En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Tras un par de meses con el aparato que se que muchos sabeis mi historia, he experimentados problemas varios y un poco de odisea, mas menos como con el tivo hd.

Algun que otro busqueda de canales, el error hdcp, canales no encontrados, audio corrido de un canal a otro.

Y aller y hoy, el mando no funcionaba por mas que le daba no se encendia el deco, apague todo reincie, y iba un poco pero volvia a dejar de ir. Supuestamente problema de apagar y encender todos los dias, con mando y deco desemparejados por el error hdcp de mi tv o protocolo de ambos.

Hoy llame, y me dijeron lo que era obvio y no queria ver....Deje usted la el deco y router encendidos siempre , y me lanzado a ello. Haber como me va ahora, lo he emparejado y de momento bien todo. Me explico una jerga de porque era el problema el de soporte tecnico, desde alli les salia que todo estaba ok.

Incluso me dijo que no desconectase la tv, cosa que axnspain me dijo que daba igual, pero yo la sigo desconectando, siempre y cuando router y deco encendidos las 24 h y deco en standby y haber ahora que tal....Espero no sea tarde y no se genere algo mayor.

Ya os ire contando.
Dhramin escribió: Hoy llame, y me dijeron lo que era obvio y no queria ver....Deje usted la el deco y router encendidos siempre , y me lanzado a ello. Haber como me va ahora, lo he emparejado y de momento bien todo. Me explico una jerga de porque era el problema el de soporte tecnico, desde alli les salia que todo estaba ok.

Incluso me dijo que no desconectase la tv, cosa que axnspain me dijo que daba igual, pero yo la sigo desconectando, siempre y cuando router y deco encendidos las 24 h y deco en standby y haber ahora que tal....Espero no sea tarde y no se genere algo mayor.

Yo te lo dije desde el primer momento, que el router y el deco 4K estuviesen siempre conectados a la corriente electrica para evitar problemas y demas como los que mencionas, pero tu decias que no, que no querias y mil cosas mas.

Lo de la television conectada a la corriente electrica da igual, porque esta no se actualiza, ni necesita nada del servicio de Vodafone, pero el router y el deco si tienen que estar siempre conectados a la corriente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues al final, hoy antes de ir al curro veo a ver si todo andaba bien, despues de lo anterior, enciendo pum nueva update del firmware de la tv no del deco, actualizo, y mando se desempareja por arte de magia. Vuelvo de currar, lo vuelvo a emparejar, todo correcto y pum, enciendo de nuevo la pantalla de la tv , pero solo los canales vodafone se veian en 720 p con dos franjas negras a los lados , resolucion mas pequeña vamos y malamente, tambien por arte de magia...

Reinicio, desconecto, parece que ya iba, bien la resolucion, en los canales de la tv normales sin deco no pasaba esto debo añadir, luego tras toquetear para solucionar la resolucion, pum error en el emparejamiento, me avisa con un mensaje la tv, y reinciando, desconectado , siguiendo instrucciones de soporte, nada imposible de emparejar, ya no iba ni emparejamiento ni desemparejamiento, con lo cual deco roto...La chica de soporte me dijo que le salia averia,...

Mañana me traen otro nuevo sin coste y haber que tal....Espero que ahora que voy a tener router y deco las 24 horas encendido, me furule bien, he decido desconectar la tv mediante interruptor de regleta..Pero no se si me tirara el error hdcp ya comentado en otros post, despues de emparejar.

Esto empieza a ser jodido, casi que me quedaba con el tivo hd....Y espero que no se joda con futuras actualizaciones del firmware de mi tv, con lo cual no se si al final todo a sido, un mal uso y desconectar y conectar todas las noches...Pero algunos fallos yo que no entiendo mucho, no se si cuadran.

Espero tu respuesta axnspain, cuando puedas.

Animo que comenteis tambien. Siento mi deshago....Ultimamente tengo mucho estres y algunos problemas que otros y se me junta todo.
No se si sirve de algo pero yo dejo el deco en standby (con el modo de ahorro de energía desactivado para que inicie rápido), el router encendido (por la noche quito la wifi con el botón superior y la enciendo por la mañana con el mismo botón) y la TV en stand by.

