En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola

Queria saber mas menos si sabeis cada cuanto le cae una nueva actualizacion al deco, llevo 2 o 3 meses con el, y hasta ahora no se ha acualizado nunca. O yo no me he dado cuenta, y saber que trae de nuevo.

Un saludo y gracias compas.
Dhramin escribió: Hola

Queria saber mas menos si sabeis cada cuanto le cae una nueva actualizacion al deco, llevo 2 o 3 meses con el, y hasta ahora no se ha acualizado nunca. O yo no me he dado cuenta, y saber que trae de nuevo.

Eso es imposible de saberse.
Vodafone lanza las actualizaciones de software cuando considera o es necesario. En verano por ejemplo, en el Deco 4K Pro lanzaron 2 actualizaciones diferentes casi seguidas, y desde entonces nada.

En el deco 4K basico es igual, desde verano sino tienen nada que mejorar o actualizar que sea muy muy importante o novedoso, pues no se actualiza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si será por eso pero hace un par de días por la mañana al sacarlo de stand by se puso a buscar nuevos canales….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: No se si será por eso pero hace un par de días por la mañana al sacarlo de stand by se puso a buscar nuevos canales….

Eso tiene pinta de ser algun "bug" del software o algo, porque no es logico ni normal que haga una busqueda de canales al encender el deco.

Normalmente, como a cualquier dispositivo, se le lanzan actualizaciones cuando hay algo que mejorar en relación a estabilidad y mejoras del software. Si no hay nada que mejorar o Vodafone considera que el software esta bien y es estable, pues no hay que actualizar nada y por tanto el deco 4K no se actualiza.

Ademas, si hay alguna actualizacion no te preocupes que el deco 4K la detectara en la madrugada y la instalara, es lo habitual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Solo me ha pasado 2 veces desde que lo tengo, así que no me preocupa. No se si es normal o no, y si me pasara mucho ya les diría algo, pero no se si será porque de vez en cuando programan una búsqueda….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados