En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Una vez que tengo configurado el Deco TV 4K Pro y me funcionan todas las ordenes, me gustaría saber si alguien sabe como encender y apagar el deco con la voz de Alexa.
Gracias.
Con Alexa creo que no se puede, debes hacerlo con Atika con las frases "Hola Atika, encender Vodafone TV" y "Hola Atika, apagar Vodafone TV".

Así es como debería de hacerte caso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Basta con que digas: "Hola Átika, Encender" y "Hola Átika, Apagar" (no es necesario añadir lo de Vodafone TV).
Lo único, que hay que hacerlo pausado... decir "Hola Átika" esperar a que se activen las lucecitas y entonces decir "Encender".
Hola
Efectivamente cuando dices "Hola atika" encender y apagar,enciende y apaga pero para que haga esa acción primero tengo que enchufarla con el mando.
Me explico la apago por la noche con el comando de voz pero al decirle el comando al día siguiente por la mañana no se enciende si la.enciendes con el mando durante el resto del día si que hace caso
¿Alguna solución?
Gracias
Pues no sé....
Yo acabo de apagarla por voz.... y a continuación la acabo de encender de la misma forma.
De formas formas, Átika no va siempre muy fina.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados