Como dije hace unos días en un post a un compañero, el operador Vodafone ha tomado la decisión de retirar finalmente todos los TIVO HD que aún quedan operativos en su red.
Para ello, el año pasado comenzó una campaña de sustitución de equipos que finalizó con algunos abonados que no quisieron cambiar su TIVO HD por el Deco 4K.
Ahora el operador va más allá y ha lanzado la última campaña antes de apagar definitivamente la señal a los TIVO HD.
Consiste en una web donde aquellos abonados que aún tengan el TIVO HD pueden dejar los datos del titular del contrato para proceder a realizar el cambio al Deco 4K. En caso de no hacerse la solicitud, llegado el plazo el abonado se quedará sin servicio de televisión pues las señales del TIVO HD serán cortadas.
Según rumores, se habla del próximo mes de julio cuando Vodafone lo tendría planificado en su calendario.
La web para solicitar el cambio es:
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/television/decodificador-gen0/
Además, el cambio se está realizando sin coste alguno para el abonado.
Por tanto, aquellos abonados que aún conserven el TIVO HD, que empiecen hacer la solicitud de cambio cuanto antes.
Para ello, el año pasado comenzó una campaña de sustitución de equipos que finalizó con algunos abonados que no quisieron cambiar su TIVO HD por el Deco 4K.
Ahora el operador va más allá y ha lanzado la última campaña antes de apagar definitivamente la señal a los TIVO HD.
Consiste en una web donde aquellos abonados que aún tengan el TIVO HD pueden dejar los datos del titular del contrato para proceder a realizar el cambio al Deco 4K. En caso de no hacerse la solicitud, llegado el plazo el abonado se quedará sin servicio de televisión pues las señales del TIVO HD serán cortadas.
Según rumores, se habla del próximo mes de julio cuando Vodafone lo tendría planificado en su calendario.
La web para solicitar el cambio es:
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/television/decodificador-gen0/
Además, el cambio se está realizando sin coste alguno para el abonado.
Por tanto, aquellos abonados que aún conserven el TIVO HD, que empiecen hacer la solicitud de cambio cuanto antes.