Hola, me han ofrecido cambiarme el TIVO de siempre por el TV 4K Pro sin coste. Son mis padres lo que lo gastan fundamentalmente y para ellos no es tan importante la calidad de visionado sino algunas funcionalidades como que se pueda rebobinar las 2 horas en directo. Tengo entendido que con el TV 4K Pro, ¿esto se reduce a una media hora? Tambien les gusta grabar el contenido y verlo cuando lo deseen pero he visto que con el nuevo, las grabaciones se borran a los 6 meses, ¿esto es asi?
Ante esto, preferimos quedarnos con el TIVO de siempre. Pero desde Vodafone comentan cosas muy diversas: Que el 30 de mayo se dejaran de ver todos los canales del TIVO, que unicamente se pierden las aplicaciones como youtube, que se pierden las aplicaciones y funcionalidades progresivamente, o que cercano al 30 de mayo se pueden ir dando errores pero que si llamas te lo pueden ir medio solucionando pero solo por unos días. Muchos operadores distintos y muchas versiones. ¿Alguien sabe realmente que sucederá? pues segun lo que se vaya a perder, la decisión que tomemos puede ser distinta.
Un saludo y mil gracias.
Ante esto, preferimos quedarnos con el TIVO de siempre. Pero desde Vodafone comentan cosas muy diversas: Que el 30 de mayo se dejaran de ver todos los canales del TIVO, que unicamente se pierden las aplicaciones como youtube, que se pierden las aplicaciones y funcionalidades progresivamente, o que cercano al 30 de mayo se pueden ir dando errores pero que si llamas te lo pueden ir medio solucionando pero solo por unos días. Muchos operadores distintos y muchas versiones. ¿Alguien sabe realmente que sucederá? pues segun lo que se vaya a perder, la decisión que tomemos puede ser distinta.
Un saludo y mil gracias.