Update deco 4k basico?

En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
Responder
Maycole
Novato
Contactar:

Update deco 4k basico?

Mensaje por Maycole »

Hola

Queria saber mas menos si sabeis cada cuanto le cae una nueva actualizacion al deco, llevo 2 o 3 meses con el, y hasta ahora no se ha acualizado nunca. O yo no me he dado cuenta, y saber que trae de nuevo.

Un saludo y gracias compas.
axnspain
Usuario Experto
Contactar:

Re: Update deco 4k basico?

Mensaje por axnspain »

Dhramin escribió:Hola

Queria saber mas menos si sabeis cada cuanto le cae una nueva actualizacion al deco, llevo 2 o 3 meses con el, y hasta ahora no se ha acualizado nunca. O yo no me he dado cuenta, y saber que trae de nuevo.
Eso es imposible de saberse.
Vodafone lanza las actualizaciones de software cuando considera o es necesario. En verano por ejemplo, en el Deco 4K Pro lanzaron 2 actualizaciones diferentes casi seguidas, y desde entonces nada.

En el deco 4K basico es igual, desde verano sino tienen nada que mejorar o actualizar que sea muy muy importante o novedoso, pues no se actualiza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por aguiluxo »

No se si será por eso pero hace un par de días por la mañana al sacarlo de stand by se puso a buscar nuevos canales….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por axnspain »

aguiluxo escribió:No se si será por eso pero hace un par de días por la mañana al sacarlo de stand by se puso a buscar nuevos canales….
Eso tiene pinta de ser algun "bug" del software o algo, porque no es logico ni normal que haga una busqueda de canales al encender el deco.

Normalmente, como a cualquier dispositivo, se le lanzan actualizaciones cuando hay algo que mejorar en relación a estabilidad y mejoras del software. Si no hay nada que mejorar o Vodafone considera que el software esta bien y es estable, pues no hay que actualizar nada y por tanto el deco 4K no se actualiza.

Ademas, si hay alguna actualizacion no te preocupes que el deco 4K la detectara en la madrugada y la instalara, es lo habitual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por aguiluxo »

Solo me ha pasado 2 veces desde que lo tengo, así que no me preocupa. No se si es normal o no, y si me pasara mucho ya les diría algo, pero no se si será porque de vez en cuando programan una búsqueda….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Responder