A mi nunca se me ha desemparejado (si con desemparejar se entiende que no conecta con el deco) si bien a veces enciende y apaga las 2 cosas y otras veces no. Yo suelo encender la Tv con su mando y luego cambiar al HDMI del deco para encenderlo. Lo de ese comportamiento creo que se debe a que está programado así y en función de con qué mando apagues o enciendas la TV pues hace una cosas u otras; no he investigado más, pero podría ser por eso….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Dhramin escribió: Pues al final, hoy antes de ir al curro veo a ver si todo andaba bien, despues de lo anterior, enciendo pum nueva update del firmware de la tv no del deco, actualizo, y mando se desempareja por arte de magia. Vuelvo de currar, lo vuelvo a emparejar, todo correcto y pum, enciendo de nuevo la pantalla de la tv , pero solo los canales vodafone se veian en 720 p con dos franjas negras a los lados , resolucion mas pequeña vamos y malamente, tambien por arte de magia...

Reinicio, desconecto, parece que ya iba, bien la resolucion, en los canales de la tv normales sin deco no pasaba esto debo añadir, luego tras toquetear para solucionar la resolucion, pum error en el emparejamiento, me avisa con un mensaje la tv, y reinciando, desconectado , siguiendo instrucciones de soporte, nada imposible de emparejar, ya no iba ni emparejamiento ni desemparejamiento, con lo cual deco roto...La chica de soporte me dijo que le salia averia,...

Mañana me traen otro nuevo sin coste y haber que tal....Espero que ahora que voy a tener router y deco las 24 horas encendido, me furule bien, he decido desconectar la tv mediante interruptor de regleta..Pero no se si me tirara el error hdcp ya comentado en otros post, despues de emparejar.

Esto empieza a ser jodido, casi que me quedaba con el tivo hd....Y espero que no se joda con futuras actualizaciones del firmware de mi tv, con lo cual no se si al final todo a sido, un mal uso y desconectar y conectar todas las noches...Pero algunos fallos yo que no entiendo mucho, no se si cuadran.

No se que quieres que te diga.
Si tu televisor se actualiza con un software nuevo, pues nada tiene que ver con el deco 4K y router de Vodafone, esto va por otro lado.

Puede que de tanto enchufar y desenchufar pues te vengan los fallos, pues desde el primer dia te dije bien claro que no desenchufases los equipos de la corriente electrica para evitar, precisamente, fallos y averias como los que comentas, pero que se le va hacer.

Lo que debes hacer es cuidar bien los equipos y dejarte de obsesionar con si estan enchufados o si no lo estan. Solo te queda esperar e ir viendo como va todo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Dhramin escribió: Pues al final, hoy antes de ir al curro veo a ver si todo andaba bien, despues de lo anterior, enciendo pum nueva update del firmware de la tv no del deco, actualizo, y mando se desempareja por arte de magia. Vuelvo de currar, lo vuelvo a emparejar, todo correcto y pum, enciendo de nuevo la pantalla de la tv , pero solo los canales vodafone se veian en 720 p con dos franjas negras a los lados , resolucion mas pequeña vamos y malamente, tambien por arte de magia...

Reinicio, desconecto, parece que ya iba, bien la resolucion, en los canales de la tv normales sin deco no pasaba esto debo añadir, luego tras toquetear para solucionar la resolucion, pum error en el emparejamiento, me avisa con un mensaje la tv, y reinciando, desconectado , siguiendo instrucciones de soporte, nada imposible de emparejar, ya no iba ni emparejamiento ni desemparejamiento, con lo cual deco roto...La chica de soporte me dijo que le salia averia,...

Mañana me traen otro nuevo sin coste y haber que tal....Espero que ahora que voy a tener router y deco las 24 horas encendido, me furule bien, he decido desconectar la tv mediante interruptor de regleta..Pero no se si me tirara el error hdcp ya comentado en otros post, despues de emparejar.

Esto empieza a ser jodido, casi que me quedaba con el tivo hd....Y espero que no se joda con futuras actualizaciones del firmware de mi tv, con lo cual no se si al final todo a sido, un mal uso y desconectar y conectar todas las noches...Pero algunos fallos yo que no entiendo mucho, no se si cuadran.

No se que quieres que te diga.
Si tu televisor se actualiza con un software nuevo, pues nada tiene que ver con el deco 4K y router de Vodafone, esto va por otro lado.

Puede que de tanto enchufar y desenchufar pues te vengan los fallos, pues desde el primer dia te dije bien claro que no desenchufases los equipos de la corriente electrica para evitar, precisamente, fallos y averias como los que comentas, pero que se le va hacer.

Lo que debes hacer es cuidar bien los equipos y dejarte de obsesionar con si estan enchufados o si no lo estan. Solo te queda esperar e ir viendo como va todo.


Vale, lo he captado...

Me ha llegado ya el equipo nuevo nada mas para instalarlo yo.

Entonces para aclararlo, tv desenchufada de la corriente o no, vamos, darle al boton de apagado de la regleta...? O da igual? Mas que nada por lo del protocolo hdcp que comente anteriomente en otros temas...

Siento ser pesadito y daros el coñazo jaja
Dhramin escribió: Entonces para aclararlo, tv desenchufada de la corriente o no, vamos, darle al boton de apagado de la regleta...? O da igual? Mas que nada por lo del protocolo hdcp que comente anteriomente en otros temas...

Eso es cosa tuya, ya que la television no tiene nada que ver ni se alimenta del router o deco de Vodafone. Tu lo que tienes que tener siempre enchufados son el router y el deco 4K para que todo este siempre actualizado y optimizado y asi evitaras ciertos problemas y averias.

Que quieres apagar de la corriente electrica la television, pues tu mismo, este equipo es tuyo con lo cual tu decides sobre el. Respecto a lo del protocolo HDCP, pues si tu television es "lenta" a la hora de procesar la informacion cuando enciendes el deco (HDMI) pues te dara ese error.

Yo siempre dejo todo en standby y no he tenido ningun problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lleva dos dias ya con todo encendido en standby. Y bueno, todo normal, pero ahora el sonido se me va y me vuelve a veces. No se a que puede deberse ya que el deco es todo nuevo y cableado. No lo entiendo, me pasaba en el tivo hd, pero al encenderlo cada dia luego apaga y encendia y volvia, pero asi de estar viendo los canales y irse el sonido nunca...Valla historieta. Supongo que alomejor alguna configuracion del audio en la tv o el deco, lo he toqueteado y haber que pasa ahora.

Lo del hdcp, de momento bien, pero creo que pasara si me pasaba antes, en otras tvs que pasaba segun lei en internet, lo han llegado a solucionar con posteriores updates, veremos haber si mi solucion son los updates milagrosos o que.

Tambien cabe la posibilidad de la instalacion si soy fttp o hftp, algo asi hablamos en otros post aqui, que creo que se comento. No se si lo he dicho bien, segun donde vivas creo que es, hay unas conexcion o otras, y puede haber errores en la visualizacion por eso, como sin sonidos o pixelaciones etc. Ya se hablo...
espero que sigan dando soporte al Tivo HD durante muuuchos años, el dia que me obliguen a cambiarlo me ire de VF....tengo peliculas grabadas en el disco duro desde el año 2014, puedo grabar el cine adulto...todo eso lo perderé con "el fabuloso" 4K.
Lo dicho, que me dure años, porque no quiero para nada el deco 4K, ya que mi tele es smart tv, y las plataformas las veo por ella, y VF tv, con cada vez menos contenidos, pues me tiro semanas sin encender el tivo, excepto si es para grabar algo que me interese
El TIVO HD hace varios años que no tiene ya soporte, de hecho no se actualiza ni nada. Es un equipo obsoleto y descatalogado, cuyo coste es desorbitado.

Lo siento por ti, pero Vodafone ya tiene el calendario para proceder apagar las frecuencias de los TIVO HD, lo que significa que próximamente dejarás de recibir señal en el deco.

El TIVO HD está a poco de pasar a mejor vida. De hecho me sorprende que no te hayan llamado ya para cambiartelo por el deco 4K pues como te digo, en breve será apagado en su totalidad en toda la red HFC.

No tiene sentido hoy día seguir manteniendo ese trasto en la red con el coste que lleva de uso y por cierto, aunque veas las apps a través de Smart TV, te aseguro que con el deco 4K al estar todo integrado el disfrute es mucho mejor.

La tecnología, como todo, avanza y sino te subes te quedas atrás. El TIVO HD tuvo su periodo maravilloso (2011), pero ahora es otra cosa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
me lo han ofecido 5/6 veces el 4K, y me he negado, el dia que me lo cambien si o si porque no den soporte, y pierda mis joyas grabadas, pues miraré otras opciones( que VF sea la empresa que mas abonados ha perdido este año, es por algo)
¿Tus joyas grabadas? Cualquiera que te oiga se podría pensar cualquier otra cosa. Además, ¿de qué te sirve tener eso grabado en el TIVO HD si nunca vas a poder sacarlo? En caso de avería, fallo del deco y más cosas, lo perderías también.

Y tú mismo, si te quieres ir de Vodafonebpor la tontería de cambiarte al deco 4K adelante, pero en materia de televisión es el que menos abonados ha perdido en comparación con Movistar+. Además, todos los operadores que ofrecen televisión lo hacen con grabación en nube y máximo 6 meses, por lo tanto, te va a dar igual donde te vayas.

Vodafone será lo que tú quieras, pero es el que mejor calidad-precio ofrece, y en materia de averías las arregla pronto.

Pero vamos, que tú mismo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados