En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
SkyShowtime España |
SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming ya disponible en 20 países de Europa, que llegará a España & Andorra el 28 de febrero de 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Entonces aparecerá sola la aplicación en nuestros decos?, estoy deseando que llegue el día 28 para darme de alta. Saludos
erange escribió: Entonces aparecerá sola la aplicación en nuestros decos?, estoy deseando que llegue el día 28 para darme de alta. Saludos



:shock: :? Yo he preguntado si habrá posibilidad que se incorpore,,, y pongo 2023-24 no he comentado nada de eso que pones,solo pregunto :?: no afirmo,,, :lol: Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Este proximo martes 28 febrero se lanzara en España el servicio de streaming "Skyshowtime", eso es un hecho. Ahora bien, hasta el momento, ningun operador ni tampoco la propia SkyShowtime anunciado nada en relacion a su integracion, por lo tanto habra que esperar hasta el proximo martes 28 febrero por si algun operador incorpora el servicio en su oferta.

En Vodafone nunca se sabe, pero confirmacion no hay, veremos a ver. Lo mas seguro es que haya que esperar un tiempo a su integracion, si es que Movistar+ no tiene la exclusiva de primeras como paso con Disney+, pero vamos viendo paso a paso haber como llega SkyShowtime a España el proximo martes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone adopta Android Tv como plataforma predilecta para televisión
La operadora Vodafone amplía su colaboración europea con Google en servicios de mensajería móvil, dispositivos Pixel y servicios de televisión.
En cuanto a su servicio de televisión, Vodafone utilizará Android TV como su plataforma preferida de decodificadores en todo el grupo para los servicios de Vodafone TV en el futuro, permitiendo a los clientes continuar accediendo a la más amplia gama de entretenimiento y, ahora, disfrutar de miles de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play a través de la interfaz intuitiva de Vodafone TV.


:idea: en 1 futuro no pongamos 1 fecha ,quizás en el apartado de TV se amplíe mucho mas con este cambio,lo malo que se tendrá 3 versiones distintas de decodificadores los abonad@s habrá mas variedad de canales y apps etc y probablemente mucho cambio,espero que el 4K aumente en contenido
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :idea: en 1 futuro no pongamos 1 fecha ,quizás en el apartado de TV se amplíe mucho mas con este cambio,lo malo que se tendrá 3 versiones distintas de decodificadores los abonad@s habrá mas variedad de canales y apps etc y probablemente mucho cambio,espero que el 4K aumente en contenido

Habra seguramente 2 versiones de decodificadores que sera el "Deco 4K Pro" que quedara como el equipo estandar y el deco Android TV que sera el premium, nada mas.

Y que habra mas contenido en 4K no tiene nada que ver con que Vodafone vaya adoptar el sistema Android TV, eso del contenido va en los canales y productoras de contenidos.

Lo del Android TV habra que ver como se desenvuelve cuando lo lancen, porque quizá venga con algun tipo de "capado", no creo que Vodafone deje libertad de instalar cualquier app de Google play en sus decos, pero bueno, se ira viendo.

Yo veo mas potencial y mejor equipo el Deco 4K Pro con su Alexa, Atika, Bluetooth, etc... que este anuncio de Android TV, pero en fin, se vera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
amorfuscantabrus escribió: :idea: en 1 futuro no pongamos 1 fecha ,quizás en el apartado de TV se amplíe mucho mas con este cambio,lo malo que se tendrá 3 versiones distintas de decodificadores los abonad@s habrá mas variedad de canales y apps etc y probablemente mucho cambio,espero que el 4K aumente en contenido

Habra seguramente 2 versiones de decodificadores que sera el "Deco 4K Pro" que quedara como el equipo estandar y el deco Android TV que sera el premium, nada mas. .



:shock: como que habrá 2 Decos solo,,,, que van a cambiar el lote a la gente del deco básico al deco pro? Yo creo que No,,,mucho maneja $$$ ahora para sustituir a los abonad@s por que no creo que pase eso hasta mucho mas adelante,si hay gente que tiene el Tivo aun :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :shock: como que habrá 2 Decos solo,,,, que van a cambiar el lote a la gente del deco básico al deco pro? Yo creo que No,,,mucho maneja $$$ ahora para sustituir a los abonad@s por que no creo que pase eso hasta mucho mas adelante,si hay gente que tiene el Tivo aun :mrgreen:

De aqui a que se lance ese nuevo deco con Android TV el deco 4K basico ya se habra dejado de suministrar. De hecho, segun tengo entendido, Vodafone esta ofreciendo ahora mas el deco 4K Pro que el deco 4K basico, el cual ha dejado mas de lado solo para cambios de TIVO HD puntuales, pero vamos, que son cosas de zonas y demas.

Obviamente Vodafone no va a mantener decos como si esto fuese gratis, se quedara con el Deco 4K Pro que en el futuro convertira en el deco estandar y normal y luego el deco premium sera el de Android TV, que sera el que ofrezca a cambio de un alquiler y demas mas elevado.

Lo del lanzamiento del nuevo deco android TV no va a ser mañana, aun faltan meses y no es algo que vaya a ser para España solamente, afecta a 9 paises mas, por tanto, paciencia y tranquilidad. Ademas, con el deco 4K Pro hay de sobra, que es un buen equipo y apenas va hacer 3 años en verano.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados