. Cuando deje de verse el TIVO me bajaré por internet las 2/3 series que sigo y a correr. Y en Noviembre cuando termine la permanencia me iré a O2, porque para no tener televisión me voy a un sito donde pagar menos.

Un día lo perdono, pero dos es puro cachondeo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues nada, festival de la incompetencia. Otra tarde en la que ni vienen ni llaman. Dos tardes perdidas a lo bobo mareando la perdiz con los muebles.

Eso es culpa del tecnico, que no se toma bien su trabajo y al final sale el abonado mal parado, en este caso tu.

Yippee-ki-yay escribió: Por mi parte que le den por culo a Vodafone y a su televisión. Cuando deje de verse el TIVO me bajaré por internet las 2/3 series que sigo y a correr. Y en Noviembre cuando termine la permanencia me iré a O2, porque para no tener televisión me voy a un sito donde pagar menos.

Te podras bajar las series cuando no tengas señal en el TIVO HD, pero hasta Noviembre vas a estar pagando un servicio que no vas a poder disfrutar en condiciones, y el apagado de los TIVO HD esta planificado para julio.

Yo comprendo que lo que te ha pasado te haya sentado mal, pues a mi me hubiese sentado fatal, pero no desesperes. Diselo claramente a los de Twitter, que la empresa de tecnicos te esta vacilando y que te han hecho perder 2 tardes. Que si el tecnico no va de una vez a cambiarte el deco que daras de baja el servicio y demas, porque ya vale de cachondeo. Haber si asi pueden meter presion o algo.

Lo que te puedo asegurar es que el proceso de cambio lo tienes abierto, y esta en proceso todo, asi que tienen que cumplir la orden si o si, hasta entonces no te la van a cerrar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,

Pues yo ya hace 2 semanas qaue rellene el formulario para el cambio y ni me sale ningún aviso ni me han llamado ni mandado ningún sms.

Solicité el cambio en este enlace:
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... ador-gen0/

¿Lo habéis pedido por otro conducto?

Aquí sigo con mi viejo tivo HD cada vez más lento y ya con fallos de tanto en tanto que me obligan a reinicializar.

¿Alguna sugerencia para agilizar el cambio?
xisco escribió: Hola a todos,

Pues yo ya hace 2 semanas qaue rellene el formulario para el cambio y ni me sale ningún aviso ni me han llamado ni mandado ningún sms.

Solicité el cambio en este enlace:
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... ador-gen0/

¿Lo habéis pedido por otro conducto?

Aquí sigo con mi viejo tivo HD cada vez más lento y ya con fallos de tanto en tanto que me obligan a reinicializar.

¿Alguna sugerencia para agilizar el cambio?

Prueba a mandar la solicitud nuevamente por dicha web, y sino habla con Vodafone por mensaje privado en Twitter y diles que estas esperando a que te cambien el TIVO HD sin coste, pero que no sabes nada.

Quiza te lo puedan agilizar internamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Osea que ahora lo dan gratis.....Eso me dijeron a mi y estoy pagando tres euritos de alquiler por el deco, pero ahora es gratis de verdad sin los tres euros de cuota tb o que? Porque yo estoy pagandolos y deberian de quitarmelos entonces...
62 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados