En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, me han ofrecido cambiarme el TIVO de siempre por el TV 4K Pro sin coste. Son mis padres lo que lo gastan fundamentalmente y para ellos no es tan importante la calidad de visionado sino algunas funcionalidades como que se pueda rebobinar las 2 horas en directo. Tengo entendido que con el TV 4K Pro, ¿esto se reduce a una media hora? Tambien les gusta grabar el contenido y verlo cuando lo deseen pero he visto que con el nuevo, las grabaciones se borran a los 6 meses, ¿esto es asi?

Ante esto, preferimos quedarnos con el TIVO de siempre. Pero desde Vodafone comentan cosas muy diversas: Que el 30 de mayo se dejaran de ver todos los canales del TIVO, que unicamente se pierden las aplicaciones como youtube, que se pierden las aplicaciones y funcionalidades progresivamente, o que cercano al 30 de mayo se pueden ir dando errores pero que si llamas te lo pueden ir medio solucionando pero solo por unos días. Muchos operadores distintos y muchas versiones. ¿Alguien sabe realmente que sucederá? pues segun lo que se vaya a perder, la decisión que tomemos puede ser distinta.

Un saludo y mil gracias.
trebol escribió: Hola, me han ofrecido cambiarme el TIVO de siempre por el TV 4K Pro sin coste. Son mis padres lo que lo gastan fundamentalmente y para ellos no es tan importante la calidad de visionado sino algunas funcionalidades como que se pueda rebobinar las 2 horas en directo. Tengo entendido que con el TV 4K Pro, ¿esto se reduce a una media hora? Tambien les gusta grabar el contenido y verlo cuando lo deseen pero he visto que con el nuevo, las grabaciones se borran a los 6 meses, ¿esto es asi?

Ante esto, preferimos quedarnos con el TIVO de siempre. Pero desde Vodafone comentan cosas muy diversas: Que el 30 de mayo se dejaran de ver todos los canales del TIVO, que unicamente se pierden las aplicaciones como youtube, que se pierden las aplicaciones y funcionalidades progresivamente, o que cercano al 30 de mayo se pueden ir dando errores pero que si llamas te lo pueden ir medio solucionando pero solo por unos días. Muchos operadores distintos y muchas versiones. ¿Alguien sabe realmente que sucederá? pues segun lo que se vaya a perder, la decisión que tomemos puede ser distinta.

Un saludo y mil gracias.
Buenas. La verdad es que si les dan el Pro, sin coste, yo lo pillaría (asegúrate que no tiene coste ni de instalación ni mensual, porque el que suelen dar gratis es siempre el básico).

Sobre tus preguntas, se puede rebobinar sin problemas, y ver cualquier programa de los últimos 7 días. Da igual que sea media hora (no lo he probado) porque siempre puedes ver el programa desde el principio y pasarlo hasta donde desees.

Las grabaciones en la nube son 6 meses, y si graban series a mi me gustaba más el tivo, porque aquí te graba todos los episodios que se van emitiendo, sean nuevos o no.

Sobre cuándo quitarán el tivo, es una incógnita. Pueden ser meses o años. Como orientación te diré que el fijo ya hay gente a quien le han notificado que dejan de dar ese servicio por par de cobre a final de este mes, y les ofrece cambio de router y voip. Con el tivo tarde o temprano harán lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
trebol escribió: Hola, me han ofrecido cambiarme el TIVO de siempre por el TV 4K Pro sin coste. Son mis padres lo que lo gastan fundamentalmente y para ellos no es tan importante la calidad de visionado sino algunas funcionalidades como que se pueda rebobinar las 2 horas en directo.Tengo entendido que con el TV 4K Pro, ¿esto se reduce a una media hora?

No. Con el Deco 4K Pro el Timeshift es de hasta 4 horas y es valido en cualquier canal sintonizado, a diferencia del TIVO HD que solamente tienes 2 horas de Timeshift si el canal esta previamente sintonizado en alguno de los sintonizadores.

Ademas, el deco 4K Pro permite tambien ver cualquier contenido desde el principio en cualquier momento, asi como grabar cualquier contenido aunque este ya comenzado, te lo va a grabar integramente.


trebol escribió: Tambien les gusta grabar el contenido y verlo cuando lo deseen pero he visto que con el nuevo, las grabaciones se borran a los 6 meses, ¿esto es asi?

Si, las grabaciones son 6 meses, pero no pasa nada, porque los contenidos son repetidos muchas veces, sino estan en Videoclub y sino por algunos de los servicios como HBO Max, Amazon Prime, etc... si los tienen disponibles.

Ademas, el deco 4K pro tiene altavoces y microfono, lo que les permitira con la voz buscar mas comodo contenidos, y demas.

trebol escribió: Ante esto, preferimos quedarnos con el TIVO de siempre. Pero desde Vodafone comentan cosas muy diversas: Que el 30 de mayo se dejaran de ver todos los canales del TIVO, que unicamente se pierden las aplicaciones como youtube, que se pierden las aplicaciones y funcionalidades progresivamente, o que cercano al 30 de mayo se pueden ir dando errores pero que si llamas te lo pueden ir medio solucionando pero solo por unos días. Muchos operadores distintos y muchas versiones. ¿Alguien sabe realmente que sucederá? pues segun lo que se vaya a perder, la decisión que tomemos puede ser distinta.

No, el cambio lo tienes que realizar si o si. Las ultimas noticias que se saben es que Vodafone quiere dar de baja todos los TIVO de su sistema a mas tardar este verano. Se habla de julio como muy tarde, asi que te aconsejo que hagas el cambio. De hecho es uno de los motivos por el que Vodafone te esta ofreciendo el cambio sin coste, porque sino te quedaras sin servicio de television.

Como te comenta el compañero "aguiluxo", el telefono fijo ya han comenzado a darlo de baja del sistema tradicional en algunas zonas, y los que no lo tengan por VoIP ya han comenzado a ser contactados para cambiarselo o de lo contrario el fijo se queda sin servicio a partir de la fecha tope estipulada, que varia segun zonas.

Yo mi consejo es que aceptes el cambio del TIVO HD al Deco 4K Pro, porque otra salida no tienes. De primera, como todo, tendran que acostumbrarse y cogerle el tranquillo, pero veras como pronto les gustara.

Ante cualquier duda o algo tu pregunta, sin problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo sigo teniendo el TIVO y aquí nadie ha llamado.

Yo entiendo que te habrá ofrecido el 4k básico, no tiene sentido el pro a coste 0€
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues yo sigo teniendo el TIVO y aquí nadie ha llamado.

Yo entiendo que te habrá ofrecido el 4k básico, no tiene sentido el pro a coste 0€

Me sorprende que a estas alturas no te hayan contactado ya al menos una vez. ¿Puede ser que te hayan llamado y no lo has cogido pensando que eran de telemarketing o algo así? Lo digo porque Vodafone prácticamente ya ha llamado a todos los abonados con deco Tivo o router antiguo para hacer el cambio. Sino te han llamado, yo que tú empezaría a interesarme y que te vayan haciendo el cambio, porque el TIVO HD tiene las semanas contadas. Podrías correr el riesgo de quedarte sin televisión.

La idea de Vodafone es cargarse el TIVO en verano, se habla de julio o incluso un poco antes. El teléfono fijo por cobre ya este mes comienzan a quitarlo en varios sitios, y los clientes sin router VoIP perderán el fijo (deshabilitado). Vodafone avisado por SMS también, pero aún así ha mucha gente por dejadez le puede pillar "el toro".

Normalmente para el cambio del TIVO HD ofrecen sin coste el deco 4K básico, pero hay casos en que también ofrecen el deco 4K Pro sin coste, pero pocos casos.

No olvidemos que la idea de Vodafone es cargarse los TIVO HD, y en el último trimestre (aproximadamente) del año lanzar su nuevo deco con tecnología android, anunciado hace unas semanas.

A estas alturas, seguir manteniendo el TIVO HD es no disfrutar cómodamente del servicio de televisión y correr el riesgo de tener que hacer el cambio deprisa y corriendo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como ya te han comentado el timeshift del 4K Pro es de 4 horas en todos los canales (bueno mejor dicho en casi todos, ya que algunos están capados), mientras que el TIVO es de 2 horas y solo en los 3 canales que tengas sintonizados.
Por otra parte la utilidad Últimos 7 Días del TIVO a mí me fallaba constantemente, y en el nuevo va como un tiro.

La única desventaja del nuevo sistema son las grabaciones:
- son "en la nube" y sólo duran 6 meses, pero puedes verlas en cualquier dispositivo y además la mayoría de las cosas puedes encontrarlas también en el "Videoclub".
- en las grabaciones en serie, no puedes programar sólo los capítulos nuevos sino que te graba todos, tanto nuevos como repetidos, con lo que luego hay que ir borrando si no quieres que se te llene el "espacio disponible".

Creo que la oferta del 4KPro gratis es un chollo, lo normal es que te cobren 5€/mes de alquiler.
Un saludo.

trebol escribió: Hola, me han ofrecido cambiarme el TIVO de siempre por el TV 4K Pro sin coste. Son mis padres lo que lo gastan fundamentalmente y para ellos no es tan importante la calidad de visionado sino algunas funcionalidades como que se pueda rebobinar las 2 horas en directo. Tengo entendido que con el TV 4K Pro, ¿esto se reduce a una media hora? Tambien les gusta grabar el contenido y verlo cuando lo deseen pero he visto que con el nuevo, las grabaciones se borran a los 6 meses, ¿esto es asi?
Muchas gracias por las respuestas. Al final os hice caso y ya me han cambiado el descodificador, ningun problema, y si, el que me han puesto a coste 0 es el PRO, imagino que por ignorar durante varias semanas las llamadas que me hacian.

Un saludo.
Pues ahora ya sabes, a descubrir sus diferentes funciones.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.
A disfrutarlo.. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